Al llegar a la mansión todos se fueron directo a sus abitasiones,eran ya las 4 de la tarde se la habían pasado todo el día en el centro comprando demasiadas cosas, tenían muchas bolsas en donde tenían toda la ropa y accesorios.
En fin todos llegaron cansados arrastrando sus pies como si de un zombie se tratase, Jimin,el no estaba cansado fue el único que se quedó en la Sala de estar a ver una película de netflix.
Por otro lado jungkook y taehyung estaban hablando animadamente,¿sobre que? Se preguntarán...Pues ellos hablaban sobre como tenían que tratar a Jimin, sin duda ellos eran unos pervertidos, las dos noches que llevaban ahí en la mansión de los park no dejaban de pensar en el bello Ángel que tenían ahora como baby boy, se tocaban pensando en el y quien no lo aria con ese tremendo culo que se cargaba,Diablos parecía un modelo...uno muy hermoso.
-Jimin me pregunto en el estacionamiento sobre de que trataba esto sobre lo de ser nuestro baby, no le respondí le dije que tenía que consultarlo con Tigo-dijo taehyung-.
-pues es verdad Tae,de eso hablaremos con el,mandale un mensaje-dijo jungkook-.
-ok-dijo Tae y saco su celular-.
Yo:
Jimin,oye podrías venir un rato a la habitación?... Para hablar sobre algo...
Jimin:
Esta bien espera en un momento.
Yo:
esta bien te espero.😘
Jimin se encontraba viendo la pelicula de Buscando a nemo,su favorita,ve que le llega un mensaje y ve que Tae lo quiere en la habitación para hablar sobre algo, Jimin contestó rápidamente mientras se paraba del sillón e ir hacia el cuarto de Tae.
Una vez llegó tocó la puerta y se oyeron pasos entonces Tae abrió y le dio el paso a jimin.
-de que querías hablar?-pregunto inocente jimin-.
-recuerdas lo que me dijiste en el estacionamiento... Sobre lo de ser nuestro baby?-yo asenti-de eso vamos a hablar-.
-ohh, ya veo por eso está kookie aquí?-pregunte y tae asintió-.
-así es jimin, hablaremos de cosas como reglas, vestuarios que debes de usar a la hora que queramos, castigos por si no obedeces etcétera-dijo jungkook y yo asenti un poco inseguro-.
-esta bien, hablemos de una vez-dije y Sonreí-.
-bien,primero que nada...-paro un poco tae y después volvió a hablar-¿sabes tan siquiera que es un baby boy o un daddy?-preguntó-.
ESTÁS LEYENDO
¡LOS AMO NO ME DEJEN NUNCA! *VKOOKMIN*
FanficJimin es un chico millonario al igual que taehyung y jungkook estos se conocen desde que entraron a la Universidad, solo que no se hablaban,un día Jimin mientras caminaba junto con su amigo yoongi, Jimin se trompieza con alguien y ese alguien era Ta...