Una vez que acabaron de comer, fueron por sus cosas a sus recámaras, ya todos se encontraban en la sala de estar, solo esperaban a alguien.
Min tonto Yoongi.
Siempre era lo mimo con ese enano gruñon, cuando bajo, todos empezaron a reclamarle el por que tardo tanto, el solo contesto un "debo verme bonito para hobi" y listo.
No le dimos más importancia y nos encaminamos hacia la puerta principal, jungkook iba a lado mío , ese chico me ponía demasiado nervioso, salí de mis pensamientos y fuimos hacia mi camioneta, la encendí y empecé en marcha.
Los chicos en la parte de atrás platican animada mente, yoongi diciendo cosas sin sentido, luego seguía seokjin quién estaba peleando con namjoon solo por no prestarle atención, hobi el no paraba de reír a carcajadas, taehyung el solo miraba por la ventana y por último... Jungkook, el "disimuladamente" estaba tocando mi pierna, la acariciaba, eso hizo que tragara duro, me puse demasiado rojo, con mi mano derecha empezar a echarme aire, empezaba a hacer calor, sentía una presión debajo de mis pantalones, ¡Santo cielo!, tenía una erección, Jungkook al notar aquello, soltó un risilla y alejo su mano.
–¿Jimin?, ¿porqué estás tan rojo?, ¿te sientes mal?–preguntó yoongi–
–Oh, no, no pasa nada, sólo qué hace un poco de calor ¿no creen?–
Los demás asintieron y no le dieron más importancia al asunto.
Unos minutos más tarde se encontraban fuera de la Universidad, estaba todo muy tranquilo, si, hasta qué una mano estampó contra mi nalga, sintiendo un ardor horrible, me di la vuelta para enfrentar al qué lo había hecho pero me di cuenta qué fue jungkook, hice un pucherito y el sonrió.
Jungkook me agarró de la mano y empezamos a caminar a quien sabe dónde.
–vamos a un lugar qué nadie conoce en la universidad, hace un mes qué lo encontré y me pareció muy lindo el sitió–sonrió–me gustaría qué lo conocieras tu primero–
Sentí mi corazón latir demasiado rápido, qué lindo, sonreí con mis mejillas un tanto sonrosadas.
Todavía nos quedaba mucho tiempo para entrar a clases, habíamos llegado muy temprano, así quedó no había problema ir a aquel lugar desconocido.
Jungkook paro de caminar y lo mire.
–Es aquí–murmuró.
Cuándo vi el lugar, me enamore, había un árbol gigante de Cerezo, en éste colgaba un columpio, todo estaba regado de pequeños pétalos del árbol, el pasto estaba muy verde, demasiado lindo, era un lugar perfecto.
Estaba muy embobado con esa vista, hasta qué sintió unos brazos muy fuertes envolver mí pequeña cintura y unos besos recorrer sobre mi cuello, sabía de quién trataba.
–¿Qué dices si lo hacemos aquí, baby?–pregunto jungkook susurrando, y ahogue un gemido.
–mhg~– gemi al sentir cómo mordía mi cuello.
Adentró sus manos en mi camisa y empezó a pasar sus yemas de sus dedos sobre mi piel, haciéndome estremecer, fue un poco más arriba y empezó a tocar mis pezones haciéndome gemir más, ese era mi punto débil.
–D-daddy~ –mordi mi labio sintiendo placer.
Jungkook me volteó y empezó a besarme pasando sus manos por mis muslos, nos separamos por falta de aire y empezó a desabrochar mi pantalón, cuando lo hizo lo bajo de un tirón junto con mi ropa interior y Quito mi camisa quedando así desnudo.
Me sonroje al ver cómo el empezaba a quitarse sus prendas, sin quitarme la mirada de encima, cuando ya estuvo todo desnudo me tomó de los muslos, y me levantó llevándome hacia aquél árbol.
Me estampó sobre el y me colocó tres dedos sobre mis labios.
–chupa, bebé –dijo con la voz ronca.
Hice caso a lo qué me dijo y empecé a chupar los dedos, cómo sí de una paleta se tratase, cuando ya estuvieron muy bien lubricados llevo un dedo hacia mi entrada.
–calma, cariño, no estés tenso, por lo tanto, si lo estás, más te dolera–dijo y yo asenti.
Cuando introdujo el primer dígito solté un gemido de dolor y coloqué mi cabeza sobre el hombro de jungkook, cerrando fuerte los ojos.
–a-ahh~ d-duele– solté otro gemido y el empezó a mover el dedo introduciendo otro.
Ya cuando tuve el tercero ya no sentía tanto dolor, ahora era una mezcla de dolor y placer, soltaba gemidos de satisfacción.
–¿éstas listo?–preguntó.
–s-si daddy~ a-ahh~–gemi al sentir la punta de su pene entrar sobre mi ano.
Cuando ya estuvo todo dentro espero unos minutos a qué yo me acostumbrada a su pene.
–y-ya ahh~, ya p-puede moverse d-daddy~.
Empezó con unas leves estocadas, mientras estás iban aumentando más placer sentía.
–a-ahh~, d-daddy~–gemi sobre su oído.
–¿Te gusta esto, bebé?–preguntó mientras daba unas estocadas más rápidas.
–s-si, m-más daddy~AHH~–solté un gemido al sentir cómo tocaba mi punto dulce.
–mhm~ al parecer ya encontré tu punto, amor–dijo.
–Ahh~ m-más~ quiero m-más~–clave mis uñas sobre su espalda y eche mi cabeza hacia atrás.
Dio unas estocadas más duras y rápidas, sintiendo cómo el clímax estaba a punto de llegar, unos minutos más tarde los dos se vinieron jimin en el abdomen de jungkook y jungkook dentro de jimin.
–Joder, eso, fue genial–murmuró jungkook colocando su cabeza sobre la curvatura de el cuello de jimin.
–s-si–respondió jimin rendido.
–uhm, hay qué repetirlo otra vez, ¿no lo crees?–preguntó dando un beso sobre los labios de jimin.
–pienso lo mismo, daddy, pero hay qué ir a clases–dijo.
–Bueno, bebé, hay qué vestirnos, los chicos deben de estar buscandonos por todos lados.
Yo asenti y empezamos a vestirnos para así, poder regresar a clases.
.
.
.
.
.
.
.
.Notaaa
Y bueno bellezas, xd ha pasado mucho tiempo, lo se jajskabak, y me disculpo por aquello, pensaba en dejar de escribir esta historia ahre pero veía qué empezaban a votar por la historia y eso hizo qué la siguiera escribiendo, pero quiero qué me digan ustedes si quieren qué deje de escribirla o segur con la historia, o tal vez qué la borre y haga una mejor, igual qué sea vkookmin... Bueno, ustedes me dicen, yo con esto me despido, adiós, lxs quiero mucho uwu.
ESTÁS LEYENDO
¡LOS AMO NO ME DEJEN NUNCA! *VKOOKMIN*
FanfictionJimin es un chico millonario al igual que taehyung y jungkook estos se conocen desde que entraron a la Universidad, solo que no se hablaban,un día Jimin mientras caminaba junto con su amigo yoongi, Jimin se trompieza con alguien y ese alguien era Ta...