❤*22*❤

6 1 0
                                    

"Aunque haya oscuridad, siempre hay una pizca de luz"
— ¿Que...? - Logre decir en cuanto nos separamos para respirar.
Jamas había imaginado esto, bueno, si pero no.
Aunque... Me gusto. No voy a mentir.
— ¿Que fue eso? - No estaba enojada, más bien muy sorprendida, osea ¿Saben que es que tu crush te bese? El paraíso.
— Me encantas, lo sabes ¿Verdad? - Dice agitado, es que como que este corrió para llegar a mi.
¿Y que pasará con su novia? Osea, no me importa pero así conmigo no va.
Como si leyera mis pensamientos, me responde:
— Paula no me importa desde que te vi por primera vez. Tu eres la que se ha estado todo el tiempo en mis pensamientos, no soy romántico pero te amo - Se me aguaron mis ojitos, ¿Es un sueño? Que alguien me pellizquen.
— ¿Estas jugando? - Mi cara era de total desconfianza, emoción, y... Amor.
Me agarro con sus manos a los lados de mi cara para verme mejor y me di cuenta que estaba decidido...
Por eso me gusta. Una de sus virtudes que me encantan.
— Jamas jugaría si se tratara de ti - Involuntariamente Sonreí. ¿Por qué nunca es así? Tiene mas admiradoras, que bueno.
— ¿Por qué siempre es lo mismo? Me miras de otra forma y estas con Paula... Esto... Es inútil - Le di la espalda, estando clara que eso es dramático.
En eso escuchó pasos en la cocina.
— Ve al baño - le ordenó a Lucas - Ya - le digo mirándolo. Eso hace.
Yo voy a mi cuarto de lo mas cautelosa que puedo, y buscó algo en el último cajón de la mesita de noche: Una pistola.
Me la dio mi tía cuando cumplí quince sólo para defenderme.
No lo había usado ni considerado necesario hasta ahora. No se de donde saque rapidez, una seguridad... Y defensa pero ahora, no importa.
Me asomo por las escaleras, de modo que parezco a una espía y lo veo.. Y definitivamente, tuvimos que defendernos aunque menos mal que nadie resulto herido. 

*Flashback*
¿Por qué papá me entrena defensa personal cuando mamá no esta? Y de paso tan solo teniendo ocho años.
— ¡Auch! - Grita él cuando le doblo el brazo, y él esta pegando la cara al suelo. Tan sólo un movimiento y le parto el hueso.
— ¿Quien es el débil ahora? - Le suelto el brazo y me encamino hacia la cocina para tomar agua.
— ¿Quien lo diría? Eres un poco mejor que yo, y esta bien. Eres joven y debes aprovecharlo - Asentí.
Durante un buen rato antes de que llegara mi mamá, me explico algunos que otros movimientos en teoría. Como lo admiraba.
*Fin del flashback*

.....

Les haré un breve resumen de lo que realmente sucedió después de ese recuerdo, porque no se crean, mi vida no es fácil y hay mucho que contar pero y va, ah si, tengo una lista parecida a un pergamino. Genial.

Resulta que soy la jefa suprema de la empresa de la mafia, aunque cambie muchísimas reglas, el amor de mi vida esta ahora donde debía de estar: a mi lado, mi hermano se caso con su novia, si, ahora ya no eramos esos chicos de tan solo 17 años, pasaron algunos que otros años, ahora teníamos 24 años, osea, si, muchísimos años pero la vida pasa volando, paula se caso con un chico alemán, hicimos las pases y siempre, gracias a dios, que hubo paz y hasta ahora, que aun sigue siendo así, no ha sido fácil, pero lo supere, gracias a los que quiero supere esa etapa difícil y ahora, estoy casada con Lucas, el chico mas guapo, el amor de mi vida y lo amo de aquí a la luna, tenemos dos hijos, ahora la familia se ha engrandecido y ¡No lo puedo creer! pero es así...

Solo les puedo dar un consejo: La vida es fácil, pero nosotros nos imponemos, negamos lo que realmente hay que hacer y solo queda luchar, disfruta de la vida, pero tambien debes luchar por lo que quieres, ayuda pero no dejes que te pisoteen, eras mucho valor, pero tampoco te hagas egocéntrico.

La vida es un misterio, solo debemos acostumbrarnos a que algunas preguntas no las podemos responder y solo el Creador se la lleva consigo...

...FIN...

-------------------

Corto pero ¿Les gusto?

Gracias por leer, bueno, no tenia mucho tiempo así que hice lo que pude.

¡Gracias por seguidme y besos!  






Demasiado corto.

Muchas gracias por leer, ¡seguidme y besos!

Vida ComplicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora