Pov' Erza
No entendía nada, como es que esta chica conoce a Luna pero aun no la a visto.
Aria:Vengo del futuro, planeaba hablar con Luna. Pero al parecer ella aun no llega... Solo quiero decirles que no dejen que Luna se exponga o demuestre su poder, Zarm la capturara eso será casi inevitable.
-No lo hara.
Aria: Dije casi. Pero, ustedes no podrán salvarla... Ella tendrá que hacerlo sola, si ustedes intervienen el transcurso del tiempo sufrirá cambios... Lo mejor es que confíen en ella.
Lucy: ¿Qué clase de cambio podría evitar que ayude a mi hija?
Aria: El fin de la magia... Y la muerte de Sting.
Lucy quedo en blanco.
Lucy: No puede ser...
Aria: Si lo es, es mi realidad. Por eso he vuelto a advertirles... Luna ya no es la misma desde la muerte de su padre y ya no queda casi magia. A falta de magia muchas personas murieron o se volvieron normales. Bien, era eso. Tengo que volver mi magia no da demasiado tiempo.
Lucy: Gracias...
Aria: Por cierto no olviden tener esperanza en sus amigos y diganle a Luna que fue un honor ser su amiga...
-Por qué y lo dices
Lucy: Esta muriendo...
Ambas nos sentíamos mal por no poder hacer nada.
Aria: Es una chica maravillosa y es como luz en la oscuridad, ella me salvo... Usar mi poder para traerle felicidad a cambio de mi vida no es nada....
Lucy: Adiós Aria..
Aria desapareció y el tiempo parecía haberse detenido.
Lucy: La tendré que dejar sola... En el peor momento.
Erza: Ella es fuerte, y Aria no específico cuando seria, aun hay tiempo.
El gremio se fue llenando poco a poco y Lucy trataba de distraerse.
Lucy: Vamos a preparar la habitación o ya lo tienes todo?
-Deberíamos de comprarle ropa, aun no se si tiene.
Lucy: Mitzuki le enviara ropa.
Yukino: Lucy...
Yukino comenzó a toser muy fuerte tratando de alcanzar a Lucy.
Lucy:¿Estás bien Yukino?
Yukino: Estoy bien chicas.
-No pareces estar tan bien.
Yukino: Hace un tiempo enferme de la garganta es todo.
-Esta bien... ¿y Sakura?
Yukino: Oh ella esta paseando por el bosque o mejor dicho entrenando.
Lucy: Si que quiere participar en los grandes juegos mágicos.
Yukino: Creo que fuimos muy injustos con la regla para participar.
Lucy: Pienso lo mismo, pero los niños son muy impulsivos.
-Ey, esta bien esa regla. Tienen suerte que hayamos dicho que pueden elegir a quien enfrentar.
Los chicos querian participar en los grandes juegos mágicos y para eso tienen que vencer a sus padres. Les dimos la opción de elegir con quien luchar, y ahora todos entrenan.
Lucy: Debo de admitir que me dio risa cuando Layla prefirió luchar con Sting porque dice que es un debilucho en comparación a mi.
-Rosemary aún le pregunta a su padre como manejar su magia para vencerme. Esta decidida a enfrentarme.
Yukino: Sakura eligió a su padre ya que sabe que odiaría luchar con ella..
Lucy: Aun así creo que van a ir de todos modos, Sting me estuvo preguntando si me molestaría que dejara ir a los chicos.
Yukino: Espero que este año si terminemos los juegos sin ninguna batalla o algo por el estilo.
-Oigan, y Minerva? Hace días que no la veo.
Lucy: No dejo que Aiko fuera a la misión porque se comió sus pasteles de chocolate. Y Aiko la encerró en una burbuja anti-magia.
-No entiendo.
Lucy: Rufus aún no la saca de la burbuja, y Aiko se escapo juntos los chicos.
Yukino: Para tener 10 años es demasiado lista...
-Quien diría, Minerva encerrada en la propia magia de su hija.
Pasamos la tarde paseando y hablando Yukino no paraba de toser y eso ya me estaba preocupando...
Lucy: Mañana vendrá Luna...
Yukino: Eso es genial Lu
Lucy: Aún estoy nerviosa.
-Va a ser un buen reencuentro ya veras.
Mavis: Lucyyyyy
Mavis se estrelló contra Lucy tirándola al suelo.
Mavis: Lo siento... Lucy, ¡tus llaves!
Lucy:¿Qué sucede?
Mavis: Tu puedes abrir un portal al mundo de los dragones ¿verdad?
Lucy: Si... La llave de Mitzuki.
Mavis: La debes de destruir. Si Zarm se entera la robara.
Lucy: No la destruiré ni dejaré que eso pase.
Yukino: Puedo guardar la llave de Mitzuki si quieres, aun tengo magia estelar y soy capaz de cuidarla.
Lucy: Yukino, no creo que sea lo mejor. Estas enferma y tienes que tratar de usar la menor cantidad de magia.
Yukino: Es solo tos...
-Basta Yukino... Sabemos que no es eso.
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠
FanficYa han pasado trece años... Acnología e Igneel aun continúan desaparecidos; Luna sigue sin terminar su entrenamiento; Y los chicos tratan de vivir normal. Aun asi un acontecimiento logra encender la furia de Lucy y todo torna un giro, cambiando su c...