*Siempre mantén esa sonrisa que te hace brillar y no dejes que nadie te la quite*
Justo antes de levantarme en casa de Emma y Lucas... Me vino ese recuerdo del cual no quería que pasara pero sabia que en algún momento volvería...
*FLASHBACK*
Fue mucho antes de mudarme en la actualidad. Tenia... 12, Un año antes de que mis padres murieran; Siempre sentía que había un secreto. Gracias a mi inteligencia y la rapidez, Lo descubrí y fue lo peor del mundo.
Mi padre estaba metido en la Mafia y Lo peor es que lo buscaban... Por esa razón casi siempre viajaba...
Supuse que nadie sabia de nuestra dirección.
Un día mi madre Salio y Quede con mi hermano en mi cuarto. Mi hermano siempre estaba distraído, Disfrutaba de la película o lo que sea que estaba pasando en la tele. Yo estaba profundamente en mis pensamientos, Pensando en como estará papa, En que habrá hecho para que lo buscara, En que si estábamos seguros o no en casa. Estaba demasiado preocupada.
Mi padre cada vez que se quedaba en casa, Nos enseñaba movimientos y golpes para saber protegerse y tambien nos contaba historias de cuando era Pequeño y Adolescente. De como supero muchas cosas para llegar tan alto.
El decía que era un empresario; del cual, Tenia que viaja cada Vez por semana y tenia que durar uno o dos meses en el viaje.
Nosotros pensábamos que era nuestro héroe y aun lo sigue siendo pero Para mi hermano, Yo solo lo respetaba pero hasta ahí, siempre supe que tenia algo escondido, Se que era mi padre pero no confiaba mucho en el, A decir verdad...
Y siempre Cantaba, En donde fuera que estuviese, siempre iluminaba a mama cuando lo hacia y mi hermano tambien, Aunque el era de cosas contrarias a las mías pero igual nos prestamos atención el uno al otro y tambien a mama, que siempre nos ponía toda parte de su tiempo en nosotros. Nosotros tambien le hacíamos lo mismo, Le ayudábamos en el hogar, en la cocina, Etc. Y sobre todo cuando se enfermaba, Siempre hacíamos algo para verla sonreír y hacerla sentir feliz de que estuviera con nosotros. Por que siempre nosotros lo sentíamos cuando estaba con nosotros...
Cuando mi madre había salido, Ya había pasado 20 minutos y de la nada se escucho un ruido, Andrew y yo nos pusimos en alerta y nos vimos rápidamente.
Como prácticamente eramos gemelos sabíamos que haría el otro.
Así que nos asomamos cautelosamente y bajamos. Y entonces nos escondimos en el cuarto donde estaba debajo de la escalera, El camino llegaba hasta el sótano.
Esta se habría por adentro, Así que me asome un poco... Eran dos hombres muy altos y muy fuertes que buscaban algo, Gracias al cielo y al gran Dios, No había luz. No hicieron desastres solo buscaban a... Papa y no le quise decir nada a Andrew Para no decepcionarlo con la noticia ni Mucho menos alertarlo, porque si lo hace Era nuestro fin y el de nuestros padres, El estaba a punto de llorar del miedo, Rápidamente le tranquilice y le dije que tenia una linterna.
Asintió y volví a mirar. Esta vez no estaban, Me puse en alerta; Le dije a Andrew que bajara y este nego frenéticamente, Rodee los ojos y lo rodee Para luego bajar, el me siguió y nos escondimos bajo de Una maquina que era super pesada pero estaba levantada un poco, Apenas se podía ver un poquito.
Me asombre cuando los tipos Entraron. Claro, antes de entrar le cerré suavemente la puerta. Bajaron y buscaron por toda la habitación, Lo cual gracias a Dios no encontraron nada. Apenas ellos salieron y cerraron con mucha fuerza la puerta, Espere 20 minutos para luego escuchar la puerta principal cerrarse y eso paso.
ESTÁS LEYENDO
Vida Complicada
Novela JuvenilA veces me gustaría que todo lo que hiciera me saliera bien... Me siento muy sola por los momentos. Mi pasado no es como el de las personas, pasados normales... Es decir, Por esa razón soy como soy... Todo es culpa de una sola persona lo cual yo od...