Yeji empezó a notar algo extraño.
¿Desde cuando Soobin se había vuelto un adicto a su celular? Ella recuerda que siempre está hablando con sus amigos, leyendo algo o solo mirando a la nada. Pero desde hace dos semanas y media siempre mira su celular, la mayoría de veces sonreía o se carcajeaba, y Yeji está celosa ¿por qué? porque piensa que Soobin habla con una hermosa chica la cual lo está conquistando.
Y no está del todo mal.
A veces cuando tiene clase libre va al salón de Soobin para ver qué hace, pero siempre ve lo mismo: al chico escondiendo su celular debajo de la mesa o de un libro, con una sonrisa.
-¿Qué te pasa? Parece que estás a nada de llorar- Le pregunto Ryujin a Yeji, la cual no dejaba de mirar a Soobin reír fuertemente mientras escribía.
-No sé, él y yo no somos nada, no estoy segura de que sepa sobre mí, pero es que míralo, es obvio que habla con alguien más- Cuando acabó de hablar dejó caer su cabeza en la mesa, por supuesto, antes poniendo sus brazos para no lastimarse.
-Ya vuelvo- Dijo Jisu antes de levantarse e ir con Soobin.
Ella le dijo algo que Ryu y Yeji no alcanzaron a escuchar, y se sorprendieron cuando Soobin le extendió un poco dudoso su celular para que ella luego avanzara rápidamente al baño. Yeji volvió a mirar a Soobin y éste tenía su cabeza entre sus manos mientras miraba a Yeonjun hostigar a Beomgyu.
Un minuto después volvió Jisu, le devolvió el celular al chico e hizo una reverencia.
-¿Qué hiciste?
-Le dije que no traje mi celular y necesitaba llamarle a mamá para decirle que llegaría tarde, él obviamente mi miró raro, pero le volví a decir que era urgente y que se lo pedí a él porque era el único que lo tenía afuera.
Jisu miró a sus amigas y Yeji le hizo un gesto con la mano para que siguiera.
-Bueno, sé que lo que hice estuvo mal, pero revisé sus contactos. Al más reciente lo tiene registrado como "Kai" con unas estrellas, después le sigue Yeonjun, pero la de él fue ayer en la noche, entonces con la persona que habla es un chico llamado Kai.
Yeji la miró sorprendida, de por sí ya se sentía mal con ella misma por siempre observar al chico, ahora que una de sus amigas había visto su teléfono se sentía peor, pero al mismo tiempo estaba algo agradecida con ella. Ryujin también estaba algo sorprendida, pero no dijo nada.
-Entonces supongo que no tengo por que desconfiar.
-¿Eh?- Ryujin por fin habló, aunque sólo fue para decir eso.
-Sí, Jisu dijo que es un chico, entonces es solo su amigo.
- Yeji, perdón por decir esto, pero no seas tonta, ¿por qué estás tan segura que no tienes que preocuparte solo porque es un chico?
-Soobin ha dicho varias veces que es heterosexual- Dijo Yeji seria.
Ryujin aún tenía más cosas que decir, sin embargo no quería hacer enojar a su amiga, la cual se notaba pensativa.
-¿Sabían que a Yeonjun le gusta Beomgyu?- En un intento de aliviar el silencio incómodo, Jisu les preguntó eso.
-¿Cómo sabes eso?
-Bueno no, de hecho creo que están saliendo, hace unos días los vi besándose enfrente de la heladería que está aquí cerca- Jisu contaba eso bastante feliz ya que siempre le ha gustado mucho con se ven ellos dos juntos.
Soobin, Beomgyu y Yeonjun estaban en el pasillo de la escuela, la única clase que tienen juntos hoy la habían tenido libre porque el maestro faltó por razones de salud.-Ayer se estaban besando y haciendo todo lo que querían en mi habitación y los dejé, pero estamos en la escuela, aunque sea esperen a que salgamos- Dijo Soobin mientras veía a sus amigos delante de él. Hace una semana le dijeron que ya están saliendo formalmente, sin embargo ya se acostumbró a verlos besándose, abrazándose y todo eso.
-¿Y tú qué? Creí que ya te gustaba alguien- Beomgyu se acercó a Soobin mientras se sentaba junto a él en el suelo.
-¿Por qué creías eso?
-No sé, solo lo dije por decir. Pero ya me entró la duda, ¿te gusta alguien?- Preguntó Gyu mientras abrazaba a su novio el cual se sentó a su lado.
Soobin lo pensó bien, si Kai fuera una chica quizá diría que sí le gusta alguien, sin embargo no lo es, y tampoco es como que el menor no le hiciera dudar de su sexualidad, pero Soobin no quería pensar en eso en ese momento.
-No me gusta nadie, ya se los he dicho.
tardé tres horas escribiendo esto porque mientras lo hacía estaba escuchando y cantando the dream chapter: star, clé 1: miroh y love yourself: answer jajj.
ESTÁS LEYENDO
Fact: He's gay | SooKai
FanfictionDonde Yeji quiere volver a ser cercana a Soobin y empieza a investigar más sobre él, sin embargo descubre algo que definitivamente no se esperaba.