... Fui a buscar eses salon, y lo encontré.
Estaba camina cuando me encontré a jimin y Michelle besándose, me dio un dolor en el corazón pero lo imnore.
Les pase corriendo por el lado me dolía verlos besarse.
Llegue al salón y me senté en la silla, después de un rato vi a jimin y a Michelle llegar agarrados de la mano, y me volvió a dar ese dolor sito insoportable.
Olga la maestra, se presenta, y comienza a esplica la materia esa y esta es presté atención porque me paresio importante la vaina esa.
Después de la INTERESANTE clase sonó la campana de que ya nos podíamos ir.
Estaba pastillando cuando vi a jimin y a Michelle meterse al conserje y no aguante y me largué corriendo
PENSAMIENTO DE STEFANY
Que me pasa ¿acaso ese idiota me gusta?
No no no no no eso no puede pasar ya callateeee.Me pare en un banco y desidia ir a buscar a emi y a lisbe
Paso un tiempo y no las encontre así que desidia ir a casa sola.
Estaba caminando sola por esas calle solitarias y me puse a pensar sobre lo de jimin y Michelle y se me salió una lágrima y me la seque de una ves que me rozó la mejilla.
Llegó a la casa y entró todo estaba apagad así que lo prendí y adivinen a quien encontré, a emi y lisbe comience pastel de CHOCOLATE haaaaaaaa solo me reí.
Subí a mi cuarto,. E bañe y me puse un bestitode color negro pegado, yoooo soy buena gente pero me suerto cuando estoy en casa.
Baje y me senté al lado de las chicas a comer pastel, paso un largo rato y nos quedamos dormidos.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Me desperté y me encontré un desastre total no lo podía creer cuantas horas voy a durar arreglando esto ( por sierto hoy es sábado no Ai clases )
Me pare y me puse a pensar en lo de ayer pero no le di importancia y comense a harreglar la casa, después de terminar me puse a hacer el desalluno.
Después las chicas se despertaron y les si ir desalluno
-mmmm... Que rico stef no sabía que cisnabas - dijo lisbel burlándose de mi-.
-hay si no te recuerdas que fui yo quien te enseñó a cosinar ( noten mi sarcasmo)
-hay ya vi has cállense y desallunen que vamos a salir - dijo emi-.
-¿a donde? - dije curiosa-.
-ya verán ya verán - dijo para terminar su desalluno-.Terminamos y yo me fui a mi cuarto a bañarme y aser mi aseo cuando sali oí a las chica subir a bañarse y aser sus necesidades y eso.
Me puse unos yin o como se llame ( acostunbrense a leerlo así :>) una blusa de manga corta color azul y unas zapatilla color azul.
*******************************************************************************
Hola chicos como están e visto que tengo 30 seguidores y me alegra mucho si le an gustado el cap 7 boten y comenten ❤️❤️😘😘❤️❤️😘😘❤️❤️😘😘❤️❤️😘😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Idiota
FanfictionUna chica llamada stefany snow de 17 años se a obligado a mudarse a Corea de Sur entrando a un instituto donde encuentra a un chico llamado Park jimin quien le ase la vida inposible pero con el paso de tiempo se van enamorando más y más asta enamora...