Especial: Ataque (3 caps. en uno)

539 19 20
                                    


Meteora: no es tan difícil de entender.

Acto seguido, Meteora se dispuso a atacarles lanzando unos rayos verdes a Max, pero la chica se interpuso empujándole pero des afortunadamente, a la princesa le alcanzo un rayo en el pie.

Max: ¡Night!

Night: estoy bien...es solo un rasguño...

Mientras ella se levantaba, el chico saco su espada y se dispuso  atacar al monstruo, pero Meteora con un movimiento de dedo, se des hizo de la espada.

Max: Malas noticias...

Night: ¡corre!

los dos corrieron como si su vida dependiera de ello. Meteora les seguía de muy cerca y lanzaba rayos. Ellos los esquivaban. Llegaron al castillo Butterfly. Un error más...

Night: ¡mamá!

Moon: ¿que ocurre?

nada más terminar de decirlo, el monstruo entra en el castillo rompiendo la puerta.

River: ¡a esconderse!


Night cruzo una mirada decidida con Star y las dos hicieron magia. Star lanzo una bomba de humo con su varita y Night con sus manos. Entre todo ese humo de colores se podían distinguir rayos verdes, era Meteora. Cuando el humo se despejó, no se veía ni un alma, solo a Meteora; los gritos pararon, el humo se fue, tan solo quedaba una Meteora confundida.

Meteora: ¡se que estáis por aquí! ¡no me iré de este castillo hasta haberos atrapado y recuperado lo que es mío! ¡y cuando eso ocurra, todos lo lamentareis!


Nuestra protagonista, su hermana, su escudero y Max, se habían escondido en una trampilla oculta en el suelo.


Marco: ¿Que hacemos?

Star: Actuar, Atacar, Defender...

Marco: la ultima vez que vino me mato...no quiero que vuelva a pasar.

Star: no pasará.

los dos hablaban como si estuvieran solos. Night y Max se miraron confundidos.

Night: ¿alguien me explica que esta pasando?

Star: que Meteora esta atacando el castillo.

Max: eso ya lo vemos.

Night: me refiero a quien es Meteora, porque tiene marcas y porque afirma ser la princesa.

Star: es...una larga historia.

Night: tenemos un monstruo gigante sentado en el trono vigilando todos los movimientos que nos matará si salimos; hay tiempo.

Star: bien visto.

Star le contó todo lo ocurrido con Meteora y Eclipsa.

Night: entonces, ¿porque tienes tu la varita?

Star: volvieron a encerrar a Eclipsa por un accidente y...me la devolvió. Pocas semanas después llegaste tú.

Night: osea que eso fue hace casi medio año.

Star: si.

Night: ¿y que hicieron con Meteora?

Star: ni idea. Supongo que se desharían de ella. Pero de alguna manera se acelero su crecimiento porque ya no es un bebé.

Star Vs Las Fuerzas Del Mal: La Butterfly erróneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora