Especial: Ataque - Plan B

431 18 0
                                    

                                                           (SE ACERCA EL FINAL...del especial)

Un gran pitido. Eso es lo que escuche cuando desperté: un pitido. Luego tuve fuerzas para abrir los ojos, y la habitación estaba desierta. Ni mama, ni Eclipsa, ni Max, ni Toffe/Star. Y tampoco yo seguía atada.

yo: ¿que ha pasado?

deje de oír el pitido. Me levante y me dirigí a la puerta. Quería acabar con esto; matarlos de una vez por todas, acabar con el sufrimiento.

Abrí lentamente la puerta de la habitación y miré a ambos lados. No había nadie; salí. Caminé sigilosamente y conseguí llegar a la sala del trono, también desierta.

¿era una trampa?

¿se habían ido de verdad?

¿han acabado con Mewni? 

¿Toffe se ha reencarnado, o sigue en Star?

¿y mama?

¿y Eclipsa?

¿y Max?

¿quien me ha desatado?

tenía muchas preguntas para luego descubrir que para todas hay una respuesta.

Toffe(ya en su cuerpo):hola princesa.

dijo detrás de mí.

me giré rápidamente y apenas me dio tiempo a verle cuando:

Star: ¡quieta!

Toffe me agarro de una manera en la que no podía moverme y me apunto a al cuello con un cuchillo de hueso y piedra.

Toffe: ¡destruye la!

Star: ¡nunca!

Toffe: tu misma.

en ese momento tuve una sensación de miedo más grande que he tenido nunca. Temí por mi vida. Por suerte para mi cuello, Toffe es muy listo.

Y en vez de cortar mi cuello, ¡CORTÓ MI CABELLO POR LA CINTURA! vi mucho pelo azul caer al suelo, aunque eso me importó un pepinillo.

Toffe: ¿quieres que siga por en cuello? 

Star: ¡no,no,no!

yo: ¡Star, no lo hagas, es una trampa! ¿no ves que nos matará de todos modos?

Toffe: ¡cállate!

Star pareció recapacitar.

Star: un trato: tu me das unos minutos con Night  y yo la destruyo.

Toffe: es justo.

nada más me soltó fui corriendo a abrazar a Star, y después hicimos una piña para que no nos oyera.

yo: ¿y mama, Max y Eclipsa?

Star: ¡¿es que no lo pillas?! ¡llevas inconsciente 2 días!

yo: ¡me da igual! ¿donde están?

Toffe: os queda poco tiempo.

Star: te lo explicaré pronto, ahora cuando cuente tres, salimos corriendo -yo afirme- 1,2,...¡3!

salimos corriendo como si nos persiguiera el mismo satanás. Toffe no se movió, solo dijo:

Toffe: ¡os arrepentiréis!


Sorry, tarde mucho porque estoy liada, no he podido actualizar por que se me rompió la pierna :'v

Apenas he podido acabar esto, me tomaré un gran tiempo :'v


Star Vs Las Fuerzas Del Mal: La Butterfly erróneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora