Capitulo 1: ¿Quien eres?

1.9K 197 33
                                    

"Krist Perawat Sangpotirat, hoy dará su aparición el nuevo cantante en la portada de la revista de Bangkok."

Sus escándalos con la actriz de su nuevo MV se extienden tan rápido, como relámpago. La primera persona que se dio cuenta de la información, fue la novia de dos años, quien también es su manager personal. Ella fue a visitar a Krist por la mañana y empezó a reclamarle.

—¡No puedo creer que me hayas hecho esto, Krist! —Mook arrojo la revista a Krist y cayó al suelo. Por supuesto, Krist no la vio, porque él ya lo sabía. —¡¿Entonces fue por esto que no llegaste a casa anoche?!

—Lo siento...

—Está en los titulares, todos hablan sobre eso, ¿cómo puedes decir simplemente lo siento?

—Fue un accidente, lo arreglaremos como de costumbre, ¿no? Ella es solo una modelo, no es nada importante.

—¿Qué dices? ¿Después de que te acostaste con ella, ahora actúas como si estuviera grabando un MV?

—¡No dije eso! Esto fue por el efecto de alcohol, ¡está bien!

—¿De verdad? ¿Cómo nunca me haces eso cuando estás borracho?

—Bueno, eres diferente.

—¿Huh? ¿Disculpa? —la joven sonrío irónicamente a Krist, ella sentía que Krist no estaba siendo honesto.

—¡Porque tú eres mi novia y mi manager personal! No quiero herirte.

—¿Pensaste en mí cuando hiciste eso? —Mook entrecerró sus ojos mirándolo. —Krist. Todo lo que sentiste fue lujuria, ¿no es cierto? Eso me duele mucho, ¿sabes?

—Yo... no...

—Has cambiado, Krist... tanto, ya que tu álbum se vendió tan rápido. Ignorándome como si fuera tú sombra... como si fuera un obstáculo para tu libertad... —Krist miraba a Mook mientras lloraba, quería decir algo para calmarla, pero no sabía qué decir, también estaba muy estresado por el escandaloso chisme. —Solo te importa tu carrera, tu álbum, solo piensas en ti mismo

—¡No es cierto! Yo...

—Ya tuve suficiente, Krist. Estoy cansada. ¡Quiero renunciar!

—¿Qué? ¡No, no puedes!

—Lo siento, no puedo aceptar que mi novio me engañe. ¡Separémonos! Espero que algún día aprendas. ¡Adiós! ¡Cuídate!
—Después de decir eso, Mook dejó a Krist solo, sorprendido de su decisión.

Esa fue la caída de Krist Perawat, el nuevo cantante en el mundo de la música. Después de que su novia lo dejó, cada fanático que primero lo apoyó comenzó a dejarlo uno a uno. Él aparecía en el bar todas las noches, tratando de encontrar una inspiración para su nuevo álbum también para iluminar su estado de ánimo después de ser abandonado.

—Lo siento, Krist, tenemos que detener tu grabación, tu segundo álbum no se vendió. —Fue lo único que dijo el CEO

—Lo sé, lo siento, por tu pérdida, gracias por todo. —Krist empaco sus cosas lo puso en su auto y salió del edificio.

"Krist Perawat Sangpotirat, fue un nuevo cantante famoso solo por su primera canción."

Su primer álbum se vendió rápidamente como un hot dog, incluso ganó los premios más populares de nuevos cantantes, brillaba como una estrella durante dos años. Pero desafortunadamente el Dios de la buena suerte no siempre se queda a tu lado, su segundo álbum no le dio la oportunidad de continuar.

Quiero cruzar a tu tiempo // I Wanna Cross into your Time [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora