Capítulo 2

20 3 0
                                    


Madre:miren niñas en unos minutos es nuestro vuelo así que vámonos - dijo mami-.

Nos alistamos y cojimos nuestras maletas y arrancamos al aeropuerto, estábamos en el avión y desidia dormir ya que iba a ser más o menos 24 horas para llegar.

Después de las 24 horas

Ya abiamos llegado yo estaba dormida nada inportante.

-hijas en unos minutos llega el chófer a recojernos - dijo mama-.

-ok - dijimos desesperadas por llegar y ver la nueva casa-.

Después de unos minutos el chófer llegó y nos llevó a la casa,
Se puede desir que las dos quedamos traumadas de la gran casa a la que vamos a vivir.

-bueno hijas ya están en su casa disfrútenla - dijo con una sonrisa enorme

Nosotras solo corríamos y tiraba os gritos de ves en cuando, después yo me fui a mi cuarto y cuando abrí la puerta del cuarto quedé como ausilio me desmallo.
Entre y era una maravilla.

Desenpaque ya que mañana comenzábamos la escuela, ya era tarde y mami estaba asiendo la cena, desidia bajar a ayudarla.

-hola mami te puedo ayudar en algo, ya que veo que estas muy ocupada - dije asercandome-.

-Ai si hija polfabol que esto está candela, hija donde esta tu hermana? - Dijo con cara de que estará asiendo-.

-no se iré aber - dije largando me para ver que Asia

Subí las escaleras y entre a su cuarto, la jalle en el móvil, es nolmar porque ella está metida 24/7 en el móvil chateando.

-lisbe dise mamá que bajes - digo sin ánimo-.

Lusbe:ok ok - dijo con los ojos metidos en el móvil-.

-mira lisbe suerta ese bendito selular - dije aún más estresada-.

-Si si si - dejo aun con los ojos metidos en el celular-.

Yo solo me large y fui a ayudar a mamá con la cena, paso un largo rato y mi hermana bajó Aún con los ojos metido ya saben en que.

-hija deja ese selular - dijo mamá furiosa-.

-ok mamá - dijo soltando lo-.

-a ella si la entiende verdad - dije entre dientes-

Nos sentamos y comenzamos a cenar.

***********************************************************************************

Espero que le aya gustado, si es así boten y comenten, los quiero hasta pronto ❤️❤️❤️❤️

Enamorada De Un Idiota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora