❤*20*❤

3 0 0
                                    

*Sin palabras...*

- Te estaba esperando... - Dice el de la nada.

- Aah... Quiero saber todo... - Fui directo al grano,Seria 

Quería y quiero saber absolutamente todo

********

Después de haberme contado TODA esa... ¿Rara? Historia...

Aún sigo en shock después de tal.

— Ya calmada — Lo sabía... — El me mira sorprendida y asiento lentamente — Lo sentia, desde el principio 

— ¿Que...? - logro decir, su cara era total confusión y yo sólo pensaba en que hacer en este momento
— Sabía que algo pasaba, siempre lo sabia. Lo presentía desde que papá "Viajaba" siempre supe que ocultaba algo. Andrew, ni cuenta se daba, torpe... Necesitó relajarme ¿si? - suspire, respire profundo.
Osea, enterarse que su papa era mafioso buscado por mucha gente, y que tu madre antes de nacer fuese prostituta, y que ellos tuvieron algo mas que una aventura, y que su muerte, no fue más que a propósito, y se llevaron a la sorpresa enterarse que su hija y hermano de mama (policía, por cierto) estaban con ellos, pues, si un menor o policía estarían en riesgo, serian mas buscados entonces.
— ¿Quieres caminar?
— Por favor... - asintio, y eso hicimos - ¿pero... Como sabes todo esto? - entonces hizo algo que me pareció muy conocido... Me detuve en seco. Había desviado la mirada hacia cualquier lado menos a mi, solo me sucede y a Andrew, cuando sabia algo pero sin decir nada - cogimos esa maña de papa... - me puse en frente de el
— primero, ando sin palabras por las tuyas y eso me hace sentir rara... - mientras lo decía, se que lo pongo nervioso - y... ¿Tu crees que me puedes engañar? Pues, no pierdas tiempo en realidad... - me cruce de brazos, desvío la mirada y yo rodee los ojos
— no se de que estas hablando - el muy estúpido se limito a rodearme y seguir e hice lo mismo
— no te hagas ¿Tu crees que no me di cuenta? No soy Andrew que es una mosca muerta, ¿Tu crees que soy estúpida? Pues no, no soy estupida, se mas de lo que crees - el se detuvo para mirarme - pase por muchas Dimitri. Cosas que ni los que son confianza saben... - Malditas lágrimas pero no ganaran - es muy fuerte tener que soportar muchas mentiras, y ser parte de ello. ¿Tu crees que es bonito no ser la misma? Pues dejame aclararte que no, odio mi vida desde que mas pequeña a los treces, aunque no lo creas... Se que eres, y no me lo puedes ocultar pero ¿Sabes que? No me importa, así como no me importa los demás exceptuando al estupido de mi hermano... - Solo decidí cambiar la dirección a dónde íbamos "Parque" hacia mi casa.
Es muy fuerte para tener poca edad todo lo que pase. Nadie sabe y por eso no entienden mi bipolaridad y tampoco quiero que lo haga.
— ¡Espera...! - lo escuche gritar, iba a cruzar la calle mire a los lados, no había ni un auto a la vista, escuchaba los pasos agitados de el
Iba a cruzar la calle en el medio de ello, escucho algo. Me volteo y entonces...
— ¡NO! - fue lo ultimo que escuche antes de que perdiera los cinco sentidos en un solo instante...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Hola hola y hola...
Han pasado... Unos miles de años que actualice el capitulo, quisiera decirles que disculpa por tanto tiempo, pues no diré excusas...
He estado muy mal... Mi papa murió... Fue muy fuerte. Hace tres meses que paso pero obvio no tenia ganas de nada, pues la relación con mi mama esta en peor, sus insultos y además desde que sucedió me puse muy llorona.
Pues, casi ni me acordaba de esta historia, !Enserio¡
¿Me podrían aconsejar algo? Solo para no tener tanta "Depre" por favor...
Espero que les haya gustado.
Si, se que fue corto pero aja...
Besos <3 :P

Vida ComplicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora