—¡Doctor! ¡Doctor! ¡El paciente en coma ha despertado! —La enfermera anunció a través del altavoz. —El paciente, Singto Prachaya está despierto!
El Sr. Suktalordkan entró rápidamente en la sala privada para ver lo que estaba sucediendo, tampoco se olvido de llamar a su esposa Nam para contarle la noticia. Ha pasado medio año desde que Krist fue atropellado y cayó en coma.
Singto abrió los ojos lentamente, pero todo estaba borroso, sus ojos trataban de adaptarse a la luz después de vivir en la oscuridad durante tantos años. No podía levantarse, solo pudo mover débilmente el dedo. El Sr. Suktalordkan verifica rápidamente su estado.
—¿Puedes escucharme? —preguntó. —¡Parpadea si me escuchas!
Singto estaba confundido, pero podía escuchar claramente la voz que le hablaba, parpadeo lentamente para responder.
—¡Bien! La respuesta es positiva. —añadió.
Poco después, Krist también mostró reacción como Singto, su dedo se movió pero sus ojos aún estaban cerrados. Todos en las habitaciones se sorprendieron, el doctor lo revisó rápidamente.
—Esto es realmente un milagro, dos personas despiertas juntas... —susurró una enfermera.
—Llévelos a hacer la resonancia magnética y tomografía computarizada, quiero saber el informe de sus signos vitales.
El señor Suktalordkan ordenó rápidamente. Todo paso tan rápido, los médicos, las enfermeras trabajaban a toda velocidad para cuidar de Singto y Krist. Hicieron varios tipos de experimentos de prueba y observación en ellos para verificar su condición. Después del largo proceso, finalmente fueron enviados a una sala regular, lado a lado, como lo solicitó Nam.
Después de unas pocas semanas, Krist finalmente abrió los ojos, parpadea un momento, se sentía como si hubiera despertado de un largo sueño. Su vista regreso lentamente, podía escuchar una voz alrededor, y sonaba algo parecido a una silla de ruedas acercándose a él. Krist lentamente giró su cabeza hacia la voz, y vio a Singto quien, sentado en la silla de ruedas, lo miró con una amplia sonrisa, lentamente la memoria de Krist regresó a la casa.
****
[Flashback]
—P'Sing, ¿qué quieres de cenar esta noche? —Krist preguntó mientras lavaban las verduras que habian cultivado en la casa verde, por supuesto, no solo eran las flores, también cultivaban verduras.
—Me muero de hambre, ¿puedo tomar el plato principal? —Singto lo abrazó por detrás y olfateó su cuello antes de ayudarlo a ponerse el delantal.
—Eso es para el postre, pervertido! —Krist lo alejo y siguió cocinando.
—¿Qué tal si me das un aperitivo? —Singto se burló de él otra vez y le susurró al oído. —Estoy hambriento de verdad... no puedo esperar...
—Basta, ¿quieres? —Krist protesta. —¿Quieres hacer el amor? Vamos a esperar hasta que volvamos a nuestro cuerpo. —añadió.
—Aww, podemos hacerlo ahora, ¿por qué deberíamos esperar hasta entonces?
—Porque esto no es real... —respondió Krist. —Quiero que mi primera vez sea real...
—Entonces, ¿crees que esto es un sueño? —preguntó Singto. —¿No nos tocamos de verdad?
—¡Es diferente! Claro, podemos sentirnos el uno por el otro de verdad ahora, pero... —se detuvo por un segundo. —Pero, no quiero que solo sea una noche...
—¿Quieres decir que necesito arrodillarme con un anillo en mi mano y proponertelo? Tener una fiesta de bodas en una iglesia donde todos nos miren, y nos comprometamos a amarnos de por vida, para intercambiar un anillo y un beso? —Singto dejo de explicar.
ESTÁS LEYENDO
Quiero cruzar a tu tiempo // I Wanna Cross into your Time [COMPLETA]
Fanfic✨SINOPSIS: Krist, un cantante retirado se muda a una vieja casa en el campo donde conoce a Singto. Ambos comienzan a vivir juntos, poco a poco empiezan a conocerse y a ser algo mas que amigos. Viven en un mundo diferente, pero siempre se quedan al l...