La carta

876 29 5
                                    

Night salió disparada de su habitación y corrió ansiosa al exterior del castillo.

se paro ante un buzón con el nombre Butterfly  inscrito, y parado como una estatua, Manfred ante el.

Night: -ansiosa- hola, Manfred, ¿hay correo?

Manfred: -sonriendo- hola majestad. Si, princesa, llego una carta hace 2 horas para usted.

Night: ¿quien la envía?

Manfred: a nombre de su prima, Kate Butterly.


nada más oír el nombre Kate abre corriendo el buzón y saca una carta, La abre y la lee. Su cara torna una entusiasmada y feliz.

y es que en la carta ponía:

¡Hola, prima!

Soy yo, Kate. Te escribo para pedirte quedar hoy en el muelle del Mewni river a las 6:00.

El motivo es que tengo algo muy importante que decirte...no puedo hablarte de ello por escrito.

te doy una pista: MAMA. PAPA :(

como sabes, lo que te diré esta tarde puede que sea peligroso para ti, pero por el  simple echo de que mi padre es un monstruo todo lo que te he contado en un pasado también podría había sido peligroso...

Necesito desahogarme, y tu eres como...mi psicóloga personal. :v 

La verdad es...que he conocido a un Mewniano...y papa y mama...bueno no le aprueban...y necesito tu ayuda para conquistarle. No he sentido esto en mi vida pero...creo que si...¡estoy...enamorada! 

Bueno, espero que aceptes la invitación.

¡te veo allí prima!

Night: ¡Kate esta enamorada!

la chica solo se mordió el labio inferior para evitar gritar de alegría; luego entró al castillo.

Night camina por los pasillos sin rumbo fijo, un tiempo que se le hizo eterno. Su cara ya se había tornado aburrida y había leído la carta tantas veces que se la sabía de memoria. Entre todo esto que se repetía una y otra vez, vio una puerta que no había visto antes. Pensó en pasar de largo, pero era tal la curiosidad que la invadió, que decidió entrar. Cuando intento abrir la puerta, algo se lo impedía, como si alguien estuviera intentando cerrar la puerta, cuando consiguió abrir, entró y cuando puso la mirada al frente, lo que vio fue una increíble cantidad de cajas viniéndose abajo en su dirección. Cuando pudo reaccionar, ya era demasiado tarde; tenia montones (y no exagero) de cajas encima.

-------------------------------------------------2 HORAS DESPUÉS-----------------------------------------------------


Se incorpora con dificultad, quitándose las cajas de encima, y comienza a abrirse paso por las cajas en dirección a la salida cuando apoya la mano izquierda en una de las cajas y cae al piso abriendo a su vez la caja. En esta, había algunas fotografías, entre ellas, una de un monstruo al lado de una pequeña niña peliazul con rombos en las mejillas y se encontraba llorando.

Night: ¿mamá con...Toffe?






¡hola!

bueno, es corto, pero tengo una razón...

¡hoy he visto mi primera película de terror! y la verdad es que no ha sido para tanto...pero es divertido.

mañana seguramente publique algo, pero no es del todo seguro.


{ Worldwhite2008 }




Star Vs Las Fuerzas Del Mal: La Butterfly erróneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora