Capítulo 7

480 73 56
                                    

La expresión de Baekhyun era seria, pero a la vez sus ojos estaban adormilados, en cambio, la rojez de estos había desaparecido un poco. No entendía como es que un tipo increíblemente alto, con el pelo castaño hacia un lado, grandes orejas, con una camiseta sin mangas, dejando ver unos brazos bien tonificados, unos pantalones de pitillo rotos por las rodillas, y lo más importante, una pulsera del orgullo lgbt, igual que la que Baekhyun tenía, apareciera en su puerta.

¿Está teniendo alucinaciones por los porros? ¿se había confundido y había probado setas alucinógenas? ¿hizo algo bueno y el karma se lo devolvió dejando a un tipo follable en la puerta de su habitación? o... ¿Quizás sea un ladrón?.

Los ojos de Baekhyun se abrieron de golpe, ante la expectante mirada del alto que no sabía que decir. 

Disimuladamente, abrió el cajón de su mesilla de noche, y sacó su navaja, escondiéndola detrás de él.

-Tú... ¿Quién eres? -Preguntó mientras se iba acercando lentamente.

No sabía si matar al posible ladrón cuando decidiese atacar, o follárselo.

-Esto... -Su voz sonaba tan grave, que a Baekhyun le estaban matando las ganas de lanzar la navaja a un lado y tirárselo de una buena vez -Soy el hijo de la niñera.

Chanyeol estaba malditamente nervioso, aquel niñato le estaba comenzando a dar miedo, su mirada seria, la manera de acercarse, como se relamía los labios, y sobretodo, lo que tenía a su espalda. El alto solo trataba de mantenerse serio.

Por suerte al escuchar aquellas palabras, el chaval con pintas de porreta paró en seco, y lanzó lo que parecía ser una navaja a la cama, provocando que al moreno, se le moviera algo por dentro.

-La tía no me dijo nada -Respondió con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

-Pues, eso no es mi problema, yo solo busco la habitación de mi madre y mía -Chanyeol solo fue frío con aquel chico que pudo haberlo apuñalado. Él no solía ser borde, pero cuando le tocaban las pelotas, o lo trataban sin respeto, no pensaba ser amable.

-Ajá -Respondió el chico con una sonrisita de lado -Supongo que te referirás a la habitación de la tía -Chanyeol asintió -Está al fondo del pasillo, a la izquierda -El alto hizo un intento de sonrisa, que más bien fue una mueca, y se dio la vuelta para volver a sujetar las maletas con sus dos manos -Y lo siento por lo que acaba de pasar, no me han avisado, pensé que eras un ladrón.

-No hay problema, olvidaré que casi me apuñalas -Respondió girándose hacia el más bajo, con una maleta a cada mano, provocando que sus músculos se tensaran, y el rubio mordiera su labio inferior.

-Soy Baekhyun -Se presentó con esa sonrisa que enamoraba a todos -¿podrías no decirle a la tía que me viste fumarme un porro? ella me odia un poco -El alto se echó a reír.

-Yo soy Chanyeol -Hizo una pausa para sonreír -No me interesa lo que te fumes, la verdad. Así que tranquilo, no diré nada.

-Gracias -Tras esto, el alto asintió y dio media vuelta para encaminarse a su habitación, ante la mirada de Baekhyun tras él, que lucía una sonrisa malévola.

Baekyeon aparcó la bicicleta en el garaje, dando espacio a que Baekbeom se bajara y le dejara de asfixiar.

-Bien, ¿se puede saber porqué cojones has salido antes de la biblio? -preguntó el chico deportista a su hermano el nerd, mientras se acercaban a la puerta de la casa.

-Habían unos niños que no dejaban de... -Baekbeom paró en seco -¿De quién es ese coche? -Preguntó señalando un ford mustang de color gris y un poco viejo, que parecía de segunda mano y que estaba aparcado en la puerta de su casa.

-Mmm... -Baekyeon se quedó pensando por unos segundos, hasta que abrió los ojos de golpe -Es verdad, la tía me dijo que se iba hoy, creo que es el coche de la niñera.

-¿Cómo? -Preguntó Baekbeom con el ceño fruncido -¡No me ha dado tiempo a despedirme!

-Se me olvidó decíroslo, mierda -Entonces la imagen de Baekhyun apareció en su mente, y tragó saliva con algo de miedo -Baekhyun llegó antes a casa... Y no quiero imaginar su reacción al ver a una desconocida.

Los dos hermanos se miraron con miedo, dispuestos a llamar a la puerta.

El timbre sonó, Chanyeol se encontraba ordenando sus pertenencias, y se desesperaba tratando de buscarle un sitio a sus guitarras, la eléctrica con el amplificador, y la acústica.

Salió de la habitación con un bufido, y encontró a Baekhyun saliendo por la puerta.

-Oh, ¿vas a abrir tú? -Preguntó el rubio al darse cuenta de que el alto se dirigía a bajar las escaleras para abrir.

-Sí, no te rayes, a lo mejor es mi madre -Respondió Chanyeol, bajando las escaleras, mientras Baekhyun lo miraba desde el marco de la puerta.

Lo que no se esperó, fue encontrarse con dos chavales con la misma cara que Baekhyun, pero de estilos diferentes, que lo miraban sorprendidos.

-Hola, soy el hijo de la niñera, ella está ahora comprando comida -El chico con gafas que aparentaba ser un nerd, lo miraba con la boca ligeramente abierta, y el deportista contenía aquella mirada de sorpresa mientras lo observaba de arriba abajo -Mmm... Soy Chanyeol -Dijo tratando de ser amable, aunque aquellos chicos se encontraban en shock.

-H-hola, yo soy Baekbeom -El nerd fue el primero en hablar, provocando que el alto sonriera ante su aparente inocencia.

-¿¡Chanyeol!? -Baekyeon por fin respondió, provocando que el alto riese.

-Hasta que al fin reaccionas -Dijo el alto con una sonrisa burlesca.

-Tío, no me esperaba que tú fueras a ser el hijo de la niñera, no nos veíamos desde que se terminó el campamento -Efectivamente, estos dos se conocían de un campamento de deporte hacía aproximadamente un año, duró una semana, entre ellos se volvieron muy cercanos, tal vez demasiado cercano, supongo que ya saben a que me refiero con "demasiado".

-Espera, ¿él es Chanyeol?, ¿el chico del campamento?, con el que te bes...-Antes de que pudiese seguir, Baekyeon pisó a su hermano, el cual se quedó estático aguantando una lágrima.

-Yo tampoco pensé que tú fueras a ser el hijo de esa señora, no me contaste que tenías dos hermanos con tu misma cara -Respondió Chanyeol riendo, tratando de olvidar los males del pasado.

-Cierto, somos trillizos -Dijo un tanto nervioso, mientras Baekbeom entraba en la casa, notando que no pintaba nada en aquella conversación -¿Ya conociste a Baekhyun? ¿Te hizo algo?

-Por poco me apuñala, pero por lo demás bien -No le mencionó lo de los porros. Baekyeon rodó los ojos y bufó.

-Buah tío, no me extraña, actúa sin pensar -hizo una pausa antes de comenzar a sacar trapos sucios -Bueno... Hablando de Baekhyun, él es amigo de Luhan, una pena lo de vuestra ruptura, él era afeminado, ya sabes, con pluma, como a ti te gustan.

-Baekyeon... Sabes más que nadie que me la suda que un tío sea afeminado o no. Y bueno, digamos que sí, rompimos, aunque aún no lo sé, hemos roto y vuelto mil veces, y ahora seguimos un poco en la cuerda floja.

-No entiendo como puedes seguir con una persona que te ha puesto los cuernos mil veces y... -Pero antes de que pudiera continuar, una mujer apareció tras ellos con unas cuantas bolsas en la mano.

-¿Ya están aquí los niños? ¿Qué hacéis aquí afuera? vamos, chicos, entrad -Era la madre de Chanyeol con una dulce sonrisa.











La Casa De Los Trillizos Byun (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora