Pete
_Ah~ , no me entra.
Gimo frustrado haciendo puchero y luego miró a mi mejor amigo, Can, quien me mira con cara de irritación.
Poniendo mi mejor carita de cachorrito me acerco lentamente hacia el._¿Puedes ayudarme?_ digo con voz tierna.
_No _ me responde directamente y definitivo, entonces junto mis manos volviendo a hacer puchero _ ¡Pete !, que yo te trate de meter el pantalón no quiere decir que tu mondongo o tu gran trasero vayan a desaparecer.
_ Oye, no mires mi trasero _ me quejo indignado tapando la zona nombrada y el sólo gira los ojos antes de volver a hurgar entre mis ropas.
_No es como si alguien pudiera evitarlo _ saca un pantalón negro ajustado con las rodillas desgastadas y se da la vuelta para después arrojarmelo_ Simplemente te das la vuelta y ese gran trasero aparece ante la vista de cualquiera. Ponte eso y apúrate que tu novio va a llegar por ti.
_¡N-no es mi novio!_ respondo entrando al baño y sólo escucho su risa de fondo.
Me paro frente al gran espejo que se encontraba dentro del cuarto y comienzo a quitarme la ropa.
No fue pasado por alto las, no tan recientes, marcas que Ae había dejado esparcidas por todo mi cuerpo.Lentamente recorro con mis manos cada una de estas recordando aquel momento en el cual nos entregamos al deseo, suspiro al pensar en la manera en que este me besaba, entrelazando nuestras manos antes de hacerme cada marca.
Sacudo la cabeza tratando de no pensar más en eso, si es que no quería emocionarme de más y me pongo la camisa color crema, casi odiando la manera en que está cubría mis marcas.
Me saco el pantalón con el que había estado renegando hace un rato y me doy la vuelta mirando mi trasero"No es tan grande , el sólo te tiene envidia" pienso tratando de consolarme aún sabiendo que sin duda alguna mi trasero si era muy grande.
Me sobresalto al recibir una notificación en mi celular, asique lo tomo maldiciendolo
📲 :Ae♥
_Hey Pete, estoy ansioso por verte esta noche. Estoy seguro de que el bar te va a encantar_ suspiro sonriendo tan ancho como las esquinas de mi boca me lo permitieran
_ Hey Ae, ya me estoy preparando y yo también estoy seguro de que me va a gustar , mientras este contigo no hay ninguna manera de que no me guste
_¿Esta coqueteando conmigo señor Pitchaya?
_Puede ...
Pd: También ansio la hora de verte_Nos vemos entonces. Pero recuerda, no me provoques
Totalmente colorado dejo a un lado mi móvil y rápidamente me coloco el ajustado pantalón , agraciado con la vista que el espejo me reflejaba me acomodo un poco el cabello y me pongo un poco de perfume antes de salir.
_ Vaya, por fin sales _ me reprende mi amigo y pude notar que su marido había llegado junto a Ae "¿Cuanto tiempo estuve dentro del baño?" _ Estábamos a punto de llamar a los bomberos
_ Ash, no seas exagerado _ le respondo rodando los ojos y luego sonrío , pero no era a Can a quien miraba y este pudo darse cuenta.
_ Bueno , Mean y yo ya nos vamos _ dice serio y yo solo pude mirarlo alzando una ceja, ya que el jamás se refería a su marido por su nombre _ No se porten mal _ agrega pícaro
_ Si, si , ya váyanse _ los echo a ambos mirando a mi amigo mal, podía sentir mi rostro quemar cuando cerré la puerta tras ellos , pero entonces note que iban distanciados y sin tomarse de las manos.
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi Sexólogo🔥
RomansaAe Intouch es un joven de 23 años , con la vida muy realizada , hermosa novia , un buen trabajo y una linda casa. Su vida sexual era muy buena , demasiado a decir verdad .... PERO ... ¿Que pasará cuando se vea obligado a encontrar un sexólogo que lo...