Robin.Durante el trayecto la castaña no soltó palabra alguna, eso me preocupa pero prefiero no molestarla con preguntas. Estoy seguro que su estado de animo es consecuencia de lo que está pasado, es decir, no todos los días te encuentras con un grupo de superheroes y te vuelves una de sus integrantes.
Le costará un poco digerir todo esto.
Llegamos al Monte Justicia, tendremos que darle una buena explicación a Batman sobre todo esto lo cual implica que se nos escapo el comprador con el veneno y que traemos a una "desconocida" con nosotros, además de que mis amigos le expusieron sus identidades. Tal vez el regaño dure unas cuantas horas.
Mire a la chica que permanece con la mirada al techo, pérdida entre sus pensamientos, acercó mi mano a su hombro y lo sacudí con lentitud.
-¿Qué pasa?- cuestiona confundida.
-Hemos llegado a nuestro destino.-
-¿Tan pronto?-
La mire con una ceja alzada y semblante inexpresivo pero recorde que ha estado pensativa durante todo el viaje por lo que no está consiente del tiempo que tardamos.
Estoy por responder sin embargo Kaldur se me adelanto en hablarle.
-Será mejor que lo veas por ti misma.- el moreno le señaló la puerta abierta.
La chica se levantó de su asiento para dirigirse a la rampa; Wally, Kaldur y yo la seguimos de cerca pues el kriptoneano y la marciana ya han bajado de la nave.
-¡Wow! Esto es enorme.- exclamó la de ojos verdes con asombro.
-Después te daremos un recorrido, antes de eso tenemos que ir al centro del Monte para reportar la misión.- habló nuestro líder.
Debo de admitir que esto me pone nervioso.
[◇◇◇]
Batman nos mira con el ceño fruncido, puedo sentir la mezcla de enojo y confusión en su rostro, lo conozco bien como para saberlo. Su mirada esta puesta en Sasha quien no hace más que desviar su vista al suelo, esta asustada.
-¿Quién es ella? ¿Y por qué la llevaron con ustedes?, saben que este lugar es secreto y por ningún motivo las personas deben de saber que existe.- dijo con indiferencia.
-Lo sentimos pero ella necesita entrenamiento.- contestó la pelirroja.
-¿Entrenamiento?- claramente el murciélago esta muy confundido.
-Ella necesita aprender a controlar sus poderes, le prometimos ayudarla y nosotros siempre cumplimos una promesa.- esta vez tome la palabra -Incluso podría ser una gran aliada con el entrenamiento requerido.-
El enmascarado lo medito un momento ya que colocó su mano en su barbilla para proceder a acariciarla, su vista se fijó en la castaña.
-¿Cuál es tu nombre?-
-Sasha Voiriuta.- respondió ella con firmeza.
-¿Tienes poderes?-
La chica asintió.
-Mi poder es la absorción, supongo que tiene una idea sobre lo que es.- se cruzó de brazos.
Esto va a ser interesante.
-Estoy consiente de ese poder, es muy peligroso en las manos equivocadas e inexpertas.- nos miro con atención para luego soltar un suspiro de rendimiento -Te daremos el entrenamiento necesario para aprender a controlarlos y quizá más adelante podrás formar parte de la Justicia Joven.-
ESTÁS LEYENDO
¿Absorción?
FanfictionEsta historia está basada en la serie de superheroes: Justicia Joven. . . . . . --Hace una semana descubrí algo que ella me estaba ocultando...- Ellos me miran con curiosidad. A la espera de mis siguientes palabras que aclaren sus dudas. --Descubrí...