Dr. Pitchaya

5.5K 608 221
                                    

En este precisimo instante  en el consultorio de quien iba a ser mi salvador.
Grande fue mi alegría cuando recibí la llamada de ese elegante secretario esta mañana en plena discusión con mi novia.

~flashback~

_Te queda poco tiempo Intouch _ me dijo la desaparecida al ingresar por la puerta de entrada.

_¿Donde pasaste la noche?

_ Con... Una amiga obviamente _ me responde con desdén y yo como un tonto enamorado le creí .

_ Bueno amor,¿Como te fue con la cena de trabajo?

_¿Cena de trabajo?... Aaah si!, Bien ,mi jefe es todo un caballero _ dice tocándose el cabello y sonríendo coqueta.

_ Eso es muy bueno, supongo

_¿Supones? El es todo el hombre que tu no eres _ lo defiende aún cuando no lo había insultado de ninguna manera_ Al menos no lo eres ahora.

_ Lo sigo siendo _ respondo cansado _ ¡Que no tenga una puta ereccion cuando esté contigo no quiere decir que no sea hombre!

_ ¿¡Quieres decir que yo soy poca mujer!?

_ ¡Tu eres la que me dice poco hombre!

_¡Me acabaste de insultar!

_¡Yo... "Llamada entrante".

La miro muy enojado antes de tomar la llamada mientras comienza a hacer su teatrito para llamarme la atención.

-Buenas tardes, ¿me comunico con el Sr. Intouch?
-Si, soy yo , ¿con quien habló?
-Le hablamos desde el consultorio del Dr. Pitchaya, usted había consultado por un turno ¿no es así?
-Si!, Si
-Bien, tenemos un turno esta tarde si es que le interesa
-Claro , por supuesto que lo quiero
-Bueno , entonces le esperamos esta tarde en *dirección* a las 20:40 horas.
- Si, muchísimas gracias
-No es nada, nos vemos esta tarde Sr. Intouch
-Hasta luego
"Fin llamada"

Corto la llamada con una alegría inexplicable y me giro enseguida hacia la chica que "llorisqueaba" en la cama.
Voy a su lado y paso una mano por su cabello.

_ Tengo una buena noticia

_I don't care _ me responde infantil.

_Consegui turno con el sexólogo , tengo que ir esta tarde luego del trabajo_ sólo bastaron esas palabras para que cambiará la actitud rotundamente.

_¿Encerio? _ me pregunta con ojos brillantes y yo asiento sonriendo _¡ Que bueno amor! No veo la hora.

_Si , espera, ¿no ves la hora?

_¡Si! De poder... Digo, de que por fin lo hallamos encontrado

_ Ah, si...

_ Bueno vamos!_ toma mi mano y me lleva al baño_ Termina de arreglarte que está tarde es importante _ me da un poquito antes de dejarme sólo y yo solo disfruto de por fin estar en paz con ella.

🔥Mi Sexólogo🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora