Una muy molesta Marinette iba arrinconada en el metro mientras Adrien tenía apoyado sus brazos a los costados, en la pared, protegiendo a la chica.
Ésa mañana de domingo había transcurrido con normalidad para el chico hasta que en su práctica de chino, vio la imagen de Marinette en un metro llenó de gentes y un aprovechado la protegía con su cuerpo para que no terminé aplastada.
Sin pensarlo dos veces, salió corriendo de su casa sin avisarle a nadie cosa que seguro lo harán tener problemas más tarde.
Bajo su mirada mientras sentía empujones de atrás para ver a la azabache que seguía molesta por lo del gatito y él no...
Más personas se subieron, empujandolo y haciendo que ahora se pegue más a Marinette, apoyando sus codos en la pared y quedando a centímetros del rostro de ella... de su frente, el tamaño era evidente.
¡¿Por qué seguían dejando que se metan más gente?!
¡¿No ven la situación en la que está y lo llenó que ya va el metro?!
Dio un gruñido molestó pero sonrió al ver a la peliazul que había abierto sus ojos y ahora a pesar de seguir molesta, tenía un leve rubor.
Que bien que la protegió de ése aprovechado que usaría ésa oportunidad para hacer un truco tan vie...
La mente de Adrien se puso a proceder lo que pasaba, recordando que no vio el rostro del tipo y se dio cuenta de todo.
Ése aprovechado era él.
-Mi parada es la siguiente ¿podrías dejarme ir? - preguntó Marinette y Adrien fruncio el ceño.
¿Qué clase de manera era ésa de hablarle? (Ella no dijo nada malo pero él realmente disfrutaba ésa situación)
-No, debemos hablar y arreglar nuestras diferencias. Ya va una semana desde que no me hablas.
Exclamó con decisión y ella suspiro profundo mientras el metro paraba.
No podía estar enojada con Adrien para siempre, después de todo...
Marinette tomó el brazo del chico y se lo llevo afuera, sorprendiendo a Adrien al ver que el metro en verdad estaba casi vacío.
¿Salieron todos en la misma parada?
¡¿Ésa era una jugada cruel del destino para unirlo con Marinette?!
..
Afuera de una heladería.Adrien veía a Marinette, comiendo un helado, muy felíz y tragó deseoso.
Por salir apurado de su casa para proteger a su amiga de alguien que resultó ser él, sólo llevo dinero para subir de ida al metro por lo que sus bolsillos estaban vacíos.
Marinette se percató de la mirada deseosa de su acompañante y sonrió.
Ésa era su oportunidad.
-¿Quieres un bocado?
Preguntó y el rubio sonrió, felíz de haber nacido pero una nueva visión vino a su mente.
"Marinette llevo una cucharada de helado a su boca antes de acercarse con atrevimiento a él, unir sus labios y hacer que abra la boca para deportistar el bocado atraves de ése beso tan atrevido."
Las mejillas del rubio se sonrojaron y bajo la mirada.
-N-no gracias, tengo una dieta que seguir como modelo.
Marinette gruño despacio y él cerró sus ojos.
¿Desde cuándo Marinette era tan atrevida?
Levanto su mirada y vio los labios de ella, llevando la cuchara a esta y comiendo el tan dichoso helado.
Una sonrisa se asomó en sus labios y se relajó antes de ponerse a hablar de cosas triviales con su amiga.
Por suerte, ella le perdono sin necesidad de hablar del tema...
Ahora... ¿cómo volvería a casa sí ni su celular llevó?
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!¿Tres historias a actualizar hoy?
Ustedes deciden, cualquiera.Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Puedo ver el futuro
FanficAdrien, de un momento a otro, puede ver lo que sucederá, lo que pasará, puede ver el futuro y vio uno lejano con Marinette.