❤*14*❤ 1/2

7 1 0
                                    

*Esa mirada de ángel te hace ilusionar pero su alma de demonio te hace caer*

Después de toda esa tarde de diversión. Nos fuimos cada quien a su casa... Brandon se quedo dormido en su cuarto; Andrew y Meylie también se habían quedado dormidos en el cuarto de el; Yo me había quedado en mi cuarto pero Estaba profundamente dormida.

*Sueño*

Estaba en un lugar muy raro... Oscuro y... ¿Un chico?

Es el mismo chico del que soñé la otra vez, el que sufrió el accidente con mis padres y con nosotros o no se... Ando muy confundida. 

Estaba hablando pero de repente me miro... Y se me acercaba.

Yo no podía moverme. Cada vez que se acercaba su rostro se veía y sentía que lo conocía pero no se de donde. Para nada.

Se me acerco. Hasta creo que mucho, Quedamos frente a frente; El buscaba algo en mi cara al igual que yo le hacia lo mismo. 

Sentí un golpe, Y luego otro y otros. Me empezaba a doler... Me lanzo algo que me golpeo fuerte y me dolió mucho...

Desperté...

Apenas abrí los ojos, Vi al tonto de mi hermano. Rodee los ojos.

- ¿Que no puedes respetar un sueño? - Digo. Me recogí el cabello en cola de caballo.

- Disculpa, Entonces... Quería avisarte que me voy a casa de Meylie, Cendre en tres horas; Así que no inventes... - Me miro superior. Rodee los ojos

- Tu eres mas inventador que yo... Y si quieres mejor mudate... - Dije. Me levante y sin querer le empuje en el hombro. Fui al baño.

- Denise... Por favor, Entiende... - Dijo a través de la puerta.

- Lo se... Anda, No te preocupes por nosotros que no pasara absolutamente nada. - Dije por fin en la ducha. Escuche que la puerta de mi cuarto se cerraba.

Me duche, me vestí y luego me lance en la cama. Apenas lo hice se abrió la puerta.

- Hola - Era brandon - ¿Puedo pasar? - Suspire y asentí. Este entro, cerro la puerta y se sentó en la orilla de la cama pero me veía e igual yo

- ¿Que te pareció lo de hoy? - Le pregunte.

Me cruze de piernas y me acomode quedándome frente de el.

- ¿Que crees? Estuvo muy genial, algo no muy común en realidad... Pero estuvo demasiado... - Dice este, realmente estaba sorprendido

- Me imagino que al principio fue aterrador pero después uno se va acostumbrando...

-Si... - Se dio cuenta en mis ojos que quería estar sola. - Mira saldré un rato a caminar y cualquier cosas me llamas o a tu hermano... - Asentí, me dio un beso en la frente y salio del cuarto. 

No se porque pero tenia unas ganas de llamarlo... De decirle todo lo que pienso, siento o quiero hacer... No entiendo porque lo quiero tan cerca pero a la vez tener distancia.

Estos pensamientos me volverán loca si no lo hago...

Así que... Si. Lo llame. Me estaba repicando... Por fin contesto...

*Llamada*

- ¿Denise? - Pregunta al otro lado.

- Si... ¿Sera que puedes venir a mi casa? Necesito decirte algo y es para YA - Digo. Definitivamente estaba hablando con rodeos pero no quería decirle por teléfono

- Am... ¿Claro? ¿Pasa algo? 

- No, no pasa nada, solo te quiero decir algo...

- Esta bien, estaré ahí en un minuto... Linda.

Colgó. Suspire.

Me senté en la cama. A esperar a que este llegue. No duro ni un minuto y ya habia llegado.

Baje y le abrí. 

- Hola, Pasa - Le sonreí un poco tímida. Asintió y entro.

- Hola... ¿Esta pasando algo? - Parecía preocupado en verdad

- No... Vamos a mi cuarto - Su mirada cambio, a picara y rodee los ojos riéndome - No te voy a violar... - Dije. Estaba subiendo en las escaleras y Desgraciadamente me vino ese recuerdo.

Ya en mi cuarto, El se quedo parado observándome.

- Ok... Te seré muy sincera pero después quiero una opinión tuya... ¿De acuerdo? - Me miro confundido

- Mmm... ¿De acuerdo? - Dice dudoso. Asentí.

- Bueno... Cuando tenia 8 años, fui al parque con mi mama... Y de la nada un niño me empuja, se disculpa y yo le dije "Niño Tonto" y me fui enojada hacia donde estaba mi mama. Veo que ese niño le hablaba a su papa, Y luego se acerca a donde estábamos mi mama y yo, Para disculparse, le acepte las disculpas y fuimos a jugar, nuestros padres se hicieron muy amigos al igual que ese niño y yo... - Mientras hablaba, le observaba fijamente a los ojos.

Sabia perfectamente que el era ese niño y el sabia que yo era esa niña. Bueno, se dio cuenta. 

- Hasta que tuvimos que despedirnos... Como cinco años después volví al parque, Justamente un día después de mi cumpleaños y ese mismo día murieron mis padres y mi tío... Me sentía muy sola, a pesar de estar con mi hermano y mi tía. Por eso fui a ese parque, por que me recordaba cuando fui con mi mama, Así que como vi a unos niños que necesitaban ayuda quise ayudarles... E inmediatamente y distraída...  Volví a ver esos hermosos ojos azules que inmediatamente habia visto antes pero no acordaba, y lo cual en esos momentos me pusieron nerviosa y seguí ayudando a los niños, me habia olvidado que estaba ese chico ahí viéndome. Sentí su mirada pero no le di importancia y cuando sentí que estaba cerca de mi, me asuste y luego me saludo, me ayudo con los niños y luego descansamos, conversamos... Mientras mas hablábamos me di cuenta y hasta sentí que como dicen los demas "Un Amor a Primera Vista" Aunque no creo mucho eso. Y de casualidad íbamos a estudiar en la misma secundaria, Me gustaba en realidad ese chico... Y me ponía triste con solo ver que solo le interesaba la mas popular pero tampoco dejaría que se mostraran mis sentimientos... 

- El punto es que... Siempre me habia gustado hasta que La chica popular lo rechazo y desde ese momento perdí el encanto, Ya no sentía absolutamente nada. Y me habían dicho que el año que vendría se mudarías y que estudiaría por allá por donde viviría y bueno... En realidad me dolió un poco la noticia pero hice como si no me diera importancia...

El me observaba con mucha atención, Estaba curioso, sorprendido, incomodo. Muchos sentimientos encontrados, en realidad...

- Y... ¿Que paso después? - Lo mire fijamente. Preguntaba curioso.

- Que esos sentimientos volvieron, cuando lo volví a ver... Quiero decir que... De todo este tiempo que con solo observar... Me di cuenta que tu eras ese chico. Del cual conocí, Me hice muy amiga y al tiempo me gusto... - Dije desviando la mirada

Continuara...

*_*_*_*_*_*_*_*

•Hola Hola Hola

Uy, Uy. Cada vez La cosa esta mas seria... 

¿Como seria la expresión de Lucas al saber que el era el chico del cual ella estuvo enamorada pero a la vez no quería nada con nadie?

Sabemos que ella es sincera pero esta vez... Fue demasiado pero en verdad tenia que hacerlo. 

Dios mio. Esta imaginación no tiene nada que hacer en verdad pero... Bueno.

Antes de subir un capitulo, siempre me imagino lo que pasara después antes de escribir y hacerla interesante; Bueno... Creo que esta vez me salio un poco mas de lo que espere.

Espero que les haya gustado. 

Muchos besos a todos desde Venezuela...


Vida ComplicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora