Segunda sesión

6K 593 187
                                    

Ae

_ ¡Fue un completo desastre!_ es lo primero que digo al ingresar a mi sesión con el Dr. Pitchaya de hoy , mi trasero aterriza en la silla frente a su escritorio y entonces el se gira para mirarme.

_ Buenas tardes para ti también Ae _ me saluda sarcástico, pero la furia que tenía no me dejo sorprenderme por el echo de que me haya llamado por mi nombre por primera vez.

_ ¡No le veo nada de buenas a estas tardes! Su ... Exámen de mierda no funcionó , es más ¡empeoró todo!

_el aún tranquilo me miro antes de sacar su libreta _ ¿Que fue lo que pasó? Dímelo con detalles, son importantes.

_ ¿¡Que paso !? Yo le cuento que paso ....

~flashback~

Al llegar a mi casa acorralo a mi hermosa novia contra la pared , justo como me había instruido el doctor, ella enseguida de sorprendió pero no le duró mucho porque seguidamente empezamos a besarnos con pasión.

Levanto su liviano cuerpo haciendo que sus muslos se cerrarán sobre mi cintura y la lleve al nuevo sillón "del amor".
Una vez ahí me senté... Pero quien iba a decir que el puto sillón se iba a dar vuelta, no pasa mucho , empezamos a reírnos como tontos y todo se sentía tan como antes.

Arreglamos el sillón y volvimos a besarnos, la senté sobre mi regazo y como había dicho el doctor comencé a acariciar sus muslos de arriba a abajo , ella enseguida comenzó a suspirar , al parecer le gustaba asique un punto a mi favor.
Luego de seguir todos los pasos la tenía lista y completamente preparada , pero sólo había un problema, un GRAN problema; Mi pene estaba totalmente hachicharrado, estaba más muerto que chimuelo.

_ ¿Que pasa?_ me pregunta en medio de la excitación

_ No funciona _ le respondo irritado

_¿ Que cosa ?_ me vuelve a preguntar confusa

_ No logro tener una ereccion _ parece entonces que ella se da cuenta y me la mira.

_ No importa , yo puedo ayudarte _ dice con una sonrisa ladina antes de arrodillarse frente a mi, yo acarició su cabello mientras la veo meter al difunto en su boca, el doctor no me había dado estas instrucciones pero estaba bien , aaah~ el doctor , siento mi cuerpo arder cuando recuerdo su hermoso rostro. Entonces asustado de la reacción de mi cuerpo la separó

_ Lo siento _ le digo mirándola con pena _ Es que no entiendo , con la muñeca tuve una ereccion.
"Uuuuuups, ya metí la pata"

_ ¿Qué tu que? _ me pregunta roja de la furia

_ ¡No! , No fui yo, el doctor me la dió para que probara _ trato de escusarme _ El me dijo que pensara que eras tú

_ ¿¡Y con una puta muñeca si tuviste una ereccion!?

_ Si, pero..Pero no se que paso _ trato de tomar sus manos pero ella las corre lejos de mi toque

_ Osea ,Tu doctor te dió una muñeca sexual ,una de plástico y sólo con pensar que era yo te calentaste , pero cuando estás conmigo no llegas a nada más que un beso ¿¡Estas de joda!?

_Yo ... Lo siento , voy a ver qué otra cosa me dice el doctor mañana , me dijo que debíamos practicar una pose del libro y que eso deberia subir mi deseo

_ Entonces ¿Quieres intentarlo? _ pregunta más relajada

"Dios perdóname por lo que voy a hacer"

_ Si

Tomo su mano comienzo a actuar, la beso como si la deseará ,como si no fuéramos nadie más que ella y yo , pero todo era mentira.
Era terrible saber que en realidad estaba imaginando la cara de mi delicado doctor,  realizar todo el acto que debería ser con amor pensando en otra persona , en un hombre .

~fin flashback~

_Entonces ... ¿Le dijiste a tu novia que una muñeca era mejor que ella?_ pregunta confuso

_ ¿Que? Claro que no , yo solo le dije que tuve una ereccion con la muñeca pero no lograba tenerla con ella.

_ Okey... En fin ¿Pudieron tener relaciones?
"Oh si, tres rondas pues¡ no podía quitarme tu rostro de la mente!"

_ Si, algo ....

_ Bien , ¡eso es genial!, Entonces no hay motivo para que practiques conmigo hoy _ ¿que? por supuesto que no, yo quería saber... necesito saber qué se siente tenerlo debajo mío, solo deseo quitar una duda.

_ ¡No!_ grito llamando su atención- Dije algo porque... Intentamos una pose nueva del libro y no nos salió.

_ Oh _ dice extrañado _ Bueno , puedes hacerlo con la muñeca , yo te instruire

_ Oh no , no pienso tocar esa muñeca maldita _ "sólo cae de una vez"

_ Bueno, supongo que podemos hacerlo juntos , muéstrame cual es la pose que intentaron.

El se paró y camino lentamente hacia el sillón del "amor" , me mira esperando a que le muestre y entonces yo me acerco para sentarme a su lado.

_Oh , esta posición es muy fácil _ se acuesta en el sillón de manera elegante _ Ella debe ponerse de esta manera para no lastimar su cadera o espalda , ven _ me llama y yo tragandome los nervios me acerco _ Tu tienes que apoyarte con una rodilla sobre el sillón y el otro pie sobre el suelo para mantener el equilibrio _ abre las piernas y yo totalmente excitado hago lo que me dijo _ Es muy importante que mientras estén en esta pose tu le sostengas una de sus piernas , la otra la maneja ella _ tomo su muslo y acariciandolo lo engancho rápidamente a mi cadera haciendo que soltara un jadeo de sorpresa _ Bien... También es muy importante que ella pase aunque sea uno de sus brazos por tu cuello, el otro es libre, entonces cuando llegué a ser le suficientemente cómodo empiezas a moverte.

El pasa uno de sus brazos por mi cuello acariciando mi nuca y la otra la aferra a mi espalda.
Tomo eso como una bienvenida para que me moviera , entonces con mucho cuidado comencé a hacer vaivenes lentos.

_ Bien... Acércate _ susurra y me acercó a su hermoso rostro aguantando la respiración _ Toma mi otra pierna y sostenlas en alto.

Hago lo que me dice y la vista es genial, sus piernas se elevan gloriosamente sobre mi cabeza , entonces las abro para dejarlas apoyadas en mis hombros.
Era más que obvio que ambos estábamos jadeando , yo no puedo resistirme a mirar su cara sonrojada y me acercó cuando lo noto morder su labio inferior.

_ ¿Ahora que debería hacer?_ pregunto con la voz tan cargada de placer que me sorprendió escucharme a mi mismo

_Besame _ responde luego de un rato y yo mandadolo todo a la mierda , olvidandome de que tenía novia me agache para hacerlo .... Pero

*Toc toc toc*

_Dr. Pitchaya _nos separamos como si quemaramos y nos arreglamos la ropa sin mirarnos , entonces el secretario abrió la puerta_ El Sr. Peraya esta aquí , su turno empezó hace rato ya.

_ Si, si... Lo siento Sr. Intouch , mañana podremos seguir con la sesión y no se olvide de implementar lo que le enseñe hoy.

_ Si doctor... _ susurro_ Bueno, me retiro , hasta mañana y disculpe la demora .

Sin esperar respuesta salgo comisionado y muy excitado del consultorio
"No puedo creer que halla estado a punto de besar a mi doctor " y yo no sabía si asustarme o maldecir, porque estuve a punto de besar esos hermosos labios cerezas y me interrumpieron

🔥Mi Sexólogo🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora