Capítulo 20

322 49 46
                                    

⚠Me da coraje tener que advertir de algo que ya dije al principio del fic, pero habrá gente que no se haya enterado y se ofenda, (por ahora no ha pasado, ya que mis lectores son muy buenos, pero quiero evitar este tipo de tonterías). Este fic contiene muchos estereotipos con los cuales se pretende hacer humor. Lo digo porque en este capítulo se añade un nuevo estereotipo, y con este la peña es muy sensible.⚠

"Cinco pavos de polen para mi y otros cinco de maría para Baek, estoy en diez minutos"

Tras escribir aquel mensaje, cogió sus diez pavos, y salió de su casa en dirección al bazar.

Su camello era un chino, más conocido como "Lay el chino". Este "trabajaba" en un bazar, nadie solía comprar ahí por sus pintas de porreta, pero para el chico, su tienda era una tapadera para encubrir su verdadero negocio.

Cuando abrió la puerta del bazar, comenzó a escucharse el sonidito del timbre que anunciaba clientela, y unos ojos rasgados, soñolientos y un poco rojos, se posaron en Drake, el cual se acercaba con una sonrisilla cómplice.

-Son cinco dólales -Dijo el chico de voz aguda, ojos rasgados, pelinegro, y con aquel color canela que caracterizaba a los asiáticos.

-¿No eran diez? te pedí cinco dólares de polen y cinco de maría -Lay alzó las cejas y cogió dos chivatos, aquellas bolsitas con un gramo de cada cosa.

-Cielto, se me olvidó -Drake asintió y cogió la mercancía, para después tenderle el dinero.

-Esta noche hay fiesta, ¿vas a venir? -El chino solo lo miró con esa misma expresión que no cambiaba.

-¿Se puede fumal? -Preguntó el pelinegro abriendo un poco los ojos, para después volver a su expresión neutra.

-Claro que se puede tío, pero afuera de la discoteca -Respondió Drake, esperando a que el chico accediera.

-Vale, tlaelé un regalito -Drake asintió contento, un regalito podría significar hierba de la buena.

Baekhyun solo pasaba por ahí, pero al escuchar ruidos extraños paró en seco. Estos procedían de la habitación de Baekyeon. Toda la casa estaba en silencio, excepto por aquellas fuertes respiraciones y otros sonidos que le resultaban demasiado familiares.

Entonces, aunque algo dentro de él le decía que no lo hiciera, lo hizo.

Abrió la puerta de golpe, y se paró a ver aquella escena frente a él, con una expresión completamente neutra, simplemente observaba e ignoraba aquel sentimiento extraño al ver a su hermano con el hijo de la niñera, a punto de follar.

Y de un momento a otro, los chicos pararon y vieron la figura de Baekhyun sin expresión en su rostro.

-No quería molestar, solo me aseguraba de que estuvieran bien -Al fin habló Baekhyun, todo el tiempo con la mirada neutra.

-Baek... -Chanyeol iba a hablar cual película de drama, pero Baekhyun lo interrumpió.

-Usen condón -Y ahí fue cuando Baekhyun cambió su expresión, de una mirada neutra a una sonrisa un tanto extraña, un tanto malévola. 

Sin dejarle hablar a nadie más, se fue.

Baekhyun se había metido en su habitación, y había llamado a Drake para que le consiguiera algo de maría para la fiesta de esa noche. Ya que en ese momento se estaba haciendo el último porro que le quedaba.

La Casa De Los Trillizos Byun (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora