Pov' Lucy
Ya había llegado al gremio, iba a dar la noticia de que los chicos no habían llegado al gremio, pero al parecer Erza no llegaba ni Luna.
Juvia: Deben de estar por llegar..
En ese momento Erza entro al gremio comiendo pastel. Pero ¿dónde esta Luna?
Erza: Antes de que preguntes. Luna se quedo descansando ya que dice que ayer uso demasiada magia. Esta durmiendo en casa.
Me parece algo raro que haya decidió quedarse, pero debe de descansar.
-Bien. Necesito que todos me escuchen.
Pov' Erza
Al parecer si se lo creyó. Bien, ahora les esta explicando a todos, debo de actuar como si no supiera nada.
Levy: No lo puedo creer...
-Ni yo ¿por qué no nos dijiste nada?
Lucy: No quería que se preocuparan mas y con todo lo de Yukino... Por eso me ofrezco para llevar a cabo la búsqueda.
Maestra (Kasumi): Estoy de acuerdo contigo Lucy, se que los traerás sanos y salvos.
Lucy se fue rápido del gremio ya conociéndonos y sabiendo que querríamos ir con ella.
Solo le quedan 4 horas a Luna.
Pov' Luna
Al entrar en la casa no vi a nadie, aunque lo oía, estaban en el subsuelo...
???: Vaya que haces aquí niña.
Me di vuelta Encontrándome con una mujer.
-¿Dónde esta mi padre y sus amigos?
???: Tu eres hija de la mujer que se quedo con mis llaves ¿no es así?
-¿Quién eres?
???: Hashimoto, digamos que en un pasado me cruce con los amigos de tu madre y me encerraron pero ahora que escape nadie me detendrá.
-De eso no estoy segura... Reiko, hada de la naturaleza
Reiko apareció frente a mi.
Reiko: Me necesita ama Lu..cy
-Hola, no soy mi madre pero necesito tu ayuda.
Sabia todos los nombres de las llaves ya que podía invocar los sin la llave, solo que al hacerlo la llave no podía ser invocada por el otro usuario.
Reiki: Entiendo...
-Necesito la intangibilidad.
Reiko me toco la frente y desapareció.
Hashimoto: robaré todos tus espiritus... No es buena idea mostrármelos.
-No te tengo miedo. Uma hada de las Runas.
Uma: Hola señorita Luna.
A Uma la había conocido en el mundo angelical donde viven angeles y hadas, fue genial hablar con ella.
-Sabes que necesito.
Uma: Invisibilidad.
Me abrazó y note la cara de confusión de Hashimoto.
Hashimoto: Puedo verte... Mis ojos son ciegos, pero gracias a la magia que robe ven mas allá de la vista normal.
Hashimoto explotó miles de bombas a mi alrededor. Realmente me había herido. La intangibilidad no funcionaba con su magia.
Hashimoto: Dejate de niñerías no ves que pierdo el tiempo.
Me levante y me siguió atacando.
-Marea Estelar.
Una ola de luz la aplastó.
El impacto hizo que la tierra temblara provocando que tropezar y cayera.
Hashimoto: Creo que le enviaré a tu mami y a sus amigos un recordatorio. Para que no vuelvan a molestarme. En especial esa gnomo de cabello azul.
¿Cómo conocía a mamá y a la tia Levy?
Hashimoto: Creo que el recordatorio será tu cadáver odio dejar cuentas pendientes
Pov' Lucy
No los encuentro, el olor parece estar bloqueado pero no reconozco nada.
Jim: Será mejor que vuelvas, de seguro utilizaron un hechizo y te perderás.
-¡Necesito que vuelvan!
Jim: No volverán si tu te pierdes.
Quizás Jim tenía razón...
-Dejame buscarlos un rato más.
El bosque podría ser enorme si no buscaba guiando me por mi olfato...
Pov' Erza
Esto era complicado... A luna le quedaban 2 horas y aun no aparece.
Levy: ¿Te encuentras bien Erza? Estas por hacer un hoyo de tantas vueltas que das.
Juvia: Imaginalo ¡Nuestros maridos e hijos están en peligro Levy!
Levy: Lucy esta buscándolos confio en que volverá pronto.
Si supieran que Luna también se fue... Me matarán
Minerva: Erza voy a ver como se encuentra Luna.
No, no, no, no puede ir.
-Dejale solo se preocupara y necesita descansar...
Minerva: Iré de todo modos.
Estoy jodida.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠
FanfictionYa han pasado trece años... Acnología e Igneel aun continúan desaparecidos; Luna sigue sin terminar su entrenamiento; Y los chicos tratan de vivir normal. Aun asi un acontecimiento logra encender la furia de Lucy y todo torna un giro, cambiando su c...