✴6✴

4.9K 318 33
                                    

Las clases pasaron volando para jimin todos se fue muy rapido,ahora se encontraba en la sala viendo la television esperando a que sus amigos llegasen de sus casas para que vivan ahi las 4 semanas que sus papas no estaran.

Jimin oyo el timbre de la gran mansion sabiendo que era alguien de sus amigos, y asi fue el primero en entrar fue taehyung que cuando vio a jimin sentado en la sala fue asta alla para hablarle.

-hola jimin-dijo con una sonrisa de esas que enamoran a todo el mundo-
que ases-pregunto tae-.

-nada tae solo estaba viendo la tv y esperandolos-dije con una sonrisa-.

-oh,que bien...jimin-dijo asercandose-.

-s-si-dije un poco nervioso ya que se havia asercado de mas-.

-eres muy guapo jimin y desde que vi esos labios me gustaria besarlos...me dejas?-.

Jimin trago duro lo que eran taehyung y jungkook lo ponian muy nervioso y en este momento lo estaba y si,el si queria que taehyung lo besara asi que asintio.

Taehyung se iva asercando mas y mas a jimin hasta que los labios de jimin encajaron perfectamente con los de taehyung,tae movia sensualmente sus labios mientras que jimin disfrutaba de los perfecto que se sentia,definitivamente besaria esos labios cada que pueda.

Jimin gimio cuando tae mordio su labio y metia su lengua y se adrentrava a su cavidad bucal,chupaba,mordia y supsionaba su lengua,jimin solo gemia pero ellos se separaron cuando las voces de los demas chicos se oyeron,se alegaron los dos no sin antes darse un pico cuando los chicos entraron completamente sonrieron asia jimin y jimin les debolvio la sonrisa.

-bueno chicos no se ustedes pero yo me boy a dormir-dijo yoongi con una almuada poniendosela al costado de su cabeza-.

-no seas asi yoongi,amor-dijo hoseok con simplesa-.

Yo chille por que yoongi no me havia dicho que ya andaba con hoseok antes solo salian pero puras citas y esas cosas pero no me dijo cuando ya salian formalmente.

-agarrenme que lo mato-dije para luego dar sancadas largas pero alguien me jalo y ese era jungkook quien estaba sonriendo-.

-awanta carnal por que me vaz a matar-dijo yoongi-.

-pss wee no mamesz no me dijistes que ya andaban total mente-dije rodando los ojos-.

-uyyy perodon perry pero luego te cuento,ok?-yo solo asenti-.

-bueno,bueno basta de sus estupideses-dijo jin-primero chamas que vamos a aser shikitas-dijo poniendo una pose de diva-.

-pues yo pensaba que primero vemos algunas peliculas,despues tomamos algunas cervezas,despues cantamos karaoke y no se que mas quieran aser.-dije
Encojiendome de hombros-.

-a mi me parese genial-dijo namjoon con ua sonrisa y los demas asintieron-.

-bien pues andando-.dije sonriendo-jungkook me miraba de arriba asia abajo mordiendose el labio y me paresio super sexy esa ecena me pregunto a que sabra besar esos labios que tiene jungkook me gustaria pero eso lo deja para mas de rato.

Ya estando en la sala nos sentamos asi:jungkook y taehyung a los costados de mi,yoongi ensima de hoseok,y jin a lado de namjoon con los pies en las piernas de nam.

La pelicula era de terror era la de la monja disen que daba mucho miedo y es que todabia no empezaba y ya tenia miedo.

Cuando la pelicula comenzo senti que alguien me agarraba mi muslo y lo apretaba mientras asia la mano mas arriba yo solte un jadeo me estaba exitando,cuando voltie asia arriba para ver quien era me di cuenta que era jungkook el que me estaba agarrando el muslo y senti otra mano colarse por mi ramera esa mano la conosia y era de taehyung los dos que me estaban tocando se miraron y sonrieron cada vez los toques eran mas exitantes yo solo intentaba no gemir pero eso no duro mucho ya que solte un gemido,los chicos me miraron y yo me sonroje.

-p-perdon pero esque esa esena me dio m-miedo-dije tapandome la boca,los demas asintieron y volvieron a mirar asia la gran pantalla,definitivamente esta sera una noche larga.

Cuando la pelicula acabo las sirvientas nos trajeron las cervezas y un poco de botanas para acompañarlas,yo me pare para ir al baño pero jungkook me dijo que me acompañaba y yo asenti cuando ya iba a entrar jungkook me agarra de la cintura y despues me acorrala contra la pared suelto un jadeo cuando el mete sus manos por mi ramera y despues me besa,el beso era exitante y caliente,jungkook me mordio el labio y gemi cuando el empezo a chpar mi lengua se sentia tan bien solo queria que taehyung y jungkook me agarraran en corto y me tocaran a no poder mas me encantaban lo admito en eso llego taehyung y jungkook se alejo para dejarme respirar y en ese momento tae me agarra de las nalgas y me las aprieta yo gimo y me besa correspondo al beso yo suelto puros gemidos cuando siento que me estruja el culo,cuando acaba de besarme tae habla.

-jimin queremos decirte algo-.

Yo asenti cuando se calmo mi respirasion.

-jungkook y yo queriamos propnerte algo-.

-y que es?-pregunte-.

-ase rato cuando veiamos la pelicuala te acuerdas que andubimos manosiandote verdad?-pregunto jungkook-.

-como no acordarme asta me sacaron un puto gemido-dije rodando los ojos-.

-bueno el punto es que en estas 4 semanas que estaremos aqui queriamos que fueras nustro baby boy-dijo tae en un susurro lo ultimo-.

Yo abri mis ojos como platos me sorprendio mucho y es que tambien queria,tenia ganas de ellos dos me encantan simplemente y los quiero tener para mi entonses...les dire que me den asta mañana para pensarlo si eso esta bien.

-mmm,no se bueno que tal que si me dan asta mañana y yo les digo ¿ok?-ellos asintieron y se asercaron para dejarme un pico-.

-ok bueno vamos a bajar tu has tus nesesidades ¿ok?-yo asenti-.

Cuando ellos se fueron yo me meti al baño.
Me enjuage la cara y una sonrisa aparesio en mi rostro  de solo pensar que ellos me quieren como baby boy me pongo y tambien los besos que me dieron me encantaron por fin los bese a los dos.





❇▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪◼◼◼◼◼◼◼◼▪▪▪▪▪▪▪▪▪❇

◼❇❇◼HOLA AYER NO SUBI CAP PERO AQUI LO TIENEN YA 😹😹
(TRAFICANDI RIMAS OKNO)
ESPERO QUE LES GUSTE YA ESTAMOS ENPEZANDO CON LO (XXX) OKNO X2 BUENO YA EST TODO POR HOY EL SABADO Y DOMINGO LES DOY NUEVOS CAPITULOS ES TODO GRACIAS ◼❇❇◼

◼❇❇◼HOLA AYER NO SUBI CAP PERO AQUI LO TIENEN YA 😹😹(TRAFICANDI RIMAS OKNO)ESPERO QUE LES GUSTE YA ESTAMOS ENPEZANDO CON LO (XXX) OKNO X2 BUENO YA EST TODO POR HOY EL SABADO Y DOMINGO LES DOY NUEVOS CAPITULOS ES TODO GRACIAS ◼❇❇◼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atte: michy tp ♥♥

¡LOS AMO NO ME DEJEN NUNCA!  *VKOOKMIN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora