✴2✴

6.6K 430 61
                                    

-bueno jimin quieres ir a comer con nosotros a la hora del reseso?-pregunto tae-.

-ohh,me parese bien quien ira con nosotros?-pregunto Jimin feliz-.

-ira jungkook,hoseok, Jin, namjoon, tu y yoongi... Claro si tu quieres-dijo-.

-ok me parese perfecto ahi estaremos,adios-dijo sacudiendo la mano en forma de despedida-.

-nos vemos-se despidió moviendo su mano de izquierda a derecha-.

Jimin obserbo a yoongi y este esraba viendo a hoseok, estaba totalmente embobado entonces le di un golpe en la cabeza y este se quejo, volvió a la realidad mientras veía a Jimin reirse-.

-ey estupido no me pegues respeta a tus mayores-dijo con cara enojada-.

-ok,pero hubieras visto tu cara de estupido te quedaste viendo a hoseok y el te estaba hablando pero no le hicistes caso¡ah!-dijo sobandose la cabeza-

-ya no te burles-dijo con un puchero adorable-bueno vámonos ¿ok?-dijo y yo asenti-.

-ok vamonos,oye vamos a ir con tae y sus amigos a comer con ellos te parese? aparte vas a estar con hoseok-dijo con cara picara-.

-yah! dejame vamonos a el salon que ya va a tocar el Timor-Leste.

-bueno si vamonos-dije y empezaron a caminar-.

Con eso yoongi y jimin se fueron a el salon de clases jimin le dijo que se sintio muy nervioso al saber que tae los invito pero se le iso raro por que tae ni jungkook no les hablan y aunque sean los mas populares no les hablaban ni un hola de su parte pero ahora jimin estaba contento y a la vez nervioso de que por fin les hablaran por que a jimin ellos dos se les asen atractivos.

Mientras tanto el profesor de matematicas havia llegado y todos los alumnos sacaron sus libros.
El profesor era muy odiado en esa universidad ya que era muy mandon enojon y reprueba aunque tengas todo lo que te pide.

-bueno abran la pagina 380 de el libro de actividades me van a contestar el problema 1,2,3,4,5,6,7,8 y tambien me ban a copiar la pagina 381 con formulas y los resultados bien redactados bien se guntaran en parejas pero yo los formare ¿ok?-todos bufaron pero asintieron al ver al profesor con cara de pocos amigos-.

Todos tenian una mirada asesina al profesor pero esque era insoportable tambien por que te acabas casi la mitad de libreta en solo problemas y ahhh no lo soportamos aveces pienso que deberiamos desirle a la directora que abuso de uno de nostros pero tambien me echarian la culpa por mentiroso y acabaria fuera de la universidad pero bueno nimodo.

-jimin con jungkook,hoseok con yoongi y listo ahora trabajen si no quieren que les ponga mas paginas y se acaben la libreta de una vez-.

Tan solo yo me queria morir en ese momento por que le havia tocado con jungkook oh dios tragame tierra.

yoongi aveses pienso que tiene mucha suerte y abeses asta le tengo envidia un dia fuimos a una feria y havian unos peluches Jigantes y muy hermosos entonses abento una pelota pequeña y derumbo las torres y se gano un oso demasado grande y yo estaba enojado con el.
pero ya el es su suerte

-ohhh si tengo mucha suerte no te enojes como la ultima vez-dijo con una sonrisa grande mostrando sus ensias-.

-ya si tienes mucha suerte adios voy con jungkook suerte y no te olvides que te le quedaste biendo como bobo enamorado a hoseok-dijo y se callo al ver a yoongi con cara de enojo-.

-callate nalgon-.

¡LOS AMO NO ME DEJEN NUNCA!  *VKOOKMIN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora