Cuando baje todos estaban sentados en el sofa con una botella de vino me vieron y sonrieron a mi direccion me fui a sentar con ellos a lado de jungkook y yoongi,tae solo me guiño el ojo y yo le mande una sonrisa picara namjoon abrio la botella y salio disparado el tapon a jin y este le pego en la cabeza y jin se enojo demasiado.
-que te pasa estupido pinche madre pendejo hijo de tu rechingada madre-dijo jin sobandose la cabeza-sabes que,ahorita vengo-dijo parandose-.
-a dinde vas princesa?-dijo namjoon-.
-ahorita veras mi amor-dijo con un tono frio que asta nosotros nos dio un escalofrio-.
-ohoh joonie creeo que estas en problemas-dijo yoongi-.
En eso jin llego con una chancla en la mano y nam se fue corrindo solo que jin fue mas rapido y lo agarro de el cuello de la camisa.
-aber aber a donde ibas bebé?-dijo jin con la cara roja de el enojo-.
-y-yo iva a al baño lindo-le dijo con una sonrisa forzada-.
-nop tu no te vas ahora te vas a quedar sin sexo 2 semanas oiste-.
Nam iba a protestar pero jin le mando una cara que se callara y lo iso al instante.
-chicos ya calmense-dije separandolos-no seas un maton jinnie el no iso nada solo fue un accidente aparte sabes que esos tapones salen disparados entonces ¿por que no te isiste a un lado solo fue un accidente-dije garrandolo por los hombros-.
-suspiro-bueno ya que pero te juro nam que si no disparas para otra parte ya veras eh oistes-nam solo asintio con cara de perrito regañado-.
-buenooo ya paren sus estupideses y tomemos el vino-dijo yoongi los tres rodamos los ojos y nos volbimos a sentar ya con la botella avierta-.
Cuando acabamos la sirvienta nos trajo para comer y pusimos musica, paso como una hora imedia y ya todos estabamos devuelta para la sala nos sentamos en circulo y empezamos a jugar verdad o reto.
-aber yoongi-dijo namjoon-
Verdad o reto-.-reto-dijo mirando a nam-.
-bien tienes 7 segundos para besarle los dedos a hope-dijo con una sonrisa-.
-awanta khe no no eso si qu....-no lo dejo terminar ya que nam empezo a contar-.
Yoongi no pretesto mas y le quito el zapato a hoseok ya iban en el numero 5 y le faltaba poco le quito el calsetin y los lambio de una vez pero el tiempo se havia acabado asi que perdio.
-hoseok lavate las patas cabron tienen basura que asco-dijo asiendo arcadas-.
Todos nos carcajeamos pero yoongi volvio a hablar.
-jimin-dijo yoongi-verdad o reto?-dijo yoongi con su tipica sonrisa-.
Yo trage grueso por que yoongi es un demonio para esto una vez me dijo que me echara agua fria con muchos hielos en temporada de invierno y yo asta me desmaye pero bueno ya que voy a escojer verdad.
-reto-dije rapido-¡no mejor verdad me equiboque!-dije angustiado-.
-nel sera reto aber dejame pensar-dijo tocandose la barbilla-ya se sera que beses a tae y a kook maximo diez segundos sin peros-.
-per...-senti que alguien me agarraba de la nuca y me estampaba con sus labios era tae por que abri los ojos como platos ovio correspondi el beso y lo rompimos por que ya abian pasado los diez segundos y despues fue kook que tambien lo rompimos por que ya abian pasado los diez segundos.
Todos se nos quedaban biendo con sorpresa la verdad no se lo esperaban yo solo sonrei y ellos tambien a mi.
-woow chicos eso fue algo...raro,no havia visto a personas besarse de esa forma-dijo un sorprendido namjoon-.
-mmm,la verdad no es nada raro se siente bien que dos personas te besen al mismo tiempo-dije riendo-.
-ok yap bueno sigamos con él juego-dijo jin-.
Ya había pasado un rato eran como las 7 de la tarde y estabamos en la sala viendo como yoongi le ponía él culo a hoseok y este le daba nalgadas mientras que yo reía a carcajadas no cantamos por que según yoongi iba a dolerle la cabeza En fin no jugamos.
De repente yoongi dijo;
-Chicos vamos a bailar-dijo de repente yoongi-.
Todos dijeron que si solo que no estaba seguro pero también acepte.
-bien ponganme una prendida por favor-dijo yoongi-.
Pusieron una canción y él empezó a bailar después unos segundos mas jin se le unió con nam y de eso yo,sip ahí estaba yo bailando sensualmente que no me di cuenta que todos estaban viéndome con cara de celo
Pero no le di importancia y seguí mobiendome.
De repente sentí que alguien me agarra de la cintura y me pega contra su cuerpo entonces ahí fue un momento en donde solte un típico gemido ya que él que estaba a tras la tenia dura me voltie y vi que era tae él perfecto taehyung él solo me dedicó una sonrisa y yo me voltie otra vez para empezar a restregar mi trasero contra su gran bulto.Cuando acabamos de bailar pusieron otra aun mas movida y entonses baile pero esta vez agarre a jungkook quien me estaba mirando Con esos ojos negros llenos de lujuria lo puse detrás de mi al igual que tae empeze a moverme al ritmo de la musica,jungkook me agarro de las caderas y apretó con un poco de fuerza.
Ya aviamos acabado de bailar ahora nos encontrábamos todos en él sillón de la sala,ya que quedamos rendidos,yoongi ya se quería dormir así que a los chicos les asigne sus habitaciones y quedaron así.
Yoongi y hoseok.
Nam y jin.
Jungkook y tae.
Y yo pues solito como siempre la verdad la vida es cruel con migo nadie me quiere,lastimosamente pero ya.Después de un rato me fui para mi recamara y me metí a la regadera él día había sido muy largo,cuando cabe de bañarme me dispuse a vestirme con mi pijama de perritos y me metí a la cama quedando en un profundo sueño.
------------------------------------------
------------------------------------------HOLAA
PERDON POR NO ACUALIZAR PERO ESQUE COMO ME QUITAN AVESES EL CELULAR LOS SABADOS Y DOMINGOS NO PUDE ACUALIZAR APARTE QUE MIS PAPAS ESTAN MUY PEGADOA A MI DE QUE TENGO QUE ASER LA TAREA TENER BUENAS CALIFICASIONES COSAS DE LA ESCUALA USTEDES SABEN Y POR ESO LES TRAJE CAP HOY.MUCHAS GRACIAS POR LEER SABEN QUE LOS QUIERO MUCHO Y PUES NADA 😘GRCIAS.
BAY,BAY
atte:michy tp. (^ω^)
ESTÁS LEYENDO
¡LOS AMO NO ME DEJEN NUNCA! *VKOOKMIN*
FanficJimin es un chico millonario al igual que taehyung y jungkook estos se conocen desde que entraron a la Universidad, solo que no se hablaban,un día Jimin mientras caminaba junto con su amigo yoongi, Jimin se trompieza con alguien y ese alguien era Ta...