Soobin se despertó y miró a su alrededor, se frotó lentamente sus ojos y empezó a analizar su situación.
Estaba en una habitación completamente blanca, a un lado de él estaba un mueble con unas flores que parecían bastante frescas para estar en un lugar así. Al otro lado tenía una máquina, a la cual estaba conectado, emitía un sonido que perturbaba el silencio del blanco cuarto.
Suspiró y trató de sentarse, pero terminó cayéndose de nuevo, justo en ese momento entró una persona vestida de blanco, la cual al verlo se sorprendió y se marchó rápidamente mientras le gritaba a doctos. Se miró sus manos y brazos y se dio cuenta de lo delgado que se veía.
Unos minutos después vió a sus padres entrar a la habitación. Su madre lloraba mientras sostenía sus manos y su padre igual, ambos soltaban infinitas preguntas, pero Soobin no escuchaba nada de lo que decían.
¿Qué fue todo eso?, ¿qué había pasado?
Pasó saliva y por fin decidió decir algo.
-Yo...que-¿qué pasó?
Sus padres lo miraron sin comprender nada, después su madre limpió sus ojos y sonrió.
-Bebé, tú...tuviste un accidente, ¿no recuerdas? cruzaste la calle sin fijarte y...estuviste en co-coma casi cinco meses- Aunque tratara de sonar normal era obvio que había comenzado a llorar de nuevo.
-¿Dónde está Kai?- Desde que se despertó tenía ese nombre en su cabeza.
-¿Quién?, ¿es un amigo tuyo?
-Sí, sí, yo tengo su número, quizá si le marco él me dirá dónde está- Contestó nervioso y empezando a sudar frío.
-No lo tenemos, se destruyó durante el accidente.
-Pero tus amigos llegarán dentro de poco, quizá ese chico venga con ellos- Comentó su padre.
Soobin asintió, se encontraba preocupado, y más por el hecho de que todos los recuerdos que tenía con Kai de repente no parecían reales.
Y así fue, casi cinco minutos después llegaron Beomgyu y Yeonjun, incluyendo a Yeji, Ryujin y Jisu.
Pero no estaba Kai.
Todos ellos fueron hacia Soobin para abrazarlo y contarle de lo que se perdió, obviamente lo último en forma de broma, realmente lo habían extrañado. Y él estaba feliz, consideró ese un buen momento para decir algo.
-Oigan, ¿dónde está Kai?
Todos se miraron confundidos y empezaron a murmurar entre ellos.
-¿De quién hablas? Creí que éramos tus únicos amigos- Dijo Yeonjun haciéndose él ofendido.
-No, pe-pero ustedes...lo vieron- Dijo eso último susurrando.
-¿Estas bien?- Preguntó Yeji.
-Tú también lo viste, se supone que me ayudaste a pedirle perdón.
Yeji miró a sus amigos y después volvió con Soobin, solo para negar con su cabeza.
Entonces lo entendió, realmente fue un sueño, realmente nunca conoció a Kai.
Sin poder evitarlo se tapó la cara mientras las lágrimas empezaban a salir sin parar de sus pequeños ojos.
2 años después.
-¿te irás directo a casa?
-Sí, tengo cosas que hacer.
-Bien, entonces nos vemos luego.
Soobin empezó a caminar lejos de Yeonjun. Desde que se habían graduado se distanciaron un poco, incluso Yeonjun y Beomgyu habían terminado por la falta de tiempo, las veces que se podían reunir en tres meses eran contadas.
Esperó en la parada el autobús, el cual no tardó más de tres minutos en llegar, tomó el último asiento y se puso sus audífonos.
Pero de repente su corazón empezó a palpitar fuertemente, sus manos sudaban y trataba de tranquilizarse, pero no podía debido al chico que estaba sentado delante de él.
Definitivamente era él, lo reconocería a siempre, en el lugar que sea. Estaba seguro que es Kai.
Quizá ya no solo lo tendrá como un recuerdo de un accidente.
FIN.
perdón por el final tan feo eu, traté de hacerlo lo mejor que pude :( espero que les haya gustado mucho, sé que a veces tardaba mucho subiendo los capítulos y lo descuidaba mucho, pero muchas gracias a todos los que siguieron esto hasta el final 💕💕💕💕gracias a todos por leer 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Fact: He's gay | SooKai
FanfictionDonde Yeji quiere volver a ser cercana a Soobin y empieza a investigar más sobre él, sin embargo descubre algo que definitivamente no se esperaba.