Erza: ¿No será Slayer?
-No, Slayer es el cazador. Ellos tienen el poder para "asesinarlos" aunque la mayoría no tiene su poder totalmente desarrollado realmente.
Erza: ¿Y qué es un God Smayer?
-Seria como un semi dios o alguien que iguala el poder de uno.
Erza: Tienes ese poder...
-No completo, pero si. Soy la única God Smayer que hay.
Erza: ¿Y cuál es tu elemento? Digo, todos tienen uno.
-Herede la magia celestial, por lo cual controlo las estrellas..
Erza: Ya llegamos, pero no te salvas de mis preguntas.
Reí, su casa era muy hermosa.
Erza: Esta algo vacía, Jellal y los chicos fueron de misión.
Se me formó un nudo en la garganta, no se mentir.
Erza:Mi última pregunta...
Estaba nerviosa, si preguntaba algo del gremio o algo así me iba a descubrir.
Erza:Son dos. ¿Qué comes? Y ¿hay pasteles en el mundo dragón?
-Me alimento de las estrellas, de su luz. El poder de papá sirve para eso. Y no, no los hay. Solo en el mundo de los dioses y demonios.
Erza: ¿Y cómo te alimentas en el día?
-El sol es una estrella.
Erza me miraba con los ojos llenos de brillos. Estaba emocionada y yo solo le estaba mintiendo.
-Tía, mamá no dijo la verdad para no preocuparlos.
Erza: ¿A qué te refieres?
-Los chicos jamás llegaron a la misión. Mamá lo informara mañana. Lo siento, no puedo mentir.
Erza: Entonces no se sabe de ellos...
-No.
Ella se puso de pie y estaba por salir, sabia lo que iba a hacer pero no podía dejarla. Si todos desaparecieron por algo ella no podra enfrentase sola.
-Si vas voy con vos.
Erza: Es peligroso Luna.
-De hecho tienes razón, tu quedate y ayuda con los del gremio a ubicarlos. Yo ire buscándolos por mientras.
Erza: No.
-Si. Además con mi olfato puedo encontrarnos fácil y tu solo tienes que decirle a mamá que estoy en tu casa descansando y que aun no desperté.
Erza: Es peligroso y no me creerá.
-Si lo hara, use "mucha magia" es cansado. Y no es peligroso cuando tienes magia de invocación y estelar. Vamos, dejame ir.
Luego de ofrecerle tres pasteles a cambio de doce horas para buscarlos aceptó.
Erza: Tienes doce horas para volver, con o sin ellos. Si no vuelves le diré a tu madre y creeme no quieres verla enfadada.
-Bien, necesito algo de una de las personas de allá. El olor me ayudará.
Erza me dio una espada.
Erza: Es de Reiki, creo que es lo único cerca que tengo.
-Servirá, creo.
Era hierro no olía a nadie, solo un olor amargo y feo.
-No, no huele a nadie. ¿Algún otro objeto?
Erza: Creo que Sylver dejo su gorra la última vez que vino a casa.
Erza subió las escaleras rápidamente y bajo con un gorro azul.
-Eso si me sirve.
Olía a menta y jazmín. Rara mezcla.
-Bien ya se por donde fueron. Nos vemos mañana a la mañana.
Salí corriendo de la casa en busca de papá y los demás.
Nam: Oye, recuerda que tienes una Ninfa .
-Aún no se por qué vienes conmigo.
Nam: Sabes soy como tu espejo y soy parte del tercer sello que hay en tu ser.
-¡Pero hablas demasiado!
Nam: Claro, no te molesto en dos días y cuando vuelvo me quieres fuera. Estoy para cuidarte de este tipo de tonterías niña.
Seguí discutiendo con Nam el resto del camino, ella es como los exceed para los dragon slayer.
Nam: No le caes bien a la peliverde del gremio, puedo notarlo.
-Sabes que no es bueno meterse en la mente de los demás Nam. Controla te.
De repente sentí el olor del gorro mas presente y obligue a Nam a guardar silencio, la amo, pero suele hablar de más.
Nam: Estaré durmiendo, si me necesitas estaré ahí. Cuidate niña.
Nam volvio a esconderse bajo mi cabello.
Yo continuaba caminando pero lento, no quería perder de vista nada. De repente el olor se vuelve aun más intenso.-Están cerca.
Mi vista se fijo en un punto, era solo bosque. Extrañamente en esa parte no había árboles.
-Que magia de camuflaje mas estúpida. Quien se oculta en un bosque y tambien oculta los árboles.
Fui cuesta abajo hasta llegar a la "zona vacía".
-Anata o shimeshite imasu -susurré-
la gran casa se reveló. En realidad era mediana y su color rojo le daba cierto toque llamativo ¿Quién se esconde en una casa roja?
Entre por la puerta, no tenía miedo a enfrentarme con alguien. Aunque si hubiese alguien lo habria notado por su olor.
Nam es la de multimedia
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠
FanfictionYa han pasado trece años... Acnología e Igneel aun continúan desaparecidos; Luna sigue sin terminar su entrenamiento; Y los chicos tratan de vivir normal. Aun asi un acontecimiento logra encender la furia de Lucy y todo torna un giro, cambiando su c...