¿Aceptas?

14.3K 1.2K 575
                                    

En el colegio.

Adrien estaba llegando a los casilleros y vio a Marinette quien parecía estar procesando algo.

Estuvo reflexionando se dio cuenta de que ésa visión de Marinette diciendo que está embarazada podía ser imaginación suya así que se lo iba a preguntar directamente.

Se acercó a su amiga con una sonrisa, dispuesto a hablar de forma civilizada.

-¿Marinette?

La peliazul oyó su nombre y sus mejillas adquirieron un color carmesí.

-Me beso.

Y Marinette, al fín reaccionó por el beso que le dio Chat noir.

-¡¿Qué?!

Preguntó Adrien con enojó, sacando su estoqueta de quien sabe donde, dispuesto a reclamar sangre y la ahora consciente chica, se alteró.

-¡Nada!

-No me mientas, ¿quién te beso?

Preguntó de manera amenazante, haciendo que la chica se molesté.

No iba a permitir que le hablé de ésa manera.

Con el ceño fruncido, le hizo frente a su amigo.

-Oyeme bien, Agreste, yo a diferencia de ti veo los hilos rojos del destino y créeme, casi ninguna persona está con la "indicada", forman familias felices sin necesidad de un tonto hilo, así que no me vuelvas a hablar así. - exclamó con enojó y Adrien la miró sorprendido.

Marinette... ¿Marinette le dijo que ve los hilos rojos del destino?

Adrien posó las manos en los hombros de su amiga, preocupado.

-Marinette, creó que deberías ir a casa. Estás diciendo cosas muy ridículas que nadie jamás creería.

Y la mirada de Marinette quedó en blanco.

Él, le dijo que podía ver el futuro y ella le creyó pero ése tonto no era capaz de creerle...

En éste momento le gustaría que Chat noir sea alguien más para ir con él pero tristemente era Adrien en su versión más tonta posible.

Antes de que Marinette le pueda decir algo al ojiverde, Alya y Nino llegaron, acercándose a ellos.

-Hola amiga, ya sé las noticias. -dijo Alya con alegría y Adrien la miró con una ceja levantada.

¿Qué noticia?

Miró a Marinette quien pareció ponerse nerviosa mientras asentía.

-S-sí... voy a ser mamá.

Y a Adrien, su alma lo abandonó por un segundo.

Entonces... era cierto.

Ya está, todos los chicos de París para mañana, con excepción de él, serían aniquilados.

¿Dónde era que dejó su Adrien note?

Alya al ver la reacción de Adrien, rodó los ojos por el malentendido.

-Mi amiga sólo confundió sus palabras por los nervios.
Lo que realmente quiso decir es que su madre está esperando nuevamente y ella está nerviosa por que será hermana mayor.

Y ahora, todo tuvo sentido para Adrien pero aún así se sentó unos minutos en el suelo, esperando a que su corazón palpite con normalidad.

El Adrien note estará guardado por un tiempo más.
.

.
Luego de ésos incidentes, los días transcurrieron con "normalidad".

Se realizó la obra de teatro donde Nathaniel hizo de princesa y Alix de príncipe, Marinette estaba hecha un mar de nervios por que tenía miedo de que sus padres la quieran poner en adopción al tener pronto otro nuevo hijo, Alya ponía a prueba su paciencia al intentar calmar los delirios de su amiga y Adrien pronto dejó de ver el futuro.

Puedo ver el futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora