Soobin se siente confundido y enojado consigo mismo, ¿por qué es tan difícil ordenar su mente?
Ya lleva casi un mes hablando con el pequeño Kai, y siente un cariño enorme por él, sin embargo el menor le dijo que quiere hablar con él en persona, Soobin aceptó, pero hoy, un día antes de iniciar de nuevo la semana, se encuentra tumbado en su cama nervioso, planeando qué decirle cuando lo vea.
En medio de su crisis emocional escuchó su celular sonando. Es una llamada de Yeonjun. A Soobin se le ocurrió que quizá podría pedirle unos consejos para no arruinarlo o avergonzarse hasta porque su cabello se le desacomodó un poco, porque sí, él se avergonzaba y se ponía tímido por nada.
-Necesito tu ayuda- Soobin no dejó a Yeonjun hablar antes que él, le urgían unos consejos.
-¿Qué?- Y a Yeonjun parecía importarle más el problema de Soobin que la razón de su llamada.
-Bueno, seré directo- Soltó un suspiro antes de seguir, se sentía un poco nerviosos de decirle a su mejor amigo que está así por otro chico- Mañana hablaré con Kai, ¿lo recuerdas?- Una afirmación del otro lado bastó para que él continuara- No sé qué decirle, tengo miedo y nervios de no saber qué decir y formar un silencio incómodo.
-Ow, pues no sé qué decir exactamente- Se quedó el silencio unos segundos- Probablamente si tú y él ya se tienen mucha confianza por mensaje, no les contará mucho hablarse en persona, y aunque no fuera ese el caso no te preocupes, el niño te quiere mucho, por lo que te hablará hasta por los codos.
-¿Estás seguro?- Yeonjun solo afirmó con un ruido- ¿Cómo sabes eso?, parece que todos han hablado con él menos yo- Soobin hizo un pequeño puchero al terminar de hablar.
-Beomgyu me cuenta todo eso, a veces hablo con él, es muy agradable.
-Gracias Yeonjun. Ahora sí, ¿para qué me llamaste?
Todo se quedó en un largo silencio.
-Oof- Dijo Yeonjun para luego colgar, dejando a Soobin confundido.
Las palabras de Ryujin estaban resonando en la cabeza de Yeji, ¿y cómo no? Si ahora tenía al chico de sus sueños delante de ella, junto al chico lindo de primero, ambos hablando feliz y entretenidamente.No estaba sacando sus propias conclusiones solo por verlos hablar tan animadamente, pero Soobin miraba a Kai de manera muy intensa, y el pequeño se sonrojaba ante su mirada. Sus mejillas de por sí son del rosa más puro y tierno que existe, pero éste se nota aún más cuando Soobin y él se miran fijamente. Yeji sabe que ellos no sienten amistad, sienten algo más fuerte.
Porque la mirada y reacciones de Kai son las mismas que ella tiene al ver y hablar con Soobin.
heeey perdón por el capítulo tan corto jajj. pero sentí la necesidad de actualizar porque ya son mil leídas. bro, i'm-Gracias por votar y leer, no creí que llegara a tantas leídas tan rápido, enserio muchas gracias, no sé cómo reaccionar perdón u.u son lo más, gracias 🥺💕
ESTÁS LEYENDO
Fact: He's gay | SooKai
FanficDonde Yeji quiere volver a ser cercana a Soobin y empieza a investigar más sobre él, sin embargo descubre algo que definitivamente no se esperaba.