Después de dos semanas, Krist sintió que su fuerza física ya se había recuperado por completo, así que decidió volver a Han Dong. Ha pasado un mes, Singto debía estar preocupado por él. Y Krist también lo extrañaba.
Una vez que abrió la puerta, vio a Singto tocando el piano en la sala de estar. Singto dejo de tocar inmediatamente cuando lo vió entrar, lentamente giró su cuerpo le dirigió una mirada fría por unos momentos.
—P'Sing, estoy en casa...
Krist lo saludó. Singto no le respondió, simplemente se alejó de él rápidamente viendo a otro lado.
—¿P'Sing?
Lo llamó Krist de nuevo, lentamente se le acercó confundido. Krist se agachó frente a él tratando de mirar sus ojos.
—¿Puedes verme? —preguntó. —¡Por favor di algo!
Singto movió lentamente los ojos para mirar a Krist, negó con la cabeza y dijo:
—Pensé que te habías ido sin decirme adiós y que nunca volverías.
—Lamentó haberte preocupado. Tuve un accidente y fui trasladado de regreso a Bangkok para recibir un tratamiento. —Krist explicó.
—¿Qué? —Singto se sobresalto. —¿Cómo fue? ¿Que pasó? ¿Estás bien?
—Estoy bien. Sólo un accidente de coche. —respondió Krist. —Estoy de vuelta, ¿no puedes estar feliz de verme?
Después de escuchar la explicación de Krist, Singto finalmente se alivió y sonrió ampliamente.
—¡No te vayas sin decirme nada de nuevo! —le dijo Singto. —¿Sabes cómo era volver a casa todas las noches solo? Te esperaba, pero nunca aparecias. Estaba como loco. Siempre pensé que la puerta del tiempo nos daria la oportunidad de decir adiós. —dijo Singto ya algo emocional.
Nunca le había gustado mostrarse asi, esa era la primera vez que mostraba su emoción hacia Krist sin darse cuenta. Krist lo miránba tranquilamente y sonreía. Recordando al verdadero Singto que había conocido hace tan solo unos dias, dormido en una cama de hospital, luego vió al Singto que está hablando emocionalmente frente a él.
¿Son realmente la misma persona?
Krist se preguntó a sí mismo.
—¿Me extrañaste tanto? —Krist se burló de él. Singto asintió suavemente y levantó su mano tratando de tocar la cara de Krist.
—Si un día, realmente regresamos a nuestro tiempo y no podemos vernos más, ¿qué harás? —Krist calló por un momento poniendose triste.
—Supongo que me sentiré muy triste, pero luego deberíamos regresar y continuar la vida, ¿no es así?
—Umm... ¡Tienes razón! Todo lo que tenemos es el ahora, así debe ser. Pero ... ¡dejemos algo para recordar!
—¿Algo para recordar? —Krist preguntó confundido.
—¡Sígueme! —Singto se dirigió a un cajón y tomó un pequeño cuchillo, pidiéndole a Krist que hiciera lo mismo, juntos se dirigieron a la puerta.
—Marquemos esta puerta como la entrada a nuestras memorias, grabemos nuestros nombres en ella. Entonces, no importa en qué hora estemos, recordaremos este lugar.
—¿Por qué no solo escribirlo? —Preguntó Krist.
—Es fácil de borrar si solo escribes. —respondió Singto.
De repente, Krist recuerda las citas talladas dentro de la habitación en el armario.
¿Había algo que Arthit quería decirle a P'Sing? Es por eso que lo esculpió en la pared para que cuando P'Sing volviera un día, siguiera allí y él podría leerlo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero cruzar a tu tiempo // I Wanna Cross into your Time [COMPLETA]
Fanfiction✨SINOPSIS: Krist, un cantante retirado se muda a una vieja casa en el campo donde conoce a Singto. Ambos comienzan a vivir juntos, poco a poco empiezan a conocerse y a ser algo mas que amigos. Viven en un mundo diferente, pero siempre se quedan al l...