Seis

7.1K 1K 478
                                    

-La puta padre- Susurró Yeji inconscientemente al escuchar a Yeonjun.

-¿Estás seguro?- Preguntó Kai, a diferencia del más alto y de la chica, él se nota más relajado.

-Síp- Respondió Yeonjun mientras metía los dos papeles de manera rápida a la bolsa de nuevo.

Soobin miró al chico a su lado, como si le estuviera diciendo algo con la mirada. Yeji se encontraba tratando de adivinar qué es lo que se querían decir. Yeonjun solo miraba confundido la escena, era muy poco probable que Soobin lo besara una vez dentro del baño, pero si lo hace ¿qué tiene de malo? Aparte de que Soobin solo podría decir un "NoHomo" y ya, no entendía porque tanto drama.

Kai se levantó primero del suelo, le tendió la mano a Soobin y el más alto la aceptó dudoso para después levantarse junto a él, ambos empezaron a caminar hacía el pequeño cuarto.

Yeji vio concentrada cómo cerraban la puerta para luego soltar un gran suspiro, no sabe qué pensar o cómo sentirse en este momento.

Yeji vio concentrada cómo cerraban la puerta para luego soltar un gran suspiro, no sabe qué pensar o cómo sentirse en este momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hablemos de algo, así será menos aburrido esperar- Propuso Kai mientras se sentaba sobre la tapa del retrete.

Soobin asintió, por alguna razón se siente nervioso por estar a solas con el menor en un cuarto tan pequeño.

-¿Estás nervioso?- Preguntó burlesco y Soobin sintió sus mejillas ponerse un poco más rojas- Ya, no te pongas así, no es como si fuéramos a hacer algo más que hablar...¿o sí?- Soobin iba a responder, pero cuando se volteó ya tenía a Kai a centímetros de él.

De acuerdo, Soobin sabe que el menor es atrevido, sin embargo eso era mucho. Lo está provocando.

-No, no- Rió nerviosamente, Kai también lo hizo y gracias a la poca distancia, pudo sentir el dulce aliento del más bajo en su cuello. No pudo controlarse más, volteó lentamente y se miraron, Soobin bajó su mirada a los labios contrarios y Kai tragó saliva, se había puesto nervioso también- ¿Puedo hacerlo?- Soobin no supo de dónde sacó la suficiente valentía para decir eso.

-Para eso estamos aquí ¿no?

Soobin acunó el rostro de Kai mientras tocaba dulcemente su mejilla, ante el tacto el menor cerró los ojos. El más alto se tomó su tiempo para contar cada pequeño lunar que tiene en el rostro, también observó cada una de las facciones del contrario: tan hermoso, delicado, tierno. Antes ya había notado la belleza del chico, sin embargo nunca se había detenido a admirarlo de la forma que se merece.

Pasó su dedo sobre los labios del chico, cuidadosa y delicadamente, se veía tan delicado en este momento.
Empezó a acercar su rostro al contrario hasta que sintió la caliente respiración de Kai, tragó saliva y lo hizo.

Sus labios se acoplaron tan bien, sentir los rosados y dulces labios del menor era una sensación tan embriagante que Soobin no quiere olvidar nunca. Ambos empezaron a mover lentamente los labios y Kai no supo de dónde agarrarse, así que solo subió sus manos al pecho del más alto y ahí las hizo un puñito.

Se separaron mientras se miraban a los ojos. Soobin río suavemente al darse cuenta que ese hermoso beso fue en un baño, gracias a un juego, aún así no se arrepiente de nada.

-¡Chicos se acabó el tiempo!- Gritó Taehyun, como si lo que nos separaba fuera una calle y no una puerta de madera.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no entendí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no entendí.

vieron que me inspiré escribiendo esto? jaja y cuando lo volví a leer me pareció re cliché y largo vist.
bro también se me ocurrió otra historia, que básicamente es un super mario bros narrado y versión minsung ndeah me gustaría escribirlo.

btw, gracias a las personas que me comentaron que sí les estaba gustando esto, enserio muchas gracias, las quiero mucho 😞💕

Fact: He's gay | SooKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora