Pete
El tiempo pasó volando en lo que íbamos juntos de la mano , aunque su rostro aún no había cambiado en absoluto y eso me preocupaba bastante. Varias preguntas corrían por mi mente, pero obviamente estas no iban a tener una respuesta, también me encontraba muy sorprendido, porque más allá de haberme defendido de aquel extraño Ae no poseía ningún golpe en su rostro.
Podía notar como paso a paso, llegando al bar, su mano se aferraba con mayor intensidad a la mía y su ceño se iba arrugando aún más.
_ Ae... _ trato de llamar su atención , pero este estaba perdido totalmente en sus pensamientos _ Ae_ digo esta vez más fuerte tirando de su mano y este me miro enseguida _ Ya paso ¿Si?
_ No paso Pete, el te lastimo _ me responde brusco
_ Lo sé _ levanto ambas manos entrelazadas y se las muestro _ Pero.. ¿Permitiras que arruine nuestra primera cita? _ le pregunto haciendo la mejor carita de cachorrito que me salia y surgió efecto, pues este enseguida cambio su gesto suspirando.
_ Bien _ respondió guiando el camino nuevamente_ Pero si alguien intenta volver a lastimarte ,no pienso detenerme _ iba a reprocharle algo pero note que habíamos llegado asique preferí callarme _ Ya estamos aquí.
Me quedé un buen rato pasmado mirando aquel edificio, yo creia que Ae iba a llevarme a un pub o algo por el estilo , pero sólo nos detuvimos en un bar bastante recurrido pero se notaba tranquilo.
_ ¿Que pasa? _ me pregunta preocupado al ver mi rostro _ ¿No te gusta? Podemos ir a otro lado si gustas.
_ No ,no Ae_ aclaro rápidamente sonrojado _ Me gusta , sólo... Creí que íbamos a un boliche bailable o algo así.
_ Oh~ _ emite pícaro _ Asique el Dr. Pitchaya se quería portar mal.
_ ¡N-no!_ aclaro más agudo de lo que me hubiese gustado.
_ Tranquilo _ me dice entre risas y me guía hacia la puerta_ Adentro se puede bailar y cantar si es que te gusta.
_ Oh ... _ respondo simplemente y para mi desilusión el soltó mi mano apenas ingresamos a el lugar.
Yo solo lo sigo ofendido, pues no entendía ¿a quien quería conquistar que debía soltarme ? , maldito enano.
Enfurruñado no tuve otra opción más interesante que observar el lugar, este estaba muy lleno de personas que bailaban , tomaban y hasta se besaban.
Pero lo que más me sorprendió era el karaoke que este poseía_ ¿Que pasa Pete? _me pregunta el enano al notar mi ceño fruncido.
_ ¿Un karaoke? _ le pregunto en cambio para no tocar el tema.
_ Ah, si _ se pasa la mano por el pelo y luego se acerca para que yo lo escuché sobre la música _ Depende de los puntos que obtengas en ese juego te toca una de las suites del lugar , para ya sabes _ sube y baja repetitivamente las cejas _ Divertirte con tu pareja.
Me separo de el nuevamente enojado, porque ¿como el sabía eso?, Realmente está arruinando mi primera cita.
Nose muy bien cuánto tiempo estuvimos sentados en una de las mesas sin decir nada , pero al otro mucho no le interesaba al parecer porque estaba muy entretenido mirando no se que._¡ Pete!_ escucho que me habla sobre la musica tocandome el brazo para llamar mi atención , asique yo volteo a verlo serio _ ¿Vamos a bailar?
Yo asiento seco y el rápidamente tira de mi brazo con una sonrisa.
Lo veía moverse de un lado al otro como si de una lombriz tuerta se tratará, pero eso no importaba mucho ,pues atraía la atención de muchos en el lugar.Veo como mueve los labios hablándome , asique le hice una seña de que no lo escuchaba y el de un rápido tirón me acercó hacia su cuerpo hasta que nuestros pechos chocaran.
_¿ Estas enojado conmigo Pete? _ me pregunta diciendo intencionalmente mi nombre lentamente en mi oido con voz grave.
_ No_ le respondo seco y trato de salirme de su agarre , pero el no renunció , asique me toma de la cadera y de un rápido movimiento me hace girar para luego chocar su cuerpo contra el mío.
_ Hmmm... Pareciera que si _ dice moviéndose de un lado al otro mientras pegaba sus labios a mi oído mandando una descarga eléctrica a todo mi cuerpo.
_ Vete a seguir mirando a otr@s _ le digo celoso y el aprieta sus manos en la zona en la que estaban apoyadas.
_ No te pongas celoso lindo _ me responde sin burla alguna pegando sus labios a mi cuellos _ No hay nadie más en este lugar que me guste tanto como tu.
Me doy la vuelta, ahora más alegre y con claras intenciones de besarlo, pero antes de llegar a sus labios una fuerte luz se posa en nosotros.
°Ustedes son la pareja elegida por varias de las personas del lugar para participar en nuestro Karaoke "del amor"° anuncia una voz a través de un parlante y dos hombres de negro se acercaron a nosotros para llevarnos hasta el.
Una vez dentro del lugar ambos nos miramos con una cara confusa
°Ustedes estan siendo grabados, depende de lo como lo hagan ,y hablo de cantar *se ríe* , sumarán puntos y luego la gente decidirá cual de los cuartos deberían obtener, mucha suerte ° todo eso fue dicho por la misma voz y un tema comenzó a sonar al azar.
_ ¿Lo conoces? _ me pregunta en un susurro y yo lo miro sin saber a qué se refiere _ Al tema, ¿lo conoces?
_ Si, si _ le respondo tímido _ Pero... Ae, antes me habías dicho que ese cuarto era para...
_ Si, lo sé _ me dice enterrumpiendome _ Y eso no me molesta en lo más mínimo.
Me giña un ojo y antes de poder contestar escucho como la máquina de Karaoke comienza con el conteo
*The song start in 3.. 2.. 1.. Go*
Ae rápidamente comienza a cantar con voz grave mirándome fijamente
Bésame ... Y a destiempo sin piedad y en silencio
bésame frena el tiempo has ... crecer lo que sientoMe uno a el cantando juntos mientras me acercaba lentamente
Bésame como si el mundo se acabara despues
bésame y besos a beso por el cielo al revéz
bésame sin razon porque quiere el corazón
bésame ...Dando vueltas a su alrededor comienzo a cantar mientras pasaba mi dedo por su cuerpo
Sientemé en el viento
mientras yo
muero lento
bésame sin motivo
y estare siempre contigoParandome frente a él comenzamos a cantar a dúo mientras nos mirábamos sintiendo nuestro deseo florecer con cada estrofa de la canción
bésame como si el mundo se acabara después
bésame y beso a beso pon el cielo al revés
bésame sin razon porque quiere el corazón
bésame...bésame como si el mundo se acabara después
bésame y beso a beso pon el cielo al revés
bésame sin razon porque quiere el corazón
bésame...Pongo una de mis manos en su mejilla mientras uno nuestras frentes, mientras cantaba la siguiente y última parte del tema, mirándolo en una suplica silenciosa.
bésame asi sin compasión
quedame en mi sin condición
dame tan solo un motivo
y me quedo yo (y me quedo yo)
y me quedo yo (y me quedo yo).Una vez concluido el tema escuchamos aún en nuestra posición cual era la habitación que nos tocaba.
Asique sin perder tiempo con las manos tomadas nos emprendimos en otra aventura que iba a ser inolvidable
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi Sexólogo🔥
RomanceAe Intouch es un joven de 23 años , con la vida muy realizada , hermosa novia , un buen trabajo y una linda casa. Su vida sexual era muy buena , demasiado a decir verdad .... PERO ... ¿Que pasará cuando se vea obligado a encontrar un sexólogo que lo...