Pov' Sylver
No creo que nos allá olvidado...no puede hacerlo.
Erza: No, no me ha olvidado...
Trato de acercarse pero Luna la apartó.
Luna: Nam dijo que no los recuerda. Y si lo dijo es porque es la verdad. Acepten lo.
-No puede olvidarnos.
Rosemary: Soy tu hermana... ¿No lo recuerdas?
Reiki: No.Y si no me dicen lo que pasa no tendré problema en atacarlos.
Luna: Nam... No podrías... ya sabes, devolverle la memoria.
Nam: El no perdió la memoria, digamos que los recuerdos se borraron y no puedo devolver algo que ya no existe.
-Osea que nunca volverán los recuerdos que perdió.
Nam:Exacto. Empezará de cero.
Reiki estaba demasiado confundido y asustado, sabia que atacaría en cualquier momento.
Luna: Ey... Tranquilo nadie te lastimará. Aunque no los recuerdas ellos te conocen son tu familia.
-Vamos amigo deja el arma...
Rosemary: Vamos hermano se que aunque no me recuerdas aun me quieres...
Erza estaba destrozada no se movía del suelo. La ayudé a levantarse imagino que la noticia la dejo muy mal.
Nam: Se que no puedo devolverte los recuerdos pero puedo mostrarte que dicen la verdad.
Reiki: No es necesario.... Siento que debo de creerles.
Hizo desaparecer su arma. Se acercó hacia Rosemary y solo la miró fijamente.
Reiki: Lamento haberte apuntado. Y a ti también...
-Sylver. Me llamo Sylver.
Ya habían pasado casi dos semanas desde que Reiki volvió, aunque ahora todo era extraño para él, logró acostumbrarse rápidamente. Aunque la relación con sus padres no era la misma.
Reiki: Sylver, ¿viste a Luna?
-No, pero supongo que estará con sus hermanos.
Desde que Reiki volvió pasa junto a Luna todo el tiempo, se supone que ella era mi amiga y eso me molesta realmente, pero lo entiendo, ahora no conoce a nadie...
-¿Y si vamos junto a los demás en cuanto llega?
Realmente no sabia que decirle, antes solíamos hacer bromas sobre los del gremio pero ya no los conoce.
Reiki: Claro, el tonto de Luke aún me debe mi helado. Fue una apuesta y él perdió.
Expresaba alegria en su tono no tan habitual. Me provocaba cierta nostalgia verlo disfrutar como antes. Se volvió mucho mas cerrado pero seguia siendo esa persona confiable. Quizás temo que Luna prefiera estar con él al ser mas seguro de sí que yo.
Reiki: Ey, vamos
Salimos en dirección al segundo piso del gremio, en ese pequeño piso, en el cual sólo los de gran rango pueden llegar. Aunque digamos que lo transformamos en una sala de juegos ya que la mayoría somos adolescentes; Los adultos suelen permanecer cerca del bar.
Rosemary: Hola hermano, que raro verte aquí-
Rosemary lo trataba con toda la normalidad que podía, pero se limita mucho en el sentido de aproximarse a él. Al parecer mientras más lejos, mejor, es demasiado desconfiada y para ella, Reiki es un extraño más.
Reiki:Realmente no se por qué vine
Él notaba que ella lo veía como alguien lejano, no era torpe o ingenuo cuando se trata de percepción de sentimientos ajenos o por lo menos si son tan evidentes.
-Estamos buscando a Luke, ¿lo has visto?
Rosemary: Precisamente esta coqueteando con tu hermanita.
Su cara no mostraba sentimientos, estoy muy seguro de que lo aprecia aunque se muestre frívola. Y que mi hermana esté cerca no aligera las cosas.
Es hora de volver a mi papel de hermano menor, pero celoso.
-¡Maldito idiota alejate de mi hermana! ¡no sabes respetar!- Estaba por congelarlo pero Reiki me detuvo.
Reiki: ¡No lo mates! Aún me debe un helado.
Luke: Mejor mátame, no tengo dinero y prefiero morir congelado que atravesado por espadas
su tono de burla ya era suficiente para saber que no podría congelarlo aunque quisiera.
Luke depende mucho de sus emociones, si esta triste, es muy inestable mágicamente, si esta alegre o bromista, te pateará el trasero.
-Mejor que lo haga Reiki-
Miu: Les pago un helado a todos y me dejan en paz
Miu se fastidia fácilmente.
Reiki: Acepto el helado. Luke, te patearé en trasero si vuelves a jugar con el helado de esa forma.
Me sorprende lo fácil que se tomaron el que nuestro amigo no tenga memoria de nosotros, no es normal, pero lo toman como si así fuese.
Luke: Ey, dónde esta Lu?
Luke es como su mejor amigo, digamos que al ser hijo de Rogue la visitó más que nosotros o la veía por lácrima en su casa.
Miu: Está con sus hermanos paseando.
Rosemary: Esa chica no me agrada mucho...
Luke: Vamos Rose, dime una razón por la cual no te agrada.
Rosemary: Tengo dos razones no una, pero no las diré.
-Vamos dejen por el helado y dejen a Rose, si no le agrada no tenemos que obligarla a decir el porque.
Lucy: Chicos, los necesitamos.
Bajamos rápido.
Reiki: el helado quedará para otro día al parecer.
Sting: Chicos lo que quiero decirles es de parte de la maestra quien esta en recuperación ya que enfermó en su viaje. Es por los Juegos mágicos no se preocupen por ella, esta bien.
Luke: Había olvidado los juegos.
Reiki: Qué es eso?
Lucy: Es un evento donde varios gramos se enfrentan a distintas competencias o luchas y suman puntos por cada vez que ganan. El gremio con mejor puntuación se vuelve el gremio número uno de Fiore. Es conocido como Los Grandes Juegos Mágicos.
Reiki: Interesante... Quién gano los últimos?
Rogue: Se cancelaron. Pero no se preocupen este año tiene mayor seguridad y no saldra nada mal.
Levy: Bien, ya que Reiki sabe lo que es, Rubio, continua.
Sting: Como diga el gnomo.
Era normal que ellos pelearan y Rogue y Lucy igual
Sting: Ahora hay reglas nuevas, los participantes deben tener más de 13 años. Y cada gremio tiene que tener dos equipos de diferentes generaciones ya que piensan ver como se diferencian los poderes de una generación a otra.
Lisanna: Quienes Irán en el equipo de adultos?
Sting: ninguno de los equipos esta definido. La maestra sigue cambiando de opinión, quiere el mejor equipo.
Reiki: Pues lo tendrá. Somos Sabertooth
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠
FanfictionYa han pasado trece años... Acnología e Igneel aun continúan desaparecidos; Luna sigue sin terminar su entrenamiento; Y los chicos tratan de vivir normal. Aun asi un acontecimiento logra encender la furia de Lucy y todo torna un giro, cambiando su c...