Tres

155 16 0
                                    

Pov' Lucy

Erza tenía razón, no era solo eso, sabíamos que algo ocultaba...

Yukino: Es solo un dolor de garganta chicas...

-Yukino... Sea lo que sea estamos aquí.

Yukino comenzó a llorar y su cabello cambio a un negro oscuro..

Yukino: Estoy maldita...

Erza: ¡¿Qué?!

Yukino: La última misión a la que fui, fue con Rufus. La maestra nos encargo la misión ya que mis poderes y los de rufus servirían. Cuando estábamos por terminar la misión una mujer con el cabello blanco y ojos amarillos me disparó con una lácrima negra y luego de eso solo recuerdo que Rufus me encontró desmayada en un bosque.

-Eso hace cuanto fue?

Yukino: Seis meses... No quería que se preocuparan y como desperté normal no pensé que me habría herido tanto.

Erza: ¿Por qué tu cabello es negro?

Yukino: no lo se... Cuando lloro o me alteró se vuelve negro y la punta de mis dedos se congelan.

Erza: ¡Tu llave de curación Lucy!

-Se la di a Layla... La única que puede ayudarte es Wendy.

Salimos en busca de Wendy que estaba junto a los exceeds y Romeo. Aun recuerdo cuando Frost y Lector decidieron ir a quedarse con Charle.

-Wendy... Te necesitamos ven.

Wendy se aparto de los demás y vino tan rápido como pudo.

Wendy: ¿Qué le pasa a Yukino-san?

-La hechizaron.

Wendy: Vere que puedo hacer.

Wendy estuvo como 15 minutos tratando de sanar a Yukino y no pudo.

Wendy: Necesito a Levy...

-¿Para qué?

Wendy: Cuando trato de curarla en mi mente aparece una runa... Pero rápido, esta muriendo.

Fui a casa de Levy lo mas rápido que pude...

-¡Levy-chan! ¡Levy-chan!

Levy salió de su casa en un instante.

Levy: ¿Qué sucede Lu-chan!?

-Te necesito, ven.

Salimos corriendo hacia mi casa donde se encontraban las chicas.

Erza: el congelamiento avanza y su pelo se vuelve cada vez mas oscuro. Al igual que sus ojos

Yukino tenía todos los dedos congelados y no paraba de temblar.

Levy: ¿En qué ayudo?

Wendy: Yukino tiene una runa y una maldición. Puedo deshacer la maldición pero con la runa interponiéndose no.

Levy se sentó junto a Wendy y decidimos dejarlas solas.

Erza: Me preocupa.

-A mi igual... ¿Dónde esta Juvia?

Erza: se fue con Amaia a una misión, creo.

Empezamos a hablar de cosas triviales para distraernos de la horrible situación.

Wendy: Chicas...

Levy: Logramos detener la maldición.

Erza: Eso es genial.

Wendy: Yukino perdió sus poderes.

-¿Qué?

Levy: no era congelamiento, era una especie de magia absorbente. Drenaba la magia de Yukino por cada alteración emocional que tenía.

-No puede ser verdad...

Erza: La persona que hizo eso terminara mal, eso lo aseguro.

-¿Yukino estará bien?

Wendy: Necesita descansar, y tenemos que avisarles a los del gremio. Hirieron a la persona del gremio equivocado.

Levy: La persona que lo hizo va a sentir la furia de los tigres.

-Ire por Sakura al bosque, ustedes rentan a todos en el gremio.

Las chicas salieron rumbo al gremio, mientras yo aún no sabia como decirle a Sakura que su madre no se encontraba bien... Admito que Sakura es igual a su madre en todo aspecto, su personalidad, su forma de pensar, su serenidad... Es igual y me duele tener que decirle que su madre no volverá a utilizar magia. Se que suena tonto, pero para un mago la magia lo es todo...

𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora