Krist despertó en el hospital dos semanas más tarde. Lentamente trato de abrir los ojos, pero sus párpados se sentían pesados y su vista aún era borrosa, parpadeo durante un tiempo para adaptarse a la luz antes de que poder abrirlos por completo, después de un tiempo se dio cuenta de que estaba solo en la habitación. Trato de levantarse pero sintió la herida en el estómago, se reviso y vio una venda. Trato de traer a su mente sus últimos recuerdos, después de un rato intentando por fin recordó lo que había sucedido, se saco a la fuerza la aguja de su mano y se bajo de la cama, pero al intentar dar un paso hacia adelante, sus piernas no pudieron sostenerlo, por lo que cayó al piso en un segundo. Afortunadamente, alguien entro y lo encontró arrastrándose por el piso, rápidamente lo ayudo a levantarse.
—¡¿Sr. Suktalordkan?! —Krist exclamó sorprendido.
—Entonces, ¿te despertaste?
—¿Cómo es que está aquí? ¿Dónde estoy?
—¿Qué es lo que recuerdas? —pregunto el padre de Mook. —¿No sabes dónde estamos? —Krist lo miro confundido, levanto su mano para ver la etiqueta de su mano izquierda donde va el nombre del paciente.
—Suktalordkan New Hospital, ¿cómo pude llegar aquí?
—Sí, fue de emergencia, te enviaron aquí para hacerte la cirugía, y porque tenías este seguro hospitalario en tu trabajo anterior.
—¿Me estoy muriendo?
—Ya no... —respondió el Sr. Suktalordkan. —Escuché lo que te pasó, Lo siento.
—¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
—Alrededor de dos semanas. Tus heridas fueron severas, también perdiste mucha sangre.
—Gracias por salvarme y cuidarme, no se cómo pagárselo.
—Ni lo menciones, eres como un hijo para mí. ¡Solo cuídate! De acuerdo? —dijo el Sr. Suktalordkan. —Mook realmente se preocupa por ti.
—¿Dónde está ella? ¿Está bien?
—Está bien. Esta trabajando en este momento, pero siempre viene por las noches a visitarte después del trabajo. —El Sr. Suktalordkan le dio una palmadita en el hombro y dijo: —Muy bien, suficiente de hablar, como habías estado consciente, no había podido pero ahora te llevaré a un lugar. Alguien quiere verte.
—¿Quien?
—Lo sabrás más tarde. ¡Vamos! —El señor llamo a una enfermera para ayudar a Krist a subir en una silla de ruedas.
Llegaron a una habitación privada en el nivel más alto del edificio. El padre de Mook empujo la silla de ruedas con cuidado para entrar en la habitación. Krist sentía mucha curiosidad, pero él confiaba en el padre de Mook. Cuando entraron, vio a Nam sentada en el sofá de la gran sala de estar, esperándolos. El Sr. Suktalordkan saludo a su esposa y los dejó solos.
Krist la vio por un momento y recordó a la chica que vio en la galería de música hace tiempo, sonrió. Se veían como dos mujeres diferentes, la joven era tan inocente y una chica muy agradable, comparándola con la mujer frente a él ahora, estaba lejos de ser inocente, era arrogante y deshonesta. Ciertamente tenia tantas cosas que quería preguntarle, pero él todavía no tenia pruebas suficientes para enfrentarla aun.
Sin embargo, él creía que esta era una gran oportunidad, ya que era ella quien pedía verlo y ese lugar parecía lo suficientemente privado.
—Me alegra verte de vuelta en una sola pieza. —Nam lo saludó. —¿Cómo está tu condición?
—¿Por qué quería verme? —preguntó Krist yendo al grano.
—Estaba preocupada por ti. —Respondió Nam. —Pero, veo que no quieres charlar así que vayamos al grano. ¿Viste quién te atacó?
ESTÁS LEYENDO
Quiero cruzar a tu tiempo // I Wanna Cross into your Time [COMPLETA]
Fanfic✨SINOPSIS: Krist, un cantante retirado se muda a una vieja casa en el campo donde conoce a Singto. Ambos comienzan a vivir juntos, poco a poco empiezan a conocerse y a ser algo mas que amigos. Viven en un mundo diferente, pero siempre se quedan al l...