Nueve

6K 799 220
                                    

Hace casi quince minutos habían tocado para salir, pero Kai seguía acostado sobre su banca, hoy le fue muy mal y solo quería llegar a casa o morir.

Escuchó su celular vibrar y con toda la flojera del mundo lo sacó, sin embargo toda esa falta de entusiasmo fue reemplazada por nervios al ver de quién era. Tragó saliva y contestó.

-Perdón por llamarte ahora, pero pensé que si te mandaba mensaje sería un poco incómodo y quizá no contestarías- Dijo rápidamente el chico al otro lado de la línea.

-Eh...sí, no importa.

-Sí, bueno, uhm...- un silencio incómodo de unos seis segundos los invadió hasta qué siguió hablando- ¿podríamos vernos? necesito hablar contigo.

-Uh- Kai lo pensó unos segundos, ya nada podría ir peor ese día- está...bien.

-En la entrada de la biblioteca, ¿te...parece bien?

-Está bi-bien- Kai no sabía por qué tartamudeaba, quizá por las repentinas ganas de llorar al imaginar lo que podría decirle dentro de unos minutos.

Antes de que Soobin pudiera decir algo, Kai colgó rápidamente y apretó su celular en sus manos, tragó saliva y se frotó un poco los ojos. Tomó su mochila y a paso lento salió del salón.

Mientras caminaba pensaba en las infinitas cosas que Soobin podría decirle, y su estómago empezó a doler por los nervios. De repente las ganas de vomitar y salir corriendo de ahí llegaron a él.

Cuando estuvo por fin a muy pocos pasos de la biblioteca recuperó su compostura y respiró hondo. No quería mostrarse débil ante él.

Por fin llegó, sin embargo no lo vio en la entrada, un sentimiento de desilusión lo llenó.

-Quizá está dentro. Sí- Murmuró tratando de consolarse.

-¿Con quién hablas?- Una segunda voz apareció, asustándolo- Lo siento, tuve que ir al baño- Dijo Soobin haciendo un puchero.

Kai se sintió aliviado, y después sonrió, por más que intentara convencerse a sí mismo de que no lo extrañaba, sí que lo hacía, y demasiado.

-Vamos, este lugar es muy frío- Tomó de la mano a Kai y empezó a caminar hacia la salida.

Ambos estuvieron unos minutos callados los cuales aburrieron un poco a Soobin, y no lo pensó mucho, literalmente, ya que empezó a cantar la primera canción que se le vino a la mente.

-Creeper...

-Aw maaan- Le siguió Kai.

Se miraron sonrientes y empezaron a cantar más canciones que no tenían idea que al otro le gustaba. Kai agradeció ese rato divertido, eso había alegrado su día de mierda.

-¡No hagas eso Soobin, por dios!- Dijo Kai riendo por las cosquillas que había empezado el más alto mientras bailaban Snapping en medio de la calle.

En tan solo quince minutos Kai se  había sentido feliz gracias a Soobin.

En tan solo quince minutos Soobin se había dado cuenta de lo hermoso que es pasar el rato con Kai.

En tan solo quince minutos Kai se dio cuenta de cuánto lo extrañó.

En tan solo quince minutos Soobin se dio cuenta de cuánto necesita a ese niño.

En tan solo quince minutos Kai se dio cuenta de lo mucho que ama a Soobin.

En tan solo quince minutos Soobin se dio cuenta de lo mucho que ama a Kai.

Sin embargo...

En un minuto Kai recordó la razón por la que habían terminado en esa situación, y su estado de ánimo bajó demasiado, confundiendo al más alto, el cuál estaba sonriendo y con sus ojitos brillando.

Soobin no aguantó mucho verlo así, entonces se dio prisa. Ya no lo llevaría a aquel local de juegos cálido y lindo. En cambio se detuvo en un pequeño parque, donde habían unos niños jugando.

El más alto tomó las manos a Kai y lo miró a los ojos.

-Yo...sé que he sido muy tonto, he tomado decisiones muy malas, las cuales quizá te afectaron a ti, y lo siento demasiado por eso. Todo lo que he hecho ha resultado un desastare que al final no sé controlar, justo como ahora...
Conocerte fue la casualidad más linda que he tenido, gracias a ti he generado un gran desastre de mis sentimientos, que hace unos días no supe controlar, y en un impulso de idiotez terminé lastimándote. Pero ahora lo he resultado, y descubrí que te necesito más de lo que piensas, todo de ti, tus manos, tu cabello, tus mejillas, tus ojitos, tus labios, tu voz, tu risa, tu emoción al hablarme de un tema que te interesa, tu sentido del humor, tus expresiones, tu sonrojo al decirte algo lindo, tus emociones, la manera en la que ríes y lloras conmigo- Soobin sonrió nostálgicamente tratando de mirar los ojitos de Kai, sin embargo este se negaba a levantar la mirada- El punto es...que me gustas Kai, demasiado, y quiero pedirte perdón por todas las veces que lo arruiné y te hice sentir mal. Yo realmente no espero que me perdones o aceptes mis sentimientos, solo quería que supieras todo esto.

Para cuando terminó de hablar Kai estaba derramando pesadas lágrimas las cuales se deslizaban hasta chocar con las manos de Soobin, las cuales sostenían sus mejillas.



Para cuando terminó de hablar Kai estaba derramando pesadas lágrimas las cuales se deslizaban hasta chocar con las manos de Soobin, las cuales sostenían sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




ah, ok, hola. soy el tipo de gente que suelen seguir mucho en todos lados, pero eso no quiere decir que sea un buscador de problemas.

y así que como una semana se convierte en dos meses jaja perdón pueden pegarme si quieren.

bueno también que se acaba dentro de un capítulo, el cual trataré de subir "pronto".

Fact: He's gay | SooKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora