Trece

67 4 0
                                    

Pov' Lucy

Poco a poco nos reunimos en el campo de entrenamiento que había en el patio trasero del gremio, decidimos construirlo ahí para evitar daños en el gremio.

El gremio dividido en dos, unos apoyando a Takeshi y otros a Lisanna. Realmente no sabía dónde ubicarme ya que quería demostrarle mi apoyo a los chicos pero a la vez no quería dejar de apoyar a mi amiga.

Sting: Cariño, ven estaremos en el medio.

Sentí un gran alivio al ver que no era la única que apoyaba imparcialmente a ambos.

- Claro, vamos- tome su brazo y nos detuvimos a los pocos metros-  Sting, fuera de a quien sea que apoyes... Realmente crees que gane Takeshi?

Sting: Lo que aprendí hasta ahora me hace pensar que luchamos más que con poder, con emociones y tenemos que admitir que siendo adolescentes sienten sus emociones con mayor intensidad. Así que Lisanna la tiene complicada sin importar el poder. Los chicos no se rendirán fácil y si tienen que agotar todo lo harán.

- Me alegra que estés seguro de que no se rendirán

Sting: Claro que no Cariño, son Tigres después de todo - Sonrió dulcemente-

Volvimos la vista hacia "la batalla" Takeshi parecía tranquilo, lo que no sabría explicar es el hecho de que mire el suelo teniendo que luchar.

Antes de que comenzara mire a ambos lados, por un lado casi todos los mayores apoyaban con carteles a Lisanna quien sonreía. Por otro lado los chicos y el resto de los adultos que estaban con Takeshi gritaban y sacudían frenéticamente sus carteles de apoyo. A excepción de Luna y Luke que parecían realmente serios y no movían un centímetro su mirada.

Sting:Veo que ellos también lo sienten....

-No lo...-todo pareció detenerse o temblar- ¿qué es eso?

Sting: Poder. Debería preocuparme porque ninguno de ellos se contendrá o porque Takeshi no parece tener tan poco poder como parecía, su take over de seguro mejoró; pero creo que será interesante.

Asentí, si Sting no se preocupaba de seguro Minerva o Rogue lo harían pero se mantenían estáticos ante ese poder mirando sorprendidos pero no alterados.

- ¡¿Están listos?!

Ambos asintieron brevemente. Aunque él seguía con su mirada en el piso.

-¡Fighting!

Lisanna se mantuvo quieta, no como en otras ocasiones que corría hacia adelante para empezar. Quería que fuese él.

Takeshi no corrió, simplemente se acercó a paso lento mirando el suelo aún.

Lisanna se transformó en un tigre. Y comenzó a rodearlo.

Takeshi levantó su cabeza y sus ojos eran amarillos, todos nos sorprendimos porque su magia no era como la de su padre, no era de posesión.

Takeshi se transformó en un dios, no uno que yo conociera.

Takeshi: Rugido del Sonido..

Un silencio estrépito se formó, ya que no había sucedido nada pero su madre cayó.

Lisanna:¡Calla los, por favor!

Takeshi: Rugido del silencio...

Lisanna se recuperó o eso parecía pero miraba a todos los lados y quería gritar sin embargo no salía su voz y estoy segura que no escuchaba.

Takeshi se volvió más veloz y ella no podía verlo y oírlo. Recibió golpe tras golpe, pero nada tan grave como para intervenir.

Cómo vio que ella no se levantaba se alejó para salir, ya había ganado. Pero ella lo atacó por detrás tirándole con una gran herida en su espalda, un rasguño.

Takeshi: Rugido de desposesión...

Lisanna cayó nuevamente sin su take over esta vez...se lo arrebató.

Sting: Lisanna si no puedes seguir solo...

Takeshi: No te escucha.

Takeshi se deshizo de su take over y Lisanna recuperó la voz y la audición.

Takeshi: Rinde te madre.

Lisanna: Diría que sí, pero tengo millones de Take Overs para probar.

Takeshi: como quieras.

No parecía muy alterado o cansado de luchar contra su madre.

Lisanna: Take over Zorro.

Takeshi: Take over Nightmare.

Su piel oscureció y sus ojos se volvieron de un violeta intenso, me recordaban a la noche.

Al parecer Takeshi parecía inseguro, note un temblor en sus ojos...

Lisanna lo atacó de distintos ángulos y él no se movía solo retrocedía por los golpes.

Takeshi: Duerme...

Lisanna perdió su take over y su pelo se tornó de negro, al igual que sus dedos... En el piso comenzó a llorar pero con lágrimas violetas y no paraba de gritar; sus gritos quedarían en mi memoria.

Quise detener todo pero Sting me detuvo.

Sting: No pasa nada cariño...

Lo abracé. Tenía miedo de que ella no estuviese bien.

Takeshi: ¡Madre solo admite tu derrota y todo acabará por favor!

Parecía estar frustrado y triste de tener que hacer eso.

Ella se levantó para atacarlo pero cayó en sus brazos...

Takeshi volvió a la normalidad y la llevó fuera del límite y la colocó fuera.

Sting: ¡Takeshi es el ganador de hoy! Felicitaciones.

Todos gritaron y aplaudieron

Wendy se encargó de ayudar a Lisanna.

Bickslow abrazó a su hijo, este parecía estar impresionado y el pequeño realmente aturdido por la sorpresa.

Bickslow: Lo hiciste bien campeón.

Layla: ¿Papá, ella estará bien?

Sting: Si...

Takeshi: Pequeña, tranquila, mi magia no la dañó, solo trate de agotarla y obligarla a que se rindiera. No pretendía dañarla a golpes.

Luke: Y ese poder qué?

Takeshi: No tengo magia de posesión exactamente pero puedo invocar almas y tomar su poder temporalmente con el Take over.

Reiki: Y de quiénes fueron esas almas?

Takeshi: El dragón del sonido. Hice que solo escuchará almas pérdidas y pensará que la querían atacar y luego le quite la voz y la audición para distraerla, y sacarla del límite o cansarla. Después como no se rindió a pesar de estar agotada invoque al Dios de las pesadillas e hice que imaginarás sus pesadillas más temidas. Pienso que confundir a tu oponente y hacer que pierda es mucho mejor que golpearlo hasta que no pueda más. Juega con su mente y dominaras. 

Luna: ¡Pero el dolor físico era menos doloroso tonto!

Takeshi: Lo olvidará cuando despierte Lunita.  Si no, no lo hubiese usado.

Luego de tanta charla, apareció Silver diciendo que lucharía con su padre en ese instante.

Gray: Pues veamos, no puedo pelear en serio con él si Juvia me amenaza con matarme si le hago daño.

Sting: No habrá problema, está Wendy, y ella aseguró que curaría hasta 4 personas por día, pero no más. Así que adelante.







𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora