Mi magia

558 23 1
                                    


Una habitación oscura. Se habré la puerta y se puede ver a 3 sirvientes con sartenes y escobas. 

Star: aaaggg... ¡Tranquilos! Mi hermana no es ningún problema. ¿Night? 

Marco: no hay nadie. 

Star: ¡no me digas, Marco! - suspira- avisa a mamá 



-------------------------------------MIENTRAS CON NIGHT--------------------------------------------

Night: ¿que es este sitio? 

Unicornio(U) : es el reino... 

Night: de la magia. 

U: exacto. Dime, ¿donde esta Star? 

Night: oh, bien estara en casa, y... ¡Epera! ¿Como sabes de mi hermana? 

U: ella me creó. 

Night: ¿queee...? 

U: todos aquí la extrañamos. 

Night: yo... ¿E creado algo que tenga algún sentido? 

U: ¿no lo sabes? ¿De verdad no te lo digeron? 

Night: ¿el que? 

U: eres poderosa. Más de lo que deberías. Por eso te espera un destino muy peligroso. Aunque puedes quedarte aquí; estarás a salvo. 

Night: yo... Debo volver a casa. Lo siento. 

U: oh no. No te irás. 

Night corre huyendo del gran unicornio que, de rrepente, la atacaba

Night: ¡agh! ¡Lazo de franbuesa! - un lazo rosa chicle sale de su mano y enreda a unicornio- wow... ¡Puño... Nube! - un puño blanco con efectos de relieve de algodón sale de sus manos y golpea uno de los cristales lilas- ¡que genial! ¡Puedo hacer magia! 



MIENTRAS CON STAR... 

Moon: ¡hay que actuar deprisa! ¡Mi hija esta en el reino de la magia! ¡No preguntéis como lo sé, lo sé y punto! ¡Hire a salvarla! 

Star: iré contigo. 

Moon: no, Star. 

Star; ¡pero..., es mi hermana también! 

Moon: dije no. 


La reina se preparo y cruzo el portal al reino de la magia. 


Moon: ¿Night? ¿Hola? 

???: ¡rosal catastrófico! - se ven rosas con espinas saltar por los aires--

Moon: fue fácil. ¡Night! 

Night: ¿mmh? ¡Mama! ¿Que haces aquí? 

Moon: ¡por ti! 

Night: ¿que? ¡No me iré! Aquí puedo ser yo sin que sea algo malo... 

Moon: no hay tiempo. ¡Ven! 

Night: ¡no! No hasta que me gargantizes que podré hacer magia en casa. 

Moon: ¿de que carajos hablas? ¿Y de donde ha salido...Esa... Estrella? , oh no... Mewbertad. 

Night: ¿mewbertad? 

Moon la jalo del brazo hasta un portal y la empujó furiosa. 
















Moon: ¡Night Skyestrella Butterfly Johansen! ¿Se puede saber que hacías en el reino de la magia? 

Night: ¡por enésima vez: no lo se, me desperté allí! 

Moon: ¿y eso de la magia? ¿E-es que puedes? 

Night: - asiente- ¡puño nube! - el puño de antes sale de su mano derecha-

Moon: wow... 

Night: ¿gracias? 

Moon: no, digo <<wow>> porque tu cara esta llena de estrellas. Lo mejor será que te en cerremos hasta que pase lo que tenga que pasar. 

Night: ¡¿encerrarme?! ¡¿Deberás creéis que yo haría daño a alguien?! 

Moon: por supuesto. 


A continuación, la reina cerro la puerta de la habitación metálica, que, por dentro, parecía una caja fuerte. 

Pasaron las horas. 


Star: ¿y Night? 

Moon: en la habitación del pánico. 




Star: - abre la puerta - ¿Night? 

Sin obtener respuesta, comienza a buscarla con la mirada. Pero no la encuentra, hasta que miró hacia arriba y una criatura la miraba ansiosa. 

Star: ¡¡AAAAAAAHH!! 

Star salió corriendo en dirección a la sala de estar y el monstruo la siguió 

Todos quedaron fascinados al verla:

Todos quedaron fascinados al verla:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Star Vs Las Fuerzas Del Mal: La Butterfly erróneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora