❤*12*❤

4 2 1
                                    


*No soporto a tanta gente muy cerca de mi, Siento que me sofoco*

- Si... Y supongo que lo conociste tambien o es porque te dijeron el chisme - Dije mirándolo fijamente.

- Personalmente lo conocí... Ya que me extraño verlo, cómo no lo había visto antes, hablamos un buen rato - Dice. Es increíble en verdad. Ahora este... ¿¿Desde cuando le importa con quien estoy o no??

- Si... No me di cuenta en verdad - Dije sarcástica. Rodee los ojos.

Empuje suavemente a Lucas y luego me fui a otra parte. Me quise apartar porque me sentía muy incomoda ya que estaba muy cerca de mi...

Me hace recordar muchas cosas pero no se si fueron recuerdos o solo son simplemente sueños.

Emma me vio y me siguió.

- Y... ¿Que pasa entre ustedes?  - Suspire y luego la mire.

- No pasa nada. Simplemente me  busco y me incomodo la visita - Dije indiferente, ella sabia que había algo mas pero tampoco quería incomodarme.

- De acuerdo... Vamos a bailar un rato - En realidad no quería pero lo hice por ella.

De nuevo vi a Mark pero esta vez se me acercaba cada vez. Sin nervio alguno, lo seguí observando desde donde estaba bailando.

Y se me quedo de frente.

- Hola... - Digo mirando fijamente a sus hermosos azulados ojos. 

En realidad no quería apartar mi vista. Y bueno, el empezó a bailar junto a mi y luego me hablaba al oído.

- Estas hermosa hoy... - Me erizo la piel al escuchar sus susurro muy cerca de mi oído

- Aja pero yo sola no, Eh? - Emma se había apartado de nosotros para no ser la empleada de corpoelec. Me reí de ella por que se alejaba de una manera muy rara

- Si... Pero tu estas radiante - Ash... Odio esa cursileria estúpida.

Cree que caeré así por que así. Me aparte y le di un golpe en el hombro.

- ¡Hey! ¿Porque? - Se asobaba en el lugar donde le golpee.

- A mi no me vengas con esa cursileria de mierda, Ya que eso no va para nada conmigo - Digo casi enojada. Estaba a punto de irme pero me agarra del brazo y este me atrajo hacia el.

- Ok pero no te enojes ¿De acuerdo? - En realidad me di cuenta que el quería darme un beso pero... Le empuje

- No cariño, Así de fácil no te lo voy a dejar - Dije y me fui hacia Emma donde estaba con unos amigos del cual ella había hablado y que tenia tiempo sin hablar con ellos. 

De lo que recuerdo y por lo que veo, eran hermanos, Dos chicas y Un un chico que se habían mudado a Ecuador... 

Estaban cerca de la cocina.

-  Hola hermosa, Llegue - Ella me miro confundida. Rodee los ojos y me reí de su expresión

- ¿Que paso con Mark? - Rodee los ojos y luego le pedí la bebida que tenia, Me lo dio.

- El me quería besar y por supuesto que no lo deje. El cree que es asi de simple... Pero se le dificultara un poco su jugada... Aja, Cambiando de tema. Soy Denise por cierto - Dije mirando a los amigos de Emma. 

- Yo soy Jade - Dice una de ella.

- Yo soy Jade - Dice una de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vida ComplicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora