Krist voló a Bangkok el viernes por la mañana, a tiempo según lo planeado. Tan pronto como el avión aterrizó, inmediatamente llamó a Mook y reservó el hotel donde solían reunirse, mientras trabajaba bajo la gestión de Mook y cuando todavía estaba en una relación con ella.
Echaba tanto de menos el lugar, incluso recordaba el olor de las flores, el aspecto de la ventana, y cada detalle de la habitación que compartieron hace dos años.
También cada empleado del hotel todavía lo conocía personalmente y lo saludó como antes, solo una cosa había cambiado, no había más cámaras o paparazzis que siempre lo seguían como abejas, sonrió levemente mientras entraba a la habitación a esperar a Mook, su ex novia. Honestamente, todavía extrañaba a esa mujer a la que admiraba tanto en el pasado.
Recordaba cuando vió a Mook por primera vez, cómo se enamoró de su belleza, astucia y gracia. Recordaba cómo lo hizo una estrella, cómo siempre luchó por su amor, cómo lo dejó al final, y como rompió su corazón una vez más.
Krist admitía que Mook era la mujer perfecta a sus ojos, y nadie podía reemplazarla hasta ahora, como si no se pudiera enamorara de cualquier otra mujer.
Krist abrió rápidamente la puerta cuando escuchó un golpe, que seguramente era de Mook. Una vez la puerta se abrió, se congeló en el lugar mirando a la chica, ella tampoco había cambiado mucho, todavía se veía tan elegante como antes.
-¿No me dejarás entrar? -preguntó Mook directamente al grano. Krist se sobresaltó de inmediato.
-Por supuesto, por favor entra. -Rápidamente retrocedió y dejó que la chica entrara y cerrara la puerta, se sentaron en el sofá como siempre.
-Entonces, ¿cómo es tu nueva historia? Mook comienza una conversación.
-No tienes que preocuparte, yo estoy en un viaje en el tiempo. -Krist dice como pequeña broma.
-Eso es genial, muy interesante. -Ambos rieron.
-Entonces, ¿tu trabajo te mantiene ocupada como siempre? -Krist cambia de tema.
-Me conoces demasiado bien, ¿verdad?
-Realmente no. -respondió Krist. -No tuve suficiente tiempo. -Mook lo miró y
-Aw, estas golpeandome de nuevo? (Tirandole la onda we)
-Jaja... mi nivel aún es muy bajo para hacer eso, no me atrevería...
-¡Nunca tendré suficiente de tus bromas! -Mook se rió entre dientes. -Bien, ahora seamos serios, ¿qué vas a decirme? -dijo cambiando el tema.
-Bueno, en realidad no se trata de ti. Quiero ver a tu madre, si no te importa. -Dijo Krist directamente.
-¿Disculpa? ¿Te importaría decirme el motivo?
-Necesitó hacerle algunas preguntas, preguntas personales.
-¿Qué tiene que ver mi madre con tus asuntos personales? -Mook preguntó con curiosidad.
-Bueno, es difícil de explicar. De todos modos, tengo que verla, ¡y necesito tu ayuda!
-¿Sabías cuan de agradecida estaba al saber que nuestra relación se acabo? No le agradara verte, ella ya te odiaba desde el principio.
-Es por eso que pido tu ayuda. -Krist insistió. -Tengo mucha curiosidad de por qué me odia tanto, al principio pensé que era tal vez porque no tenía una buena carrera, pero luego me convertí en una estrella, y sin embargo ella todavía me rechazaba. Aunque ahora ya no importa ya que ya no estamos juntos.
-Lo siento.
-Tienes que valorar tu relación con tu madre. -Krist se lo recuerda. -De todos modos, ¿podrías ayudarme, por favor?
ESTÁS LEYENDO
Quiero cruzar a tu tiempo // I Wanna Cross into your Time [COMPLETA]
Fanfiction✨SINOPSIS: Krist, un cantante retirado se muda a una vieja casa en el campo donde conoce a Singto. Ambos comienzan a vivir juntos, poco a poco empiezan a conocerse y a ser algo mas que amigos. Viven en un mundo diferente, pero siempre se quedan al l...