Kai había vuelto del trabajo hace media hora, su paga era regular y le alcanzaba lo suficiente para mantenerse a sí mismo, así que por el momento ese trabajo era su única opción para tener dinero.
Reviso su celular y sonrió.
Soobin agugú 🥰
eu
bebéeeee
15:45
lees los mensajes
pero no me estás
contestando 😞
16:04Yo
acabo de llegar
del trabajo bú, qué pasa?
16:05Soobin agugú 🥰
te extraño mucho :(
16:06
Kai iba a escribir algo más, sin embargo su celular empezó a sonar, obviamente era Soobin.-Estábamos hablando bien por mensaje- Respondió Kai mientras soltaba una pequeña risa.
-Quería escuchar la voz de mi novio, aparte sabes que no me gusta escribir.
-Bueno sí. Yo también te extraño mucho amor.
-Hay que vernos, ¿puedo pasar por ti en veinte minutos?
-Sabes que sí.
-Genial. Te amo bebé. Nos vemos- Después de eso Soobin colgó, dejando a Kai con un lindo rosa claro decorando sus mejillas.
Subió a su habilitación y se dio un baño rápido, se vistió casual y bajó para comer un poco antes de salir, pero cuando estaba a punto de abrir su refrigerador el timbre de su puerta sonó.
Fue a abrir y como se esperaba, ahí estaba Soobin con su gran sonrisa marcando sus hoyuelos y con unas mejillas sonrosadas.-Creí que llegarías más tarde, estaba a punto de comer algo- Dijo Kai haciendo un puchero.
-¿Así es como recibes a tu novio de siete años? No quiero ni imaginar cuando ya tengamos una vida juntos- Kai rió por eso, contagiando a Soobin.
Hizo al más alto entrar y lo abrazó, Soobin tomó de la cintura a Kai y le dio un beso suave.
-¿A dónde quieres ir?- Preguntó Kai.
-Hay un lugar al que quiero llevarte, es lindo, uhm...¿te gustaría ir?- Preguntó el alto un poco nervioso.
Kai asintió suavemente, tomó su celular y salió de su pequeño departamento agarrando de la mano a Soobin.
Llegaron a la parada y ahí esperaron el bus, porque sí, ambos ya son mayores de edad pero les da miedo manejar un auto por ellos mismos.Kai no sabía a dónde iban, pero después de siete años de estar con el más alto ya no dudaba de entregarle toda su confianza bajo cualquier situación. Vió que Soobin le hizo la parada a un autobús en el que leyó el número 4419, al que no recordaba haberse subido antes. Una vez arriba se sentaron harta atrás, Kai en la ventana.
Soobin empezó a trazar pequeños círculos en la palma de Kai, lo que le provocó cosquillas a éste último, subió la cabeza y le dieron ganas de llorar en ese momento.
Soobin lo miraba con demasiado amor y nostalgia profunda en sus ojos, con una pequeña sonrisa muy sincera.
Kai se sonrojó y pasó saliva, mantuvo la mirada en los ojos de Soobin. Expresando todo el amor que sentían uno por el otro, lo que no podían expresar con palabras.Bajaron unos minutos después, se pasaron muy rápidos para ellos.
Caminaron un rato, el lugar quedaba un poco lejos de la parada.-¿Te puedo cubrir un momento tus ojos?- Preguntó Soobin sonriendo.
-Bueno, es un poco raro, pero sabes que sí- Rió Kai.
Soobin quitó su suéter y lo enrolló, poniéndoselo a Kai alrededor de su cabeza después. Aprovechó la
cercanía para darle un beso en la mejilla al más bajo.Siguieron caminando unos seis minutos más, hasta que ambos se sentaron en una pequeña banca.
Kai sintió las manos de Soobin quitándole suavemente el suéter, una vez que recuperó su sentido parpadeó un par de veces, la luz era bastante fuerte. Cerró sus ojos unos segundos y los volvió a abrir lentamente, acostumbrándose.
Lo que vió lo dejó sin palabras.
Era un pequeño parque, muy verde, había múltiples personas yendo de aquí para allá, también pequeñas flores de colores y grandes árboles. Todo tan colorido.
Kai tragó saliva y volteó a mirar a Soobin.-Cuando mis padres cumplían un año más siempre veníamos aquí, es un lugar bastante nostálgico y especial para mí- Comentó el más alto con los ojos cerrados y una pequeña sonrisa.
Kai volvió a ver a su alrededor, si lo pensaba desde diferentes perspectivas, ese lugar podría ser tan hermoso y bello como podría ser tan triste y nostálgico.
-El punto es...-Soobin volvió a captar la atención de Kai mientras abría los ojos-Yo...te amo tanto, demasiado, que podría entregarte cada parte de mí, de mi vida que considere especial. Todo de mí vive por ti, eres mi pequeño bebé al que quiero hacer feliz siempre, con el que quiero estar hasta el fin, pero aún así toda una vida no me bastará para hacerte saber lo mucho que te amo y lo mucho que eres para mí- Tocó su bolsillo y de ahí sacó algo, era un pequeño collar con un hermoso cristal dentro. Se lo colocó delicadamente a Kai, el cual se sentía como hace siete años, cuando se dio cuenta que Soobin le gustaba; la misma sensación, los mismos sentimientos, los mismos nervios, la misma emoción.
Kai sonrió y tomó las mejillas rosas de Soobin, se acercó a él y le dio un beso lleno de amor, lleno de agradecimiento de parte de ambos por estar juntos. Todos los sentimientos que tenían en ese momento y no podían expresar con palabras, los estaban transmitiendo de esa manera.
Porque así era para ellos, siempre permanecerán juntos sin importar lo que pueda pasar. Quizá su forma de conocerse no fue la mejor, ni tampoco la forma en la que reaccionaron al saber que se gustaban lo fue, pero ahora eso no importa.
Cada día se recuerdan lo mucho que se aman como si fuera el último que estarán juntos.
Y así será siempre para ambos, con una vida llena de felicidad, tristeza, enojo, pero siempre estarán juntos para superar cada momento.FIN
si bueno, vi que a muchas personas no les gustó el final que le di, y para serles sincera a mí tampoco me gustó :( por eso decidí hacer esto, la verdad no me convenció mucho, pero a la vez sí (?)
espero que sea de su agrado uwu y me perdonen por el final anterior ahrw pero sí
ESTÁS LEYENDO
Fact: He's gay | SooKai
FanfictionDonde Yeji quiere volver a ser cercana a Soobin y empieza a investigar más sobre él, sin embargo descubre algo que definitivamente no se esperaba.