A la mañana siguiente me levante como de costumbre me fui al baño para bañarme, como había dicho les diría a los chicos que si querían ir al centro comercial,en fin me bañe y escogí mi ropa que consistía en esto:
Cuando acabe de vestirme fui Asia la cosina para pedirle a la sirvienta que empezará a aser el desayuno, grande fue mi sorpresa al notar que ya todos estaban ahí,no perdí tiempo y me fui a sentar con ellos.
-hola chicos,buenos días-salude-.
-Buenos días-contestaron de igual manera-.
La sirvienta me trajo mi desayuno y empese a comer en silencio.
Ya después de un rato todos ya haviamos acabado de desayunar así que nos fuimos Asia la Sala de estar a ver un poco de televisión, ya todos estábamos bañados así que era momento de invitarlos.
-chicos-llame asiendo que todos me pusieran atension-.
-que pasa minie?-pregunto jin-.
-que tal si vamos al centro comersial?-dije-.
Todos dijeron que si al unísono y se fueron para sus habitaciones para alistarse, ya después de 10 minutos todos bajaron, bueno eso creíamos.
Nos subimos a mi coche y empeze a manejar, ya cuando Iva un poco alejado de la mansión oí a alguien gritar mi nombre seguido de eso un golpe a mi coche.
-espera Jimin!-dijo hoseok-.
-que pasa?-pregunte-.
-mira es yoonie!-dijo y señalo a yoongi Corriendo Asia el carro mientras gritaba un sin fin de cosas-.
-pero que Diablos Ase afuera!?-dije deteniendo el carro-.
Yoongi llegó al coche un poco cansado y le pidió la chancla a Jin para después de eso empezar a pegarme con ella y disiendo algo como esto:
"por que me dejastes"
"sabias que me Iva a morir Aya afuera"
"tengo hambre"
"corrí demasiado! "Ash es un exagerado este gueis, y aunque ya aiga comido tenia más hambre! Estoy seguro que cuando tenga unos 40 años será un señor gordo y feo.
-Yah, yoongi nadie te dijo que te quedaras Aya en la mansión!-dije y le estire los pelos-.
-AH! Ya calmate morra deja mis greñitas-dijo y dejó de pegarme-.
-ya, ahora subete si no quieres correr mas-dije y el en un dos por tres se metio al coche-.
Una vez que se subió comenze a manejar otra vez, los chicos estaban hablando de cosas tribales, y ríendo de las payasadas que Asia Jin y yoongi.
Cuando llegamos puse el coche en el estacionamiento, y nos bajamos, yo fui el último en salir ya los chicos ivan un poco avanzados, solo el único que me espero fue Tae,cada que estaba con el mi corazón empezaba a latir con rudeza y eso no sólo pasaba con el sino que también con jungkook.
ESTÁS LEYENDO
¡LOS AMO NO ME DEJEN NUNCA! *VKOOKMIN*
FanficJimin es un chico millonario al igual que taehyung y jungkook estos se conocen desde que entraron a la Universidad, solo que no se hablaban,un día Jimin mientras caminaba junto con su amigo yoongi, Jimin se trompieza con alguien y ese alguien era Ta...