... Un pastel de CHOCOLATE. claro que se lo iba a comer
-guaooo y este desperdicio, pero yo tengo que tragame eto.
Cojio un cardero de eso pa ase el arro y se echo un pedazo de pastel de por vida
-hoy si me voy a dar una gastura hay pero tengo que dales a estas do, me le o tres cuchara si.
NARRA AUTORA
Se fue con su pedazo de paste con tres cuchara para sus amiguis se sentó y de una ve se metió una cuchara a la boca que la dejó vira , las otras chicas tanbien. Paso como una 1 hura desde que terminaron del pastel y después pasó 2 horas ablando disparate y después 1 hora de ver una película de abenyer, como se llame esa vaina, y después emi se despidió de la hermanas y se fue pa su casa, las hermanas estaban solas y eran ya las 11 y porai de la noche y no se quisieron ir a acostar porque su madre estaba trabajando y la dos eran unas buenas pendejas, pero luego le llegó un sueño y se durmieron en el sofá.
***
Llegó la mañana de una ve.NARRA STEFANY
Estaba en un sueño no profundo pero gustoso y aiiii sonó la alarma de la 6:00000000 me levante si gana, me di un baño, y me sepille los diente, salí del el baño y me vestí simple una blusa manga larga color azul turquesa, uno yin como se diga, de color azul oscuro y una zapatilla color negrooo. Me fue com mi hermana para la cosina, desayune y me despedí de mi madre al igual que mi hermana. Nos fuimos al cole, yo puse una canción que me enamore de una vez, de mi banda favorita que es de aquí de Corea del sul que es FEKE LOVE DE BTS.
llegamos unos fuimos cada quien a su primera clase, me Tocaba artística creo así que me fui a buscar ese salón.
************************************************************************************
hola aaa a todos bi que tengo 11 seguidores y aunque sean chin estoy super alegre si le gusto el cap 6 comenten y boten bay asta la prosimaaaaa❤️😘😘😘❤️😘❤️😘❤️😘❤️😘❤️😘😘❤️❤️😘❤️😘❤️😘❤️😘😘❤️😘❤️😘❤️😘❤️❤️😘😘❤️❤️😘❤️😘❤️😘❤️😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Idiota
FanfictionUna chica llamada stefany snow de 17 años se a obligado a mudarse a Corea de Sur entrando a un instituto donde encuentra a un chico llamado Park jimin quien le ase la vida inposible pero con el paso de tiempo se van enamorando más y más asta enamora...