sesión en pareja

5.9K 585 106
                                    

Ae

Si alguien escucha mis lamentos silenciosos por favor sálvame de esta situación tan incómoda.

Si , justamente en este momento quería que me trague la tierra, que se milagro caiga un rayo que parta el piso y en la grieta caiga yo gloriosamente. Se que suena exagerado, pero díganme quien tiene la gran suerte de tener a su novia y a la persona que es dueño de todos sus sueños mas pervertidos.

Esta mañana cuando recibí el mensaje del secretario de mi doctor con precisamente esto escrito "~Buenas tardes Sr. Intouch, le llamaba para avisarle que su sesión de hoy es con su pareja, el doctor se olvidó de decirle, le esperamos ~" , supe que mi día iba a ser el peor de mi vida.

Mi hermoso doctor se encontraba muy serio el en esta sesión y sinceramente me incomodaba no verlo con su tipica sonrisa juguetona.

_ Le enseñe ayer como debe hacerlo joven Intouch _ me reprende cuando me perdí en una de sus indicaciones.

No puedo creer que disfrute tan poco estar en el sillón que fue testigo de nuestro deseo mutuo, con mi novia en lugar de mi doctor.

_ Tal vez deba enseñarme de nuevo doctor Pitchaya _ respondo con ironía ganandome una mirada seria.

_Lo siento mucho doctor, mi novio debe estar nervioso, ayer luego de su sesión parecía un tigre _ dice entonces mi novia y Pete me mira con una ceja levantada burlón _ Oh , no debería contarle esto, pero la sesión de ayer resultó muy buena al parecer. El estaba insaciable _  dice ella con una risa tonta que fue correspondida , muy desagradable la verdad

_Pues que bueno que le haya servido_ dice el divertido "Dios que vergüenza" _ Coloquense en la posición que trataron de hacer el otro día por favor _ pide el y yo me sentí desfallecer

_ ¿Disculpe? El otro día no intentamos ninguna posición nueva doctor _ el vuelve a mirarme sorprendido pero no menciona nada

_ Bien , ayer prácticam... Digo, ayer su novio práctico una nueva posición_ dice juguetón _ Me gustaría que la intentarán juntos, ayer fue muy eficiente con el _ le dice a mi novia enfatizando el "muy" "Maldito , sabe que no va a funcionar con ella"

_ Oh, que interesante, ¿Fue con esa muñeca horrible cierto? , Si usted me lo permite podría venir para que practique conmigo en vez de esa cosa _ en ese momento la mire espantado y diriji mi vista a mi doctor quien al parecer tampoco le gusta la idea.

_ Lo siento mucho señorita, pero el tratamiento debe ser en privado _ le responde profesionalmente _ Su novio puede ponerse nervioso y eso puede alterar los resultados , ahora por favor _ nos señala el sillón en señal de que empecemos y volvió a estar muy serio

Traté seriamente de concentrarme para poder irme lo más rápido posible , pero al parecer al doctor y a mi novia no les convence hasta que se demuestre mi deseo. Obviando el echo de que eso no iba a pasar porque no tenía debajo a quien quería.
Escucho al rato suspirar a mi hermoso doctor que estaba masajeandose el puente de la nariz cansado de verme en esa situación tan vulgar , entonces yo le dirijo una mirada de irritación cuando nuestras miradas chocaron casi echando chispas.

_ Bueno , repasemos _se acerca a nosotros, más bien a mi y comienza a tocar partes de mi cuerpo para activarme _ Recuerde que debe tomar una de sus piernas para que no sea incómodo para ella _ susurra el muy maldito suavemente en mi oído deslizando su mano hasta la mía impulsandola a tomar el muslo de mi novia y luego retira la suya pasándola por toda mi espalda , entonces comencé a sentirme muy caliente , que me pasaba , esto no esta bien _. Dio resultado _. Dirijo mi vista entre mis piernas y efectivamente mi amigo estaba despierto.

_ ¿Como lo hace doctor? _ pregunta mi novia saliendo debajo mío contenta

_ Sólo es experiencia _ dice mirándome fijamente a los ojos

_ Ya podemos irnos doctor_ le pregunto ya no aguantando la tensión sexual que se había formado entre nosotros en la habitación.

_ Espera amor, debo pasar al baño _ me frena ella avergonzada.

_ Bueno señorita, puede pasar fuera del consultorio mientras yo arreglo con su novio sobre la sesión de mañana.

_ Claro doctor, muchas gracias _ responde ella con una sonrisa y se despide de el con un beso , que me resultó asqueroso y molesto , entonces nuestras miradas se volvieron a chocar

A penas salió mi novia por la puerta está fue cerrada con fuerza por el dueño del consultorio y volvimos a mirarnos.
La tensión se podía cortar con cuchillo, sólo se escuchaba en la habitación el sonido de nuestras respiraciones hasta que lo ví abrir esos carnosos labios.

_ Me mentiste _ me reprocha serio y yo solo pude bajar la mirada _ Dijiste que habían hecho la posición que practicamos ayer ¿Por que?

_ Yo... _ lo noto acercarse y todos mis músculos se contraen del deseo_ Quería probar algo

_ ¿Que querías probar? _ pregunta serio y yo lo miro, cada vez que nuestras miradas se chocaban se podía notar el deseo de ambos

_ Quería probar ... _ me acercó rápidamente a el y lo arrincono contra su escritorio _ Que se sentiría tenerte debajo mío _ nuestras respiraciones se contraen al mezclarse.

_ Tienes novia _ dice tratando de recordarme , pero su rostro tan hermoso y delicado me hacía imposible sentir culpa.

_ Lo sé _ digo simplemente mirándolo

_ Sobre la sesión de mañana... _ me recuerda con la voz entrecortada

_ Me da igual _ el me mira sorprendido _ Todo me da igual mientras vuelva a tenerte debajo mio

_ Ae... Tu no eres homosexual _ me vuelve a recordar

_ También lo se , pero... _ acercó mi cara a su cuello y aspiro _ Te tengo tantas ganas _ le confieso en su oído con voz pesada y lo siento estremecer.

_ Ae.... _ trata de volver a replicarme entonces colocó dos de mis dedos sobre sus labios callandolo y sintiendo así su suavidad.

_ No digas nada... Sólo disfruta

Me gustaría decirles que pude besarlo, que pude probar y obtener todo lo que deseo de sus labios , pero entonces quien es mi pareja abre la puerta encontrandonos de esa manera tan comprometedora y nos dirige una mirada rara.

_ Entonces eso es lo que debes hacer , ¿entendió?_ pregunta mi doctor salvandonos _ Eso es todo , pueden retirarse

_ Muchas gracias doctor _ le responde mi novia entrelazando nuestras manos.

_ Si, mañana nos vemos doctor _ le doy una mirada sugestiva _ Recuerde seguir con lo de hoy , no me gustaría perdermelo.

El sólo me mira serio y me asiente, entonces yo salgo del lugar con acompañado esta vez de mi novia , pero también con anticipación de saber que seguiría en la próxima sesión.

🔥Mi Sexólogo🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora