-¿Quién habla?- pregunté toda adormilada a las 8 am, joder a esa hora me despierto en la base y ya perdí la costumbre. Ni siquiera había visto el contacto.
-¡_____! Querida, ¿cómo estás, tesoro? Por que Tord y yo- . . . -
-¡Jódete Wendy, sí vuelves a llamarme voy a ir personalmente y te voltearé las tripas como un maldito calcetín viejo, Perra!-
Colgué el teléfono y abracé la almohada a mi lado para seguir durmiendo con una sonrisa plácida y sin problemas. Que se joda Wendy, que se joda Larsson. Yo iba a dormir hasta tarde.
Pasaron un par de horas más y empecé a despertarme, nuevamente mi telefono sonó y lo tomé sin ver nuevamente convencida de quien sería.
-¡Te lo advertí!- grité al celular.
-¿Uhm?¿De qué hablas?- asustada volteé a ver el número.
-¡Oh por Dios, Lauren, lo siento!,-
-No te preocupes, ¿Alguien te está extorsionando?-
-No, no. Lo siento, no es nada ¿Pasa algo?- contesté sentándome sobre el colchón.
-Bueno, en la tarde un amigo dará una fiesta en su departamento y creí que te gustaría acompañarme. -
-¿U-una fiesta?- dudé. Nunca había ido a una que fuera para adultos.
-Claro, algo tranquilo, no acabará muy tarde, puedo pasar por ti y llevarte a casa sí quieres - de verdad estaba siendo amable, así que me resigné.
-¡Claro que voy!-
•
•
•
-¡Entonces le dije que iría!- chillé mientras Matt secaba mi cabello con un cepillo, yo estaba envuelta en una toalla viendo opciones de maquillaje.
-Calma _____, entiendo que te asuste pero hey, lo harás bien, vamos, dilo otra vez. -
-Ok. Llego, saludo y no me despego de Lauren. Llego, saludo y no me despego de Lauren.-
-Muy bien, solo intenta entablar amistad con alguien más por sí acaso- apagó la secadora y tomo un cepillo para cepillar mi pelo con cuidado.
-¿Quieres decir, sí me deja sola?-
-Exactamente-
El miedo de estar sola durante la fiesta me aterraba, entraría en pánico o algo, aunque estaba casi segura de que ya en el momento sabría que hacer. Mis pensamientos se vieron interrumpidos por la puerta abriéndose.
-¿Qué pasa aquí?- preguntó Tom entrando y evitando verme pues me encontraba en la pura toalla.
-Estoy ayudando a _______ a arreglarse, ¿cierto?- asentí con la cabeza. -Edd está averiguando que ropa puede combinarse-
-Y ya sé cual, dijeron que el diseño no servía de nada- exclamó orgulloso entrando con un pantalón negro y una blusa color almeja de tirantes con unas botas negras no muy latas. También traía un suéter negro y una cadena dorada que de hecho, era la única que tenía.
-Amigo, te superaste- volteó hacia mi -Lucirás casi también como yo, ahora fuera todos, ¡shu shu!- empujó a sus amigos para que me dejaran vestir.
Tom tomó a Matt del brazo para detenerlo -Alto alto, ¿Tu? ¿Vas a una fiesta?- asentí con la cabeza nuevamente -¿Con quién? ¿Tu amiga extraña de pelo azul?-
ESTÁS LEYENDO
No Soy De Los Que Se Enamoran|| TOMXREADER
RomanceLlevas ya 3 años en la armada roja, despues de una complicada relación con él, el lider te ha mandado en una misión especial que te llevará a conocer a chicos muy peculiares, entre ellos ese chico de sudadera azul que llamó tu atención, mientras...