-Ya sabéis, hay que cumplir lo planeado -Susurraba Baekhyun a sus hermanos la idea que habían tenido previamente Baekyeon y Baekhyun, y que Baekbeom estaba obligado a cumplir -Nada de hacerle caso a la señora, tenemos que hacer que se vaya, hay que rebelarse.
-La mujer se ve muy amable, nos está haciendo la comida -Susurraba Baekbeom en aquel corrillo poco disimulado.
Al fondo se escuchaba a su madre cocinando mientras cantaba, y el hijo ayudándola.
-Huele muy bien -Respondió Baekyeon cuando le llegó el delicioso olor a comida -Pero no debemos caer en la tentación.
-Y eso te lo aplicas también, gilipollas -saltó Baekhyun sin elevar la voz -Que tú casi le ayudas a llevar las bolsas de la compra como un loco.
-Joder tío, no te quejes que lo conseguí evitar -Se defendió el deportista.
-Porque tuvimos que tirar de ti -Le respondió Baekbeom.
Mientras, Chanyeol se encontraba ayudando a su madre con la comida, a la vez que observaba a los tres hermanos, los cuales se hallaban reunidos sospechosamente, lo cual provocaba que al alto le diesen ganas de reír.
La pasta que hacía su madre tenía una pinta, que lo hacía babear.
Ayudó a la mujer a colocar los platos sobre la mesa. Chanyeol siempre ayudaba a su madre en todo, simplemente sentía la necesidad de devolverle todo lo que ella hizo por él.
-¡Chicos, la comida está lista! -Dijo su madre en ese tono dulce que la caracterizaba.
Los tres chicos se quedaron rígidos, sin atreverse a mirar a Chanyeol y a su madre.
-No caigáis en la tentación -Les susurraba Baekhyun.
-Vamos, niños, la comida está lista -Sin respuesta -¿No os gusta la pasta? -Volvió el silencio -La hice con mucho cariño para vosotros... Supongo que si no os gusta tendré que tirarla.
-¡Ya voy señora Park! -Baekbeom fue el primero en caer en la tentación, dejando a dos hermanos sorprendidos.
-Soldado caído, soldado caído -Dijo Baekyeon susurrando.
-Puto nerd, es un lame culos -Respondió Baekhyun con el ceño fruncido, tensando la mandíbula.
-Baeks -Escucharon una voz grave que se acercaba a ellos -¿No venís a comer? -Baekyeon se giró al alto, provocando que Baekhyun también lo hiciera -Baekyeon, ¿recuerdas lo de la dieta equilibrada en el campamento? -Baekhyun frunció más el ceño.
-Cierto, enseguida voy -Otro soldado caído -Lo siento Baek -Le dijo en un susurro audible, mientras corría hacia la mesa, uniéndose a la agradable conversación que mantenían la señora Park con Baekbeom.
"Gilipollas, traidores" era lo único que pensaba Baekhyun.
-Baekhyun -El nombrado miró a Chanyeol -¿No vienes a comer? -Baekhyun aún seguía con un semblante serio.
-Paso -Respondió el rubio -No tengo hambre -Dijo mientras se giraba y corría escaleras arriba.
Chanyeol volvió a la mesa sin expresión alguna, junto a su madre y los dos hermanos, para empezar a comer su plato favorito.
-Oh vaya, ¿Baekhyun no quiere comer? -Preguntó la mujer preocupada.
-Que va, me dijo que no tenía hambre -Se encogió de hombros mientras enrollaba los espaguetis en el tenedor, para después comerlos.
-Baekhyun es un chico difícil -Saltó Baekyeon -No le gusta mucho encariñarse -La mujer se había ganado a los dos chicos con su trato dulce, y esos buenos espaguetis.
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Los Trillizos Byun (Chanbaek)
FanfictionLa vida en la casa de los trillizos Byun era muy alocada, tres hermanos que, a pesar de ser trillizos, tenían un estilo muy diferente. La relación era buena, más allá de los típicos piques entre hermanos, pero esta se iba a ver afectada por la apari...