❤*15*❤ 2/2

4 1 0
                                    

*Esa mirada de ángel te hace ilusionar pero su alma de demonio te hace caer*

- Que esos sentimientos volvieron, cuando lo volví a ver... Quiero decir que... De todo este tiempo que con solo observar... Me di cuenta que tu eras ese chico. Del cual conocí, Me hice muy amiga y al tiempo me gusto... - Dije desviando la mirada

Sentía su mirada y me sentía como una tonta con solo pensar en que dije todo eso... Se muy bien que se sentía incomodo por mis palabras.

- Solo quería decirte que... Si... Me gustas pero tienes novia y Para nada te gusto... - Iba a continuar.

Pero me interrumpe Con un beso. Por un segundo lo mire y pensé en que esto no estaba bien pero en realidad lo disfrute, No pensé en nadie ni siquiera en mi. 

Estábamos solo el y yo. Ahí besándonos apasionadamente... Por un momento lo mire y luego seguí besándolo. 

Jamas había sentido lo que siento por Lucas... Por mas que lo niegue, no puedo olvidarle. Siempre lo tengo en mi mente... Siempre lo veo en todos lados. Por mas que lo aleje, Mas cerca esta. 

Y es muy RARO que yo, Me haya declarado indirectamente, lo cual definitivamente lo entendió perfectamente. 

Nos íbamos a separar; ya que no podíamos respirar, le abraze. 

- Si quieres vete... No es necesario que sientas pena por mi... Entiendo que tengas novia y lo respeto... - Le dije susurrando en el oído

- Eso ni pensarlo y aunque te hagas la difícil, No parare hasta poder conquistarte... - Suspire. 

Rodee los ojos y me aleje de el. 

- Palabrerías... - Negué, desvié la mirada y luego lo mire - Se muy bien que no lo harás... No prometas si no lo vas a hacer, Solo... No quiero sufrir mas, ¿De acuerdo? Ya sufrí mucho en el pasado y no quiero que vuelva a suceder - Tenia que ser directa pero indirectamente. ¿Captan?

- P... - No lo deje continuar, como se dieron cuenta

- Discúlpame... Enserio. De que parezco sensible y luego hostil  pero es así a lo que acostumbro... Y no tengo tiempo para dar explicaciones... Es algo privado, por si lo preguntas; Y no quiero ser grosera pero por favor... Vete. - Le dije mirándolo, quería llorar pero me aguante. 

Si soy así es por una sola razón. Una desagradable razón que paso hace mucho tiempo. 

Me miro por ultima vez, En su mirada me di cuenta que quería muchas explicaciones pero sabia perfectamente que no las iba a dar... Sabia que algo paso y que no fue para nada bueno. 

Me dedico una sonrisa, me dio un beso en la frente y iba a salir de la habitación pero se interrumpió. 

- Ni pensarlo en que abandonare la partida, Soy capaz de cualquier cosa que me proponga... - Dicho eso. Se fue.

Apenas abandono la habitación, me senté en la cama y me dedique a llorar. 

No se porque ni como pero enserio lo necesito cerca pero a la vez lo quiero muy lejos, esto es muy estúpido y mucho. Jamas había sentido esta estupidez por alguien, es como tener... ¿Murciélagos? Si creo que eso o lo que sea pero se siente muy bien pero muy mal a la vez. 

Suspire. Busque un conjunto y luego me duche.

Después de ducharme, Salí del baño y luego me dirigí hacia la cocina y vi a un chico entrar por el patio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ducharme, Salí del baño y luego me dirigí hacia la cocina y vi a un chico entrar por el patio. El chico me pareció muy conocido pero estaba lejos, no lo reconocí pero poco a poco que se acercaba, le iba reconociendo y... 

¡Dios mio! 

Era... ¿¿George??

Inmediatamente salí para verlo mas de cerca y... ¡SI! Era el, Me sonrió y luego me le acerque para abrazarle y fue un poco fuerte pero cariñoso el abrazo.

- Quería saber como estabas y quería explicar... - Le interrumpí. Le sonreí y suspire

- No tienes nada que explicar, Lo se todo. Lo que importa es que estas bien... Ven, vamos a tomar un jugo o algo así - Asintió y eso hicimos.

Hablamos un buen rato. Le explique todo pero Absolutamente todo lo que paso. (Menos lo de mi pasado)...

- ¡¡¡Esto es Una completa locura!!!! - Dice este casi gritando. Asentí lentamente

- Si... - Digo entre suspiros y mirando hacia la ventana. Estábamos sentados en la cama.

- Todo estará bien, ¿De acuerdo? - Dice mirándome, me sonreía. 

Asentí y seguíamos hablando. Este quedaba super en shock al escuchar mi situación pero a la vez me calmaba con su sonrisa y comprensión. 

*_*_*_*_*_*_*_*

Como unas tres horas después, se había ido. Ya que se tenia que ir por que tenia cosas que hacer, por su familia, por que tenia sueño y por que... Quería darse una ducha. 

A veces pienso en que no valgo la pena, En que no debería de vivir y En que no tengo nada que hacer en esta P*** Vida

Pero al final de esos "Pensamientos" Algo siempre me aconseja de que tengo que valorar mucho que aun no he visto pero lo tengo al frente y muy cerca de mi vista.

Que Debería de seguir adelante, Olvidar el pasado y sacar todo el rencor que tengo en mi interior Pero mi pregunta es... ¿Como? Si nunca me enseñaron a olvidar y a perdonar...

Y mucho menos a... Amar

Esa "Palabra" No esta para nada en mi diccionario ni en... Nada. Pero desde que vi a Lucas de muy pequeños, sentí algo del que nunca hubiera sentido por otra persona pero...

En verdad Quiero pero no sentir esto, que siento. Me duele demasiado por tantas cosas que pase... 

Odio no tener un pasado normal como la gente normal

Pero no. Tuve que tener este pasado, lo cual me perseguirá toda la vida y eso...

Me pone cada vez mas mal de lo que ya estoy, Por eso que me paso, por la muerte de mis padres, por los rumores que habían sobre mi, por Tantas pero tantas cosas... Que quisiera olvidar pero no puedo...

*_*_*_*_*_*_*_*

•Hola Hola Hola

¡¡Una completa locura Lo que paso ahí!!

Quede pendeja, Pss...

Pero aja. Espero les haya gustado. 

Ojala me dieran un beso como el que se dieron estos dos. 

Naaah, Nunca pasara. Bueno, por los momentos no pero... Bueh.

Es corto pero al menos lo subí, Ya me dio sueño. 12:17 am.

Aprovechare esta semana santa (Como yo :D) Xd

Para subir capítulos y de también disfrutar de mi viaje (Yaracuy) Y de estudiar porque salí super mal en mate y bueno... 

Por si las dudas. Todos están invitados a mi funeral, Ya que estaré en Problems. 

Y...

¿¿Desde cuando George salio de coma??

Una completa confusión pero averiguarlo en... ¡¡¡El Siguiente Capitulo!!!

Beshoooos. 

Vida ComplicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora