Capitulo 18: ¿Sueño o historia?

759 137 43
                                    

Krist y Nam volvieron a la habitación anterior, Nam les sirvió una bebida antes de comenzar a contar la larga historia de su pasado. La historia que había enterrado profundamente en su memoria, y que nunca había contado a nadie, ni siquiera al padre de Mook.

—¿Donde debería empezar? —preguntó Nam. —O debería preguntar, ¿qué quieres escuchar?

—Cuéntame sobre el accidente, ¿qué pasó esa noche? ¡Exactamente! —respondió Krist. Nam guardo silencio por un momento antes de comenzar las primeras palabras.

—Era mi segundo día como cantante en el famoso Night Club en la ciudad, así que fuí a la galería de música que todos los músicos solían visitar. Deseaba encontrar amigos, un compositor o tal vez un fotógrafo para apoyar mi carrera. Pero, nunca se pensé que caería a primera vista por quién abrió la puerta para mí en mi primera visita a la galería... Él era solo un hombre ordinario, pero era gentil, guapo, cortés, amable, encantador, y tan... perfecto a mis ojos y corazón. Lamentablemente, no tuve el coraje de acercarme a él primero, solo era una niña. Él tampoco parecía haberse interesado en mí. Así que solo lo miraba desde una esquina, nunca hablamos. Sin embargo, siempre desee que me prestara atención algúna vez. Hasta ese día... —hizo una pausa y respiró hondo.

—¿Qué? ¿El se acercó? —Krist preguntó.

—Una noche. No sé si me siguieron camino a casa, cuando llegue al callejón oscuro, un hombre extraño de repente se me acercó... me asuste y grite, ese bastardo por poco y me atrapa, pero alguien escuchó y me salvó. Estaba aterrada.

—¿El señor Ruangroj te salvó? ¿Atrapó al acosador? —preguntó Krist.

—Ojalá lo hubiera hecho, pero no. Fue alguien más. Desafortunadamente el acosador se escapó.

—Entonces, ¿quién te salvó? —preguntó Krist.

—Su nombre era Arthit. —Nam respondió rápidamente. Los ojos de Krist se ensancharon en un segundo cuando escuchó ese nombre.

¿Art en realidad era Arthit?

—¿Este Arthit es un tipo que siempre llevaba una máscara y un abrigo largo con capucha? —preguntó Krist.

—¿Cómo lo sabes? ¿Alguna vez lo has visto?

—Sí... No, solo me parece familiar de alguna manera. —dijo Krist. —Entonces, ¿quién es este Arthit y que es lo sabes de él?

—Era un fotógrafo independiente, venía a la galería de vez en cuando, después supe que también conocía a Singto y que en realidad vivía a lado de el.

—¿Cuál era su relación con el Sr. Ruangroj? —preguntó Krist de nuevo. —¿Alguna vez hablaste con él?

—Nunca lo conocí personalmente, pero lo que si sé sobre él es que no podía hablar, nunca se quitaba la máscara frente a otros, así que creo que solo unos pocos saben cómo se veía o lo conocían.

—¿Qué significa eso? ¿Era mudo? ¿Por eso solía escribir? ¿Esas citas realidad le pertenecen a él? —Krist adivinó.

—No sé sobre las citas, pero lo vi algunas veces de pie a la distancia vigilando Singto. Nunca sospeché antes hasta que un día, yo involuntariamente lo vi con Singto, me sorprendió. Nunca pensé que tuvieran ese tipo de relación.

—¿Que tipo de relación? —preguntó Krist.

—Se besaron y... en la cama... —Nam trataba de describir lo que había visto. —Mire de manera involuntaria a través de la ventana, si eso es lo que quieres preguntar.

—Debió romperte el corazón. —Comentó Krist

—Bueno, tienes razón, así fué al principio, pero luego me convencí de que Singto no era ese tipo de persona, no tenía sentido para él amar a un hombre como él. Después valientemente di el primer paso hacia Singto y, afortunadamente, él no me rechazó, así que nos hicimos buenos amigos aunque no por mucho tiempo hasta  aquel día en que ocurrió el accidente. —Ella respiro profundamente antes de continuar.

Quiero cruzar a tu tiempo // I Wanna Cross into your Time [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora