Capítulo 9

13 1 0
                                    

..... Me le aserque a la chica y me metí en la conversación.

-jjjj que lindo eres - dijo la desafina-.

-sisisis, que quieres melani - dijo jihyun serio.

-porque la seriedad - dijo la chica asercandosele más, y aiii.... -.

-jajajajjjajaj - dije metiendome en el medio empujando le con malicia-.

-y esta quien e y que tiene -.

-yo, pues yo me llamo stefany y polfabol despega te de el si, si no quieres una arrastra.... - dije apretando puños -.

-ay que malona, bueno adiós baby - dijo la desafina-.

Y la tal melani se fue y me quede sola con jihyun un poco incomoda.

-ah.... E...... M.... Que... Fuie eso - dijo jihyun arrascandose la nuca -.

-pues.....nada - dije nerviosa-.

-e... - y Ai apareció libe y emi-.

-vámonos stef - dijo mi hermana -.

-e.... A... Jiyun nos vemos, si-.

-si Ben pronto - dijo-.

Nos fuimos y al otro día estaba con una bendita resaca que no aguantaba
El dolor de cabeza.

En mi lado estaba emi tira como un suape y lisbel... DONDE TA LISBE, me pare sin aser bulla para no despertar a emi y entre al baño a be y jalle a LISBE en la ducha acostada, am....no entendi mucho pero no le di importancia.

- lisbeee parate que me quiero baña - dije sin animo-.

-que....a sisisis ok.

-parate rápido que me quiero baña - dije sofoca

No pensé dos beses y la saque a la fuerza, salí y busque mi tuallas y me metí al baño a bañarme, después de unos 10 minutos más o menos  salí y me besti simple, una blusa negra, manga Colta con un pantalón gris deportivo, con una chamarra color gris deportivo que Asia juego con el pantalón.

Baje e ise una tostadas para mi, lisbel y emi ya que emi se quedo a dormin aquí a lo que bi al despertar, me senté a desallunar y me sonrroje al acordarme de jihyun, hay dios que fue eso, hoy era domingo así que me metí en mi cuarto el día entero a leer en wattpad mi app favorita.

AL OTRO DÍA

Me desperté a las 6AM me bañe e ise mis cosa en el baño, osea lo que toda chica ase para ir a la escuela, salí y me puse mi uniforme y como eran las 6:30 y yo salgo a las 7:00 me acosté boca a bajo a ber mi selu, mari una amiga que conosi ase días me mando un mensaje.

Mari: stef un chico nuevo, alerta roja

Stef: omg un chico nuevo, se lo tengo que decir a emi

Mari: pues claro mi loquis

Stef:bueno ablamos luego que se me hace tarde

FIN DE LA LLAMADA

Me fui al cole con emi y lisbel que bajaron ase poco, le conté a emi sobre el chico nuevo, y después nos fuimos.

Llegamos y entre a salón y nos sentamos emi y yo ya que lisbel no es de nuestra clase.

I ba sacando mis útiles cuando una chica dijo que benia el chica nuebo, cuando entró me quedé boca abierta, era jihyun, no me lo creía el tuvo biendl el curso hasta que sus ojos llegaron ami, una sonrisa se le formó en los labios era hermoso, el se aserco ami y todos se quedaron mirando, hasta jimin, haumque jimin se bey sorprendido, jihyun me miro y dijo

- stefno sabía que eras de ete instituto - dijo mirando solamente a mi -.

- jjj si ni yo sabía que benias

Luego de eso miro a jimin se bey alegre, no se porque.

NARRA JIHYUN

Después de hablar con stef, que por sierto se veía hermosa bi a jimin, jimin es mi hermano mayor.

- jimin como has estado - dije -.

- jihyun que haces aquí - dijo jimin alegre-.

- no puedo benir a estudiar con mi hermano - dije para luego abrazarlo-.

NARRA STEF

Quede helada cuando jihyun dijo que era hermano de jimin, haunque se parese un poco, luego de que jihyun hablar con jimin jihyun bino hacia mi y............

****************************************************************************************************************

Hola chico lamento mucho no publicar, los deje plantado, lo siento mucho, bueno si le a gustado el cap 9 boten y comenten, los quiero💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada De Un Idiota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora